Ángel Olguín se corona Campeón en exitosa función de box en Cuatro Milpas, El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un combate electrizante, Olguín noqueó a su oponente, el sonorense Gustavo Soto, a tan solo segundos de iniciar el primer round, desatando la euforia de los asistentes que llenaron la cancha de la comunidad.

El Fuerte, Sin.- Se vivió un evento histórico en la comunidad de Cuatro Milpas, donde el boxeador local Ángel Olguín se coronó campeón en una emocionante pelea profesional. El evento contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien estuvo acompañado por el organizador y cuatro veces campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto.

En su intervención, el edil felicitó calurosamente a todos los participantes, destacando el talento y esfuerzo de los boxeadores y reafirmando su compromiso con el fomento del deporte en el municipio.

“Muchas gracias por organizar este evento campeón, yo creo que estos eventos hay que estarlos llevando más seguido a las comunidades, que la gente se divierta y que pase un rato ameno, gracias a todos por estar aqui”, expresó el alcalde.

Además de la destacada pelea profesional, la función incluyó varias peleas amateurs en las que participaron representantes de Sinaloa y Sonora. Estos combates permitieron a jóvenes talentos demostrar sus habilidades en el ring, generando un ambiente de camaradería y competencia sana.

La cancha de la comunidad de Cuatro Milpas registró un lleno total, con habitantes que se reunieron para presenciar este espectáculo deportivo. La multitud vibró con cada golpe y cada movimiento, demostrando el creciente interés y apoyo hacia el boxeo en la región.

El éxito del evento refuerza el compromiso de la administración municipal con el desarrollo del deporte y la organización de actividades que promuevan el bienestar y la integración social. La función de box en Cuatro Milpas no solo celebró la victoria de Ángel Olguín, sino que también consolidó el espíritu deportivo y la unidad entre Sinaloa y Sonora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, es enviado a prisión

La corte suprema de Brasil ordenó prisión preventiva para Jair Bolsonaro por riesgo de...

Jardín de Niños de la UAS conmemora su 49 aniversario

Culiacán, Sinaloa.- Entre saltos, aplausos, alegría y orgullo, el Jardín de Niños de la...

Reporta Fiscalía dos personas sin vida y ocho vehículos robados

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 21 de noviembre de 2025 Culiacán,...

‘Rave’ cristiana: el papa León XIV bendice una fiesta con un sacerdote DJ

El Padre Guilherme, conocido popularmente como el sacerdote DJ, convirtió el área afuera de...

Jardín de Niños de la UAS conmemora su 49 aniversario

Culiacán, Sinaloa.- Entre saltos, aplausos, alegría y orgullo, el Jardín de Niños de la...

El Fuerte impulsa la salud visual con entrega de lentes a 90 beneficiarios

Estos apoyos se entregan de manera constante gracias a la coordinación entre DIF El...

Sesiona el Segundo Colegio de Promotoras y Promotores de la CEDH Sinaloa 2025

La CEDH Sinaloa llevó a cabo la Segunda Sesión del Colegio de Promotoras y...