¿Dónde ver la final de la Copa América 2024 HOY 14 de julio? Argentina vs. Colombia EN VIVO

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Vas a ver la gran final de Copa América? Argentina defiende su título ante Colombia, que no había llegado a esta instancia en los últimos 22 años.

Terminó el verano futbolero, no sin antes conocer al campeón de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina que se juega este domingo 14 de julio, después de que Canadá se enfrentó a Uruguay por el partido del tercer lugar.

A la par, España e Inglaterra protagonizan la final de la Eurocopa 2024, torneo donde no hay partido por el tercer puesto, como en su símil americano.

Horario del partido Argentina vs. Colombia hoy domingo: ¿Cuándo, dónde y a qué hora van a pasar la final de la Copa América 2024?
La Selección Argentina de Lionel Scaloni quiere el bicampeonato y se enfrenta a una Colombia que lucha por el título 20 años después de la última vez que lo ganó, en el 2001, ante la Selección Mexicana.

La albiceleste se ha enfrentado 40 veces a los cafeteros, entre duelos de eliminatorias, Copa América y amistoso, donde los de Scaloni tienen la ventaja con 20 victorias.

¿Dónde transmitirán la Copa América 2024? Canales de transmisión TV abierta y cable en México
El partido de hoy es el último del torneo de la Conmebol y está disponible para distintos canales de TV, tanto en TV abierta como algunos servicios de streaming, hay de dónde escoger para que tu experiencia viendo el último enfrentamiento del torneo sea la mejor para ti.

Desde México lo podrás seguir en los siguientes canales.

  • Canal 5, de Televisa
  • Azteca 7, de Azteca Deportes
  • ViX Premium en streaming

Copa América 2024: ¿Cómo fue la semifinal de Argentina vs. Canadá?
Argentina venció a Canadá 2-0 en el juego de semifinal de la Copa América con anotaciones de Julián Álvarez y Lionel Messi, y aunque el conjunto de la ‘Hoja de Maple’ tuvo un gran partido ante los campeones, no pudieron con la defensa de Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Los norteamericanos pudieron empatar en el alargue del primer tiempo, pero Jonathan David que se quedó solo ante Emiliano tras un saque de banda, no halló la forma de superar al ‘Dibu’ Martínez, de nuevo decisivo cuando es exigido.

Con el susto de Alphonso Davis, que abandonó lesionado el torneo, hubo nuevas ocasiones desaprovechadas dentro del área de los canadienses.

¿Cómo fue la semifinal de Colombia vs. Uruguay?
Colombia jugó con uno menos y aun así gano: el gol de los cafeteros llegó en el primer tiempo gracias a la anotación de Jefferson Lerma, pero minutos más tarde Daniel Muñoz se fue expulsado por doble amarilla.

El conjunto colombiano mantuvo el ritmo del juego y se concentró en no recibir ningún gol, lo que los llevó a la gran final ante Argentina.

Aunque los colombianos celebraban, algunos jugadores uruguayos fueron atacadas por seguidores de los cafeteros, quien según el técnico, Marcelo Bielsa, los jugadores solo buscaban defender a sus familias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Golpe al campo o impulso al desarrollo: COUC defiende planta de fertilizantes en Topolobampo

Productores advierten que frenar la inversión enviaría una señal negativa para la economía de...

‘Te recuerdo a García Luna’: Ariadna Montiel ‘le tira’ a Maru Campos por pedir que entreguen a Rocha Moya

Ariadna Montiel cuestionó la autoridad moral de Maru Campos para hablar sobre seguridad y...

Aarón Ibarra conquista oro y bronce para México en el Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística Río 2026

Con estos resultados, la delegación mexicana continúa sumando actuaciones destacadas en el Campeonato Panamericano...

Liderazgos de Sinaloa, Grupo GPO y Gobierno coinciden en armonizar beneficios de planta de amoniaco para agricultura

Resaltan impacto positivo de la planta de amoniaco y su seguridad basada en estándares...

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

Movimiento Ciudadano lleva la Copa Naranja a las familias culichis

Culiacán, Sin.– Con una gran respuesta y participación de familias, Sergio “Pío” Esquer, coordinador...

Participan más de 30 equipos en el Cuarto Torneo de Pesca Deportiva Cospita 2026

Más de 30 equipos participaron en el Cuarto Torneo de Pesca Deportiva Cospita Culiacán...