Vacaciones de Verano en El Fuerte: ¡Una experiencia mágica!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El municipio está preparado para ofrecer la mejor experiencia vacacional. El alcalde Gildardo Leyva Ortega garantiza la seguridad y calidad de los atractivos turísticos.

El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte extiende una cálida invitación a todos los vacacionistas para que visiten al encantador pueblo mágico durante estas vacaciones de verano. Bajo la indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, se han activado todos los protocolos de seguridad necesarios para asegurar una estancia placentera y segura para todos los turistas.

El Fuerte, conocido por su rica historia, arquitectura colonial y bellos paisajes, ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades. Desde recorridos históricos, paseos en lancha por el río, hasta la degustación de la gastronomía local, cada rincón del pueblo está lleno de magia y tradición.

“Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes, así como la preservación de nuestro patrimonio cultural y natural”, señaló el alcalde Ortega.

Dentro de los atractivos más destacados se encuentra el Parque Recreativa La Galera, el Cerro de La Máscara, importante lugar donde podrán apreciarse petrograbados, El Venadario, lugar que ofrece un contacto directo con la naturaleza y con especies de animales endémicas de la región. De igual forma se encuentran las Aguas Termales El Jipago, las presas, por mencionar algunos lugares.

A través de la Dirección de Turismo, encabezada por Carlos Adrián Cota Rodríguez, se informa que el municipio se encuentra completamente listo para recibir a los turistas y brindarles una experiencia inolvidable.

“Estamos preparados para ofrecer la mejor experiencia en este periodo vacacional. Hemos trabajado arduamente para garantizar que todos nuestros atractivos turísticos estén en óptimas condiciones y que los visitantes puedan disfrutar de la magia y la tradición que caracteriza a El Fuerte.”

Además hizo mención de que el municipio cuenta con infraestructura hotelera, restaurantes y atractivos que se ajustan a cualquier presupuesto, por lo que venir a conocer El Fuerte resulta una experiencia accesible con diversión garantizada para toda la familia.

El gobierno municipal invita a todos a descubrir la belleza y el encanto de El Fuerte este verano. Brindando un gran esfuerzo en garantizar la mejor de las experiencias durante su visita.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados someten a familia para robarle 120 mil pesos

El robo ocurrió la madrugada de este sábado en la comunidad San Sebastián Atlahapa...

¡Es falso! Protección Civil Municipal descarta presunto ataque de cocodrilo en Villas del Río

El titular de la dependencia, Jesús Bil Mendoza Ontiveros, aclaró que las imágenes difundidas...

Balean restaurante del periodista Ignacio Santiago en Oaxaca: ‘Me pedían 50 mil pesos’

Sujetos dispararon contra el restaurante de mariscos del periodista Ignacio Santiago en Juchitán, Oaxaca. El...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

Unen esfuerzos UAS y SADER para combatir el gusano barrenador en Culiacán

La División de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FACINE)...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...