Ángel Olguín se corona Campeón en exitosa función de box en Cuatro Milpas, El Fuerte

En un combate electrizante, Olguín noqueó a su oponente, el sonorense Gustavo Soto, a tan solo segundos de iniciar el primer round, desatando la euforia de los asistentes que llenaron la cancha de la comunidad.

El Fuerte, Sin.- Se vivió un evento histórico en la comunidad de Cuatro Milpas, donde el boxeador local Ángel Olguín se coronó campeón en una emocionante pelea profesional. El evento contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien estuvo acompañado por el organizador y cuatro veces campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto.

En su intervención, el edil felicitó calurosamente a todos los participantes, destacando el talento y esfuerzo de los boxeadores y reafirmando su compromiso con el fomento del deporte en el municipio.

“Muchas gracias por organizar este evento campeón, yo creo que estos eventos hay que estarlos llevando más seguido a las comunidades, que la gente se divierta y que pase un rato ameno, gracias a todos por estar aqui”, expresó el alcalde.

Además de la destacada pelea profesional, la función incluyó varias peleas amateurs en las que participaron representantes de Sinaloa y Sonora. Estos combates permitieron a jóvenes talentos demostrar sus habilidades en el ring, generando un ambiente de camaradería y competencia sana.

La cancha de la comunidad de Cuatro Milpas registró un lleno total, con habitantes que se reunieron para presenciar este espectáculo deportivo. La multitud vibró con cada golpe y cada movimiento, demostrando el creciente interés y apoyo hacia el boxeo en la región.

El éxito del evento refuerza el compromiso de la administración municipal con el desarrollo del deporte y la organización de actividades que promuevan el bienestar y la integración social. La función de box en Cuatro Milpas no solo celebró la victoria de Ángel Olguín, sino que también consolidó el espíritu deportivo y la unidad entre Sinaloa y Sonora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Radio UAS celebra su 55 aniversario entrelazando arte, música e identidad sinaloense

En el marco del 55 aniversario de Radio Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se...

Rescatan a 48 perros bulldog de criadero clandestino; algunos tenían las cuerdas vocales operadas

Los perros fueron encontrados hacinados y con signos de desnutrición, lesiones en la piel...

Levantó 159 kilos con un solo dedo y estableció un nuevo récord mundial

El atleta de Aruba, Egmond Molina, conocido como “La Grúa Humana”, superó por 6,40...

VIDEO: Hombre atrapa en el aire y salva a un niño que cayó de un tercer piso

Un hombre logró atrapar en el aire a un niño pequeño que cayó desde...

Radio UAS celebra su 55 aniversario entrelazando arte, música e identidad sinaloense

En el marco del 55 aniversario de Radio Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se...

Gobierno de El Fuerte gestiona apoyo para el mercado de San Blas tras incendio

El alcalde Gildardo Leyva Ortega realizó un recorrido de supervisión en el Mercado de...

UAS abre la convocatoria para financiar estancias en el extranjero a docentes y estudiantes de posgrado

Para facilitar la movilidad de estudiantes de posgrado, las estancias académicas de profesores e...