López Campos va como Subsecretario de Normatividad e Información Registral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El gobernador Dr. Rubén Rocha Moya tomó la protesta de Ley como subsecretario de Normatividad e Información Registral, a Omar Alejandro López Campos, cargo al que se reincorpora luego de haber cumplido funciones del Gobierno Federal.

Cabe destacar que López Campos regresa a este puesto al interior de la Secretaría General de Gobierno, que ocupó desde el inicio del sexenio del gobernador Rubén Rocha Moya, y del cual se separó para ocupar la delegación de los Programas del Bienestar.

El mandatario estatal lo exhortó a darle continuidad al trabajo que viene desarrollando la administración con acciones humanistas y de amplio sentido social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a proceso a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio

El Juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, a...

Vicepresidenta de Bank of America muere apuñalada en Times Square

Erin Piacenti, de 32 años, fue una de las dos personas atacadas con cuchillo...

En dos años de Sheinbaum, Sinaloa ha recibido recursos por alrededor de 94 mil mdp

La entidad se ha beneficiado con obras de infraestructura carretera, portuaria e hidroagrícola, además...

¿Dónde ver el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Sheinbaum?

Entérate de todos los detalles sobre la hora, lugar y canales en los que...

En dos años de Sheinbaum, Sinaloa ha recibido recursos por alrededor de 94 mil mdp

La entidad se ha beneficiado con obras de infraestructura carretera, portuaria e hidroagrícola, además...

¡Armados y con droga! En Rosario, detienen a nueve civiles, entre ellos mujeres, colombianos y un cubano

Los detenidos y demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la...

Inzunza reaparece en el Senado tras meses de ausencia; asegura tener la conciencia tranquila

Tras denunciar que es víctima de una campaña mediática y política, el senador Enrique...