Ángel Olguín se corona Campeón en exitosa función de box en Cuatro Milpas, El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un combate electrizante, Olguín noqueó a su oponente, el sonorense Gustavo Soto, a tan solo segundos de iniciar el primer round, desatando la euforia de los asistentes que llenaron la cancha de la comunidad.

El Fuerte, Sin.- Se vivió un evento histórico en la comunidad de Cuatro Milpas, donde el boxeador local Ángel Olguín se coronó campeón en una emocionante pelea profesional. El evento contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien estuvo acompañado por el organizador y cuatro veces campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto.

En su intervención, el edil felicitó calurosamente a todos los participantes, destacando el talento y esfuerzo de los boxeadores y reafirmando su compromiso con el fomento del deporte en el municipio.

“Muchas gracias por organizar este evento campeón, yo creo que estos eventos hay que estarlos llevando más seguido a las comunidades, que la gente se divierta y que pase un rato ameno, gracias a todos por estar aqui”, expresó el alcalde.

Además de la destacada pelea profesional, la función incluyó varias peleas amateurs en las que participaron representantes de Sinaloa y Sonora. Estos combates permitieron a jóvenes talentos demostrar sus habilidades en el ring, generando un ambiente de camaradería y competencia sana.

La cancha de la comunidad de Cuatro Milpas registró un lleno total, con habitantes que se reunieron para presenciar este espectáculo deportivo. La multitud vibró con cada golpe y cada movimiento, demostrando el creciente interés y apoyo hacia el boxeo en la región.

El éxito del evento refuerza el compromiso de la administración municipal con el desarrollo del deporte y la organización de actividades que promuevan el bienestar y la integración social. La función de box en Cuatro Milpas no solo celebró la victoria de Ángel Olguín, sino que también consolidó el espíritu deportivo y la unidad entre Sinaloa y Sonora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen en Mexicali a integrante de “Los Rusos” ligado al Cártel de Sinaloa

El secretario de Seguridad, Omar García Hrafuch, señaló que Víctor Alfonso “N”, identificado como...

En Argentina, estudiante de la UAS fortalece metodologías para su investigación en agricultura de precisión

Para la estudiante, este intercambio representó una aportación significativa a su preparación científica y...

Prevé el SMN chubascos y calor de hasta 45 °C para este jueves en Sinaloa

Se prevé una disminución en la probabilidad de lluvias sobre estados del norte...

Cinco estrategias para abordar la adicción a la pornografía y prevenir recaídas

En exclusiva para Infobae, especialistas de INECO compartieron recomendaciones dirigidas a quienes desean reducir...

En Argentina, estudiante de la UAS fortalece metodologías para su investigación en agricultura de precisión

Para la estudiante, este intercambio representó una aportación significativa a su preparación científica y...

Prevé el SMN chubascos y calor de hasta 45 °C para este jueves en Sinaloa

Se prevé una disminución en la probabilidad de lluvias sobre estados del norte...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...