Ángel Olguín se corona Campeón en exitosa función de box en Cuatro Milpas, El Fuerte

En un combate electrizante, Olguín noqueó a su oponente, el sonorense Gustavo Soto, a tan solo segundos de iniciar el primer round, desatando la euforia de los asistentes que llenaron la cancha de la comunidad.

El Fuerte, Sin.- Se vivió un evento histórico en la comunidad de Cuatro Milpas, donde el boxeador local Ángel Olguín se coronó campeón en una emocionante pelea profesional. El evento contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien estuvo acompañado por el organizador y cuatro veces campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto.

En su intervención, el edil felicitó calurosamente a todos los participantes, destacando el talento y esfuerzo de los boxeadores y reafirmando su compromiso con el fomento del deporte en el municipio.

“Muchas gracias por organizar este evento campeón, yo creo que estos eventos hay que estarlos llevando más seguido a las comunidades, que la gente se divierta y que pase un rato ameno, gracias a todos por estar aqui”, expresó el alcalde.

Además de la destacada pelea profesional, la función incluyó varias peleas amateurs en las que participaron representantes de Sinaloa y Sonora. Estos combates permitieron a jóvenes talentos demostrar sus habilidades en el ring, generando un ambiente de camaradería y competencia sana.

La cancha de la comunidad de Cuatro Milpas registró un lleno total, con habitantes que se reunieron para presenciar este espectáculo deportivo. La multitud vibró con cada golpe y cada movimiento, demostrando el creciente interés y apoyo hacia el boxeo en la región.

El éxito del evento refuerza el compromiso de la administración municipal con el desarrollo del deporte y la organización de actividades que promuevan el bienestar y la integración social. La función de box en Cuatro Milpas no solo celebró la victoria de Ángel Olguín, sino que también consolidó el espíritu deportivo y la unidad entre Sinaloa y Sonora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Huracán ‘Simon’ cobra su primera víctima mortal en México: es un adulto mayor de Guerrero

Un muerto, al menos dos personas lesionadas, así como 20 viviendas inundadas y afectaciones...

La seguridad no se decreta: se paga, se mide y se vigila: Noé Heredia

Presentan el Plan Integral por la Seguridad de Culiacán y proponen un modelo operativo...

Aprueba El Fuerte donación de terreno para la construcción del Bachillerato Nacional “Margarita Maza”

La iniciativa contempla la formalización de la donación de un terreno de para la...

EU capturó en Las Vegas a 144 operadores de los cárteles de Sinaloa y CJNG

La fiscalía federal de Las Vegas reportó decomisos de mil 124 kilogramos de narcóticos,...

La seguridad no se decreta: se paga, se mide y se vigila: Noé Heredia

Presentan el Plan Integral por la Seguridad de Culiacán y proponen un modelo operativo...

Aprueba El Fuerte donación de terreno para la construcción del Bachillerato Nacional “Margarita Maza”

La iniciativa contempla la formalización de la donación de un terreno de para la...

Se fortalece atención a mujeres de Escuinapa con nuevo Centro LIBRE: Gobernadora

Permitirá consolidar la atención a mujeres escuinapenses en situación de vulnerabilidad Entrega también una patrulla...