Hallan cuerpo de un bebé enterrado en lote en construcción en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un grupo de trabajadores que realizaban excavaciones en un predio se encontraron los restos del cuerpo, por lo que se inmediato notificaron a la Policía Municipal del puerto

Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo por trabajadores de una construcción del cuerpo en avanzado estado de descomposición de un pequeño, como de un año de edad, el cual estaba sepultado en un lote baldío, de la colonia Klein en Mazatlán.

Un grupo de trabajadores que realizaban excavaciones en un predio se encontraron los restos del cuerpo de un menor de edad, cuyo sexo se desconoce, por lo que se inmediato notificaron a la Policía Municipal del puerto.

El predio que desde hace largo tiempo ha permanecido baldío se ubica en la avenida Héroes de Nacozari, en la colonia Klein. Hace unas semanas comenzó a ser limpiado y se concentró personal de construcción, por lo que al efectuar los trabajos de excavación para efectuar la cimentación descubrieron los restos humanos y un pequeño huarache de niña.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las labores de extracción de los restos humanos, levantaron evidencias y testimonios para abrir una carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y conocer el motivo por lo que fue sepultada en ese sitio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muertes por calor aumentan a 121 en el país; Baja California encabeza la lista

La Secretaría de Salud reportó 121 muertes por altas temperaturas en 19 estados, con...

El Fuerte fortalece su seguridad con apoyo del Gobierno de Sinaloa

El alcalde Gildardo Leyva Ortega recibió de manos de la gobernadora de Sinaloa, Gabriela...

Además del huachicol, hermanos Farías corrompían; ponían y quitaban funcionarios: FGR

La Fiscal Ernestina Godoy destacó en un informe que, de acuerdo con investigaciones, los...

Con simulacro, clausuran taller de prevención y combate de incendios en el Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa, 7 de septiembre de 2026.- Con el llamado a fortalecer la cultura...

En marcha programa preventivo Desarme Voluntario 2026 en Culiacán y Sinaloa Municipio

Los módulos operarán del 7 al 11 de septiembre, en un horario de 09:00...

Transportistas, comerciantes y restauranteros ya operan en turno nocturno en Culiacán

En reunión con gobernadora Graciela Domínguez reiteran compromiso de mantener este horario. Tanto el servicio...

Entregan 36 patrullas y 500 equipos de radiocomunicación a cuerpos de seguridad de 17 municipios de Sinaloa

El equipamiento de los cuerpos de seguridad incrementa la confianza de la sociedad en...