Alcalde de Culiacán supervisa reencarpetados en Terranova; la transformación continúa, asegura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las calles de este sector tenían más de 20 años sin recibir mantenimiento, precisó el presidente municipal

Culiacán, Sin.- En cumplimiento al compromiso de llevar la transformación y bienestar social a todos los sectores de Culiacán, el Fraccionamiento Terranova está recibiendo labores de reencarpetado, mismas que fueron supervisada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Las calles de este sector tenían más de 20 años sin recibir mantenimiento, precisó el presidente municipal, quien indicó que hasta el momento se ha logrado avanzar en siete de ellas, de un total de nueve para las que se hizo el compromiso de atender.

“Aquí estamos haciendo esta transformación de estas calles que tienen más de 20 años que no se les daba mantenimiento, en este momento llevamos siete de las nueve qué tenemos comprometidas con las familias de aquí de Terranova, para seguir generando entornos de bienestar”, resaltó.

Cabe mencionar que estos trabajos de reencarpetado ya se habían realizado anteriormente en Las Estancias, mientras que el sector Terranova se atiende nuevamente ante la petición de habitantes durante una de las ediciones de Cabildo Abierto realizada ahí mismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reportan desaparición de la activista María Patiño en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La activista y defensora de animales María Patiño fue privada de la...

¡Trump mete reversa! ‘Sugiere’ reducir al 80% aranceles a productos chinos

‘China debe abrir su mercado a Estados Unidos’. "¡Sería tan bueno para ellos! ¡Mercados...

Asesinan a Cecilia Ruvalcaba, excandidata de MC en Teocaltiche, Jalisco

Cecilia Ruvalcaba trabajaba en el Hospital Comunitario de Teocaltiche, donde sujetos armados ingresaron para...

Tras días violentos, presencialidad escolar alcanza apenas el 55% en la región del Évora

Culiacán, Sinaloa.– Luego de días marcados por la incertidumbre y el miedo en la...

Reportan desaparición de la activista María Patiño en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La activista y defensora de animales María Patiño fue privada de la...

Agente asesinado en Mazatlán cayó en cumplimiento de su deber, confirma FGE

Los hechos se registraron en la zona del fraccionamiento Puesta del Sol, en Mazatlán Mazatlán,...

Directores de unidades académicas de la UAS se comprometen a impulsar el crecimiento académico

Algunos de los directores electos compartieron sus principales proyectos y visiones para el futuro...