Hallan cuerpo de un bebé enterrado en lote en construcción en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un grupo de trabajadores que realizaban excavaciones en un predio se encontraron los restos del cuerpo, por lo que se inmediato notificaron a la Policía Municipal del puerto

Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo por trabajadores de una construcción del cuerpo en avanzado estado de descomposición de un pequeño, como de un año de edad, el cual estaba sepultado en un lote baldío, de la colonia Klein en Mazatlán.

Un grupo de trabajadores que realizaban excavaciones en un predio se encontraron los restos del cuerpo de un menor de edad, cuyo sexo se desconoce, por lo que se inmediato notificaron a la Policía Municipal del puerto.

El predio que desde hace largo tiempo ha permanecido baldío se ubica en la avenida Héroes de Nacozari, en la colonia Klein. Hace unas semanas comenzó a ser limpiado y se concentró personal de construcción, por lo que al efectuar los trabajos de excavación para efectuar la cimentación descubrieron los restos humanos y un pequeño huarache de niña.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las labores de extracción de los restos humanos, levantaron evidencias y testimonios para abrir una carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y conocer el motivo por lo que fue sepultada en ese sitio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Ni luna llena ni libertad’ detenido intenta huir de la policía transformándose en hombre lobo

Un hombre detenido en Cartagena, Colombia, aseguró que se transformaría en “hombre lobo” si...

¡Celebra sin disparar!, es un delito y trae consecuencias irreparables

• A través de una campaña preventiva, la participación de los sinaloenses y las...

Planta potabilizadora de Las Cucas iniciará operaciones en febrero

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó la obra que presenta un avance...

Aseguran vehículo blindado y armamento en Escuinapa y Mazatlán

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con autoridades federales y...

¡Celebra sin disparar!, es un delito y trae consecuencias irreparables

• A través de una campaña preventiva, la participación de los sinaloenses y las...

Aseguran vehículo blindado y armamento en Escuinapa y Mazatlán

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con autoridades federales y...

Culiacán: este martes 30 concluyen descuentos del predial

Ciudadanos acuden desde temprana hora a las cajas del Ayuntamiento para aprovechar los últimos...