Alcalde de El Fuerte entrega apoyos de la Congregación Mariana Trinitaria

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un total de 47 tinacos repartidos a habitantes de la cabecera municipal, Jahuara ll y San Blas, gracias al programa de Equipamiento de Casa. El mandatario invitó a la ciudadanía a aprovechar este programa permanente.

El Fuerte, Sin – El alcalde Gildardo Leyva Ortegar ealizó la entrega de 16 tinacos a las familias de la comunidad de Jahuara II, como parte del programa de Equipamiento de Casa de la Congregación Mariana Trinitaria en coordinación con el H. Ayuntamiento de El Fuerte. Entrega que se suma a los 31 tinacos entregados en la cabecera municipal y la sindicatura de San Blas, los pasados días. Este programa tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los habitantes mediante el acceso a recursos esenciales.

Durante el evento, los beneficiarios expresaron su gratitud por estos apoyos, destacando la importancia de contar con tinacos que aseguran el almacenamiento adecuado de agua para sus hogares. La entrega de estos tinacos representa un esfuerzo conjunto entre la Congregación Mariana Trinitaria y el H. Ayuntamiento de El Fuerte para atender las necesidades básicas de la comunidad.

El alcalde Gildardo Leyva aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos a aprovechar este programa, el cual está funcionando de forma permanente. Los interesados pueden acceder a estos beneficios acudiendo a las oficinas de Planeación y Desarrollo Social, ubicadas en el interior del Palacio Municipal. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso del H. Ayuntamiento de El Fuerte en mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fomentar el desarrollo sostenible en la región. La administración continuará trabajando para brindar más apoyos y recursos a las comunidades, promoviendo así el bienestar de todos los fortenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salud recomienda uso de cubrebocas ante alza en casos de sarampión en NL

El titular de salud de Nuevo León indicó que el cubrebocas no sustituye a...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...

El nuevo trend de ChatGPT que te convierte en caricatura; paso a paso para generar tu retrato con IA

La Inteligencia Artificial (IA) es una vez más la protagonista de una nueva tendencia...

Ayuntamiento de Culiacán otorga 100% de descuento en multas y recargos de Predial e ISAI

La promoción “Inicia Bien el Año 2026” estará vigente hasta el 28 de febrero...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...

Gobierno de El Fuerte anuncia el Torneo de Pesca El Sabino 2026 con más de 200 mil pesos en premios

Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2026, la presa El Sabino...

Egresan con excelencia alumnos de Biotecnología Genómica UAS

¡Nuevos agentes de cambio! Con excelencia académica, egresa la Generación 2021-2026 de Biotecnología Genómica...