Mexicanos hacen historia; a la final de dobles mixto en Wimbledon

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santiago González y Guiliana Olmos se clasificaron a la final del dobles mixto de Wimbledon 2024

La dupla de mexicanos, conformada por Santiago González y Guiliana Olmos, hicieron historia al clasificarse a la final de dobles mixto de Wimbledon, tras vencer 6-3 y 7(7)-6(5) al argentino Maximo González y la noruega Ulrikke Eikeri.

La pareja mexicana no realizó servicios aces y no cometió dobles falta. El partido duró una hora y media.

Santiago González y Guiliana Olmos van por el prestigio y el premio económico que ofrece ser campeones en Wimbledon: 164 mil dólares.

Tuvieron un 75 por ciento de efectividad en su primer servicio. En errores forzados, los mexicanos solo tuvieron uno por 12 de sus rivales.

Sus rivales saldrán del partido entre Jan Zielinski y Su-Wei Hsieh contra Michael Venus y Erin Routliffe.

La final se jugará el próximo domingo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Prepa’ Flores Magón de la UAS, en Culiacán transita a modalidad virtual por obras de infraestructura

Esta medida preventiva responde a la inexistencia de condiciones seguras para el desarrollo de...

Nueva ley en Perú pone en riesgo derechos de mujeres y personas LGBT, advierten expertos

Especialistas en derechos humanos advierten que el proyecto aprobado sustituye las referencias a la...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

México derrota a Panamá en amistoso previo al Mundial

México venía de una racha de seis juegos sin ganar, tras cosechar un empate...

Detienen a ‘el Botox’, implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo

‘El Botox’, presunto implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo, fue detenido...

Inflación en México se ubica en 3.77% anual; cigarros y refrescos subieron aún más de precio

Los cigarrillos, refrescos, así como loncherías, fondas, torterías y taquerías, fueron los que presenaron...