Hallan cuerpo de un bebé enterrado en lote en construcción en Mazatlán

Un grupo de trabajadores que realizaban excavaciones en un predio se encontraron los restos del cuerpo, por lo que se inmediato notificaron a la Policía Municipal del puerto

Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo por trabajadores de una construcción del cuerpo en avanzado estado de descomposición de un pequeño, como de un año de edad, el cual estaba sepultado en un lote baldío, de la colonia Klein en Mazatlán.

Un grupo de trabajadores que realizaban excavaciones en un predio se encontraron los restos del cuerpo de un menor de edad, cuyo sexo se desconoce, por lo que se inmediato notificaron a la Policía Municipal del puerto.

El predio que desde hace largo tiempo ha permanecido baldío se ubica en la avenida Héroes de Nacozari, en la colonia Klein. Hace unas semanas comenzó a ser limpiado y se concentró personal de construcción, por lo que al efectuar los trabajos de excavación para efectuar la cimentación descubrieron los restos humanos y un pequeño huarache de niña.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las labores de extracción de los restos humanos, levantaron evidencias y testimonios para abrir una carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y conocer el motivo por lo que fue sepultada en ese sitio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa requiere una política pública que reconozca particularidades de Industrias: ADECEM

El análisis de datos generados por el INEGI, más las reflexiones de industriales, registra...

La SAS apuesta por la comedia con “La obra que sale mal”

Culiacán, Sinaloa, 8 de octubre de 2026.– La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) llevará al Teatro...

Zar antidrogas de EU reitera que van contra cárteles y cómplices: ‘No nos importa si son el gobernador’

Sara Carter advirtió que la Administración de Donald Trump se asegurara de que los...

Pedro Lobo solicita licencia definitiva para enfocarse en la coordinación del Distrito 5 Federal

El diputado local de Morena, Pedro Lobo, informó que solicitó licencia definitiva al cargo,...

Culiacán refuerza acciones preventivas ante la tormenta tropical Simón

Ana Míriam Ramos Villarreal informó que el municipio mantiene recorridos en canales y drenes,...

Riña en penal de Mazatlán deja 10 muertos y 16 heridos; muere menor de 3 años

Mazatlán, Sinaloa.- Una riña registrada al interior del Centro Penitenciario de El Castillo dejó...

En Culiacán, aseguran camioneta con blindaje artesanal y cargadores para armas calibre .50

La unidad motriz, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente...