Ángel Olguín se corona Campeón en exitosa función de box en Cuatro Milpas, El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un combate electrizante, Olguín noqueó a su oponente, el sonorense Gustavo Soto, a tan solo segundos de iniciar el primer round, desatando la euforia de los asistentes que llenaron la cancha de la comunidad.

El Fuerte, Sin.- Se vivió un evento histórico en la comunidad de Cuatro Milpas, donde el boxeador local Ángel Olguín se coronó campeón en una emocionante pelea profesional. El evento contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien estuvo acompañado por el organizador y cuatro veces campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto.

En su intervención, el edil felicitó calurosamente a todos los participantes, destacando el talento y esfuerzo de los boxeadores y reafirmando su compromiso con el fomento del deporte en el municipio.

“Muchas gracias por organizar este evento campeón, yo creo que estos eventos hay que estarlos llevando más seguido a las comunidades, que la gente se divierta y que pase un rato ameno, gracias a todos por estar aqui”, expresó el alcalde.

Además de la destacada pelea profesional, la función incluyó varias peleas amateurs en las que participaron representantes de Sinaloa y Sonora. Estos combates permitieron a jóvenes talentos demostrar sus habilidades en el ring, generando un ambiente de camaradería y competencia sana.

La cancha de la comunidad de Cuatro Milpas registró un lleno total, con habitantes que se reunieron para presenciar este espectáculo deportivo. La multitud vibró con cada golpe y cada movimiento, demostrando el creciente interés y apoyo hacia el boxeo en la región.

El éxito del evento refuerza el compromiso de la administración municipal con el desarrollo del deporte y la organización de actividades que promuevan el bienestar y la integración social. La función de box en Cuatro Milpas no solo celebró la victoria de Ángel Olguín, sino que también consolidó el espíritu deportivo y la unidad entre Sinaloa y Sonora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esquiadora provoca aterradora avalancha y queda atrapada con su perrito

La esquiadora Ares Masip sobrevivió a una avalancha en Andorra y compartió su experiencia...

Juan de Dios Gámez entrega primeras calles pavimentadas en la ‘Francisco Alarcón’

Las dos vialidades mejoran la movilidad y la seguridad en el ingreso y salida...

Todo listo para el XXXV Maratón Internacional de Culiacán 2026

Autoridades estatales, municipales, deportivas y académicas, así como el Patronato del Maratón, anunciaron que...

Se reúne la Presidenta del DIF Sinaloa con el Secretario General del Stase, Michel Benítez

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de abordar temas de interés para las y los...

Juan de Dios Gámez entrega primeras calles pavimentadas en la ‘Francisco Alarcón’

Las dos vialidades mejoran la movilidad y la seguridad en el ingreso y salida...

Se reúne la Presidenta del DIF Sinaloa con el Secretario General del Stase, Michel Benítez

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de abordar temas de interés para las y los...

Alcalde de El Fuerte supervisa limpieza y rehabilitación de accesos en la cabecera municipal

Los trabajos se derivaron en atencion a una petición ciudadana para mejorar la movilidad...