Camión de la salud atenderá esta semana en Culiacán, Navolato y Eldorado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa invita a las y los ciudadanos a aprovechar de los servicios gratuitos que estará brindando a través de un brigada de atención con la unidad de salud para la mujer, la unidad dental y la atención visual para adultos mayores, los cuales esta semana estarán en dos colonias de Culiacán y en dos campos pesqueros de Navolato y Eldorado.

Hoy la brigada de atención atendió en la colonia Chulavista en Culiacán y llevó lentes para lectura, atención dental con extracciones, limpiezas y tratamiento para caries, la unidad de salud para la mujer con mastografías, papanicolaou, ultrasonido y análisis clínicos, todo en un mismo lugar y de manera gratuita.

El objetivo es que las personas tengan acceso a estos servicios sin necesidad de trasladarse a los centros u oficinas para buscar estos servicios que son de gran importancia para detectar, prevenir y atender a tiempo posibles afectaciones a la salud.

Esta brigada estará mañana martes en el Campo Pesquero de Las Aguamitas en Navolato, el miércoles en Las Arenitas en Eldorado y el jueves en la colonia Capistrano en Culiacán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a regidora del PVEM en Nogales, Sonora

Fue detenida e internada en el Cereso Femenil de Hermosillo la regidora Angélica Valdez...

Liam Jesús, un pequeño sinaloense que brilla en Torreón

En el corazón del norte del país, donde el sol cae con fuerza sobre...

Super Mario Galaxy nos engañó… y todo fue culpa de la nostalgia

Crecimos convencidos de que Super Mario Galaxy era intocable: una obra perfecta, suspendida en...

El cuerpo que también somos

Hay una violencia que ejercemos en silencio, todos los días, con la misma naturalidad...

Transportistas urbanos reiteran compromiso de mejorar el servicio al obtener un ajuste a la tarifa

La tarifa para estudiantes se mantiene en 3.50 pesos Culiacán, Sinaloa.- Al entrar en vigor...

Reitera Rocha compromiso de apoyar a productores en comercialización del maíz sinaloense

El monto de apoyo con el que participará el Gobierno de Sinaloa por primera...

Sinaloa registra 2.8 millones de visitantes, una ocupación del 84% y una derrama económica superior a los 3 mil 648 mdp de pesos

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, destacó que estos resultados representan bienestar...