Muere Shannen Doherty, Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La información sobre el fallecimiento de la actriz de 53 años fue confirmada por el medio People

Shannen Doherty, quien personificara a Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210, falleció este domingo a 53 años tras una larga batalla contra el cáncer. La información fue confirmada por el medio People.

Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad”, citó la revista a la publicista de Doherty, Leslie Sloane.

El día que declaró tener “fecha de caducidad”
A finales de junio reveló que desde hace unos años enfrentaba una dura batalla contra el cáncer que ahora se ha extendido a su cerebro, admitió recientemente que duda en empezar a tener citas nuevamente debido a que es probable que le quede poco tiempo de vida.

“Creo que es difícil para alguien como yo, en mi opinión personal, porque es difícil salir con alguien cuando sabes que podría tener una fecha de vencimiento”, dijo en entrevista para podcast de Kelly Ripa, “Let’s Talk Off Camera”, declaró en aquella ocasión.

La estrella de Beverly Hills 90210 explicó que “la mayoría de los hombres” luchan más que las mujeres cuando se trata de manejar “la muerte y la enfermedad”, por lo que consideró complicado que alguno se interese en salir con ella sabiendo que enfrenta una dura enfermedad.

Primer diagnóstico de cáncer
La protagonista de “Charmed” había estado luchando contra la enfermedad desde que le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015, aunque entró en remisión en 2017, el cáncer regresó tres años después. Para 2023, se extendió a su cerebro y huesos.

Desde entonces, la actriz se había sincerado y abierto su corazón sobre sus problemas de salud e incluso ha revelado que ha estado reduciendo su estilo de vida y trasladando sus cosas materiales a unidades de almacenamiento para crear una “transición más fácil” para su madre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ahome lo reconoce: la Transformación tiene rumbo y Omar López Campos tiene el respaldo

En el parque Arboledas, ubicado en el ejido Benito Juárez, habitantes de la comunidad...

Va la 4T por el rescate de los espacios públicos para construir paz

Culiacán, Sinaloa.– La recuperación de parques, áreas verdes y espacios deportivos debe consolidarse como...

Juventudes de Sinaloa asumen papel activo en la construcción de soluciones: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.– El diputado local por el Distrito 09, Ambrocio Chávez Chávez, destacó el...

Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, destacó que con el aseguramiento millones...

Aseguran más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, destacó que con el aseguramiento millones...

Canícula 2026: lista de estados con calor extremo

El clima en México irá aumentando esta semana debido a la presencia de la...

Conmebol confirma que Mundial 2030 será con 64 equipos en seis países

Un tema que comenzó como una posibilidad alrededor de los Mundiales, podría convertirse en...