Ángel Olguín se corona Campeón en exitosa función de box en Cuatro Milpas, El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un combate electrizante, Olguín noqueó a su oponente, el sonorense Gustavo Soto, a tan solo segundos de iniciar el primer round, desatando la euforia de los asistentes que llenaron la cancha de la comunidad.

El Fuerte, Sin.- Se vivió un evento histórico en la comunidad de Cuatro Milpas, donde el boxeador local Ángel Olguín se coronó campeón en una emocionante pelea profesional. El evento contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien estuvo acompañado por el organizador y cuatro veces campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto.

En su intervención, el edil felicitó calurosamente a todos los participantes, destacando el talento y esfuerzo de los boxeadores y reafirmando su compromiso con el fomento del deporte en el municipio.

“Muchas gracias por organizar este evento campeón, yo creo que estos eventos hay que estarlos llevando más seguido a las comunidades, que la gente se divierta y que pase un rato ameno, gracias a todos por estar aqui”, expresó el alcalde.

Además de la destacada pelea profesional, la función incluyó varias peleas amateurs en las que participaron representantes de Sinaloa y Sonora. Estos combates permitieron a jóvenes talentos demostrar sus habilidades en el ring, generando un ambiente de camaradería y competencia sana.

La cancha de la comunidad de Cuatro Milpas registró un lleno total, con habitantes que se reunieron para presenciar este espectáculo deportivo. La multitud vibró con cada golpe y cada movimiento, demostrando el creciente interés y apoyo hacia el boxeo en la región.

El éxito del evento refuerza el compromiso de la administración municipal con el desarrollo del deporte y la organización de actividades que promuevan el bienestar y la integración social. La función de box en Cuatro Milpas no solo celebró la victoria de Ángel Olguín, sino que también consolidó el espíritu deportivo y la unidad entre Sinaloa y Sonora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Ni luna llena ni libertad’ detenido intenta huir de la policía transformándose en hombre lobo

Un hombre detenido en Cartagena, Colombia, aseguró que se transformaría en “hombre lobo” si...

¡Celebra sin disparar!, es un delito y trae consecuencias irreparables

• A través de una campaña preventiva, la participación de los sinaloenses y las...

Planta potabilizadora de Las Cucas iniciará operaciones en febrero

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó la obra que presenta un avance...

Aseguran vehículo blindado y armamento en Escuinapa y Mazatlán

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con autoridades federales y...

Planta potabilizadora de Las Cucas iniciará operaciones en febrero

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó la obra que presenta un avance...

El Fuerte dará la bienvenida al 2026 con gran baile en la Plaza de Armas

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, en coordinación con el Ayuntamiento de El Fuerte, invita...

Hospital Pediátrico advierte aumento de accidentes infantiles en temporada vacacional

Exhorta a extremar precauciones en el hogar esta temporada vacacional Culiacán, Sinaloa- La Secretaría de...