Alcalde de Culiacán supervisa reencarpetados en Terranova; la transformación continúa, asegura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las calles de este sector tenían más de 20 años sin recibir mantenimiento, precisó el presidente municipal

Culiacán, Sin.- En cumplimiento al compromiso de llevar la transformación y bienestar social a todos los sectores de Culiacán, el Fraccionamiento Terranova está recibiendo labores de reencarpetado, mismas que fueron supervisada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Las calles de este sector tenían más de 20 años sin recibir mantenimiento, precisó el presidente municipal, quien indicó que hasta el momento se ha logrado avanzar en siete de ellas, de un total de nueve para las que se hizo el compromiso de atender.

“Aquí estamos haciendo esta transformación de estas calles que tienen más de 20 años que no se les daba mantenimiento, en este momento llevamos siete de las nueve qué tenemos comprometidas con las familias de aquí de Terranova, para seguir generando entornos de bienestar”, resaltó.

Cabe mencionar que estos trabajos de reencarpetado ya se habían realizado anteriormente en Las Estancias, mientras que el sector Terranova se atiende nuevamente ante la petición de habitantes durante una de las ediciones de Cabildo Abierto realizada ahí mismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

Una mujer y un hombre sin vida, saldo del viernes 12 de junio en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de junio de 2026 Culiacán,...