Hallan cuerpo de un bebé enterrado en lote en construcción en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_img

Un grupo de trabajadores que realizaban excavaciones en un predio se encontraron los restos del cuerpo, por lo que se inmediato notificaron a la Policía Municipal del puerto

Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo por trabajadores de una construcción del cuerpo en avanzado estado de descomposición de un pequeño, como de un año de edad, el cual estaba sepultado en un lote baldío, de la colonia Klein en Mazatlán.

Un grupo de trabajadores que realizaban excavaciones en un predio se encontraron los restos del cuerpo de un menor de edad, cuyo sexo se desconoce, por lo que se inmediato notificaron a la Policía Municipal del puerto.

El predio que desde hace largo tiempo ha permanecido baldío se ubica en la avenida Héroes de Nacozari, en la colonia Klein. Hace unas semanas comenzó a ser limpiado y se concentró personal de construcción, por lo que al efectuar los trabajos de excavación para efectuar la cimentación descubrieron los restos humanos y un pequeño huarache de niña.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las labores de extracción de los restos humanos, levantaron evidencias y testimonios para abrir una carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y conocer el motivo por lo que fue sepultada en ese sitio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados proponen recorte de 5 mil millones de pesos al INE para 2027

Ciudad de México. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...

Sinaloa y Marina refuerzan coordinación para recuperar la seguridad y los espacios públicos

 Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, visitó la ciudad...

Venden esqueleto de dinosaurio por 47,3 mdd en Nueva York

La venta, que duró alrededor de 12 minutos y enfrentó a seis postores por...

Sinaloa y Marina refuerzan coordinación para recuperar la seguridad y los espacios públicos

 Mazatlán, Sinaloa.- El Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, visitó la ciudad...

Tribunal Electoral le da la razón al PRI y tumba acuerdo del IEES sobre financiamiento para 2027

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa informó...

¡Aprovéchelos! JAPAC anuncia descuentos de hasta el 100% en multas y recargos durante noviembre

Del 1 al 30 de noviembre, los usuarios podrán aprovechar esta campaña para regularizar...