Ángel Olguín se corona Campeón en exitosa función de box en Cuatro Milpas, El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un combate electrizante, Olguín noqueó a su oponente, el sonorense Gustavo Soto, a tan solo segundos de iniciar el primer round, desatando la euforia de los asistentes que llenaron la cancha de la comunidad.

El Fuerte, Sin.- Se vivió un evento histórico en la comunidad de Cuatro Milpas, donde el boxeador local Ángel Olguín se coronó campeón en una emocionante pelea profesional. El evento contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien estuvo acompañado por el organizador y cuatro veces campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto.

En su intervención, el edil felicitó calurosamente a todos los participantes, destacando el talento y esfuerzo de los boxeadores y reafirmando su compromiso con el fomento del deporte en el municipio.

“Muchas gracias por organizar este evento campeón, yo creo que estos eventos hay que estarlos llevando más seguido a las comunidades, que la gente se divierta y que pase un rato ameno, gracias a todos por estar aqui”, expresó el alcalde.

Además de la destacada pelea profesional, la función incluyó varias peleas amateurs en las que participaron representantes de Sinaloa y Sonora. Estos combates permitieron a jóvenes talentos demostrar sus habilidades en el ring, generando un ambiente de camaradería y competencia sana.

La cancha de la comunidad de Cuatro Milpas registró un lleno total, con habitantes que se reunieron para presenciar este espectáculo deportivo. La multitud vibró con cada golpe y cada movimiento, demostrando el creciente interés y apoyo hacia el boxeo en la región.

El éxito del evento refuerza el compromiso de la administración municipal con el desarrollo del deporte y la organización de actividades que promuevan el bienestar y la integración social. La función de box en Cuatro Milpas no solo celebró la victoria de Ángel Olguín, sino que también consolidó el espíritu deportivo y la unidad entre Sinaloa y Sonora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ‘culichi’ Joey Meneses regresa a las Grandes Ligas al ser ascendido por los Athletics

Tomateros de Culiacán reconoce con orgullo este nuevo capítulo en la carrera de CabaJoey...

Se desploma aeronave militar en Bolivia; hay seis muertos

La aeronave militar de Bolivia realizaba un vuelo de apoyo de acción cívica cuando...

Fin de semana de terror en Guanajuato: Ataques armados dejan ocho personas muertas

En dos municipios de Guanajuato fueron reportados dos ataques armados, en los que un...

Ken Salazar revela supuesto temor de AMLO por ‘El Mayo’: “Que suelte la sopa”

La versión del exembajador reabre la polémica sobre AMLO, el crimen organizado y la...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

“Papelito Habla” acerca servicios de certeza jurídica a familias de Bicentenario

Más de 50 familias han recibido asesoría para avanzar en el proceso de regularización...

Egresan más de 80 niños y niñas del programa infantil de inglés del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS

Con la satisfacción de haber dado sus primeros pasos en el aprendizaje de una...