Entradas para la final de la Copa América registra precios de hasta 11 mil 900 dólares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las entradas para el final de la Copa América tienen un rango de precios que va desde los 11,900 dólares hasta 2,250.

La entrada más barata para la final de la Copa América, que jugarán Argentina y Colombia este domingo en Miami (EU), cuesta 2,249.48 dólares según una búsqueda en la plataforma Ticketmaster realizada a primera hora de este jueves.

El boleto más asequible que ofrecía esta plataforma de venta y reventa de entradas, que es a la que remite la Copa América en su web oficial, estaba en la sección 305 del Hard Rock Stadium, que es la parte más elevada detrás de una de las porterías.

La entrada en sí cuesta 1,887 dólares pero a ello hay que sumarle 358.53 dólares de “gastos de servicio” y otros 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

Entradas para de Copa América registra precios de hasta 11,900 dólares
Por el contrario, el boleto más caro que ofrecía Ticketmaster costaba 11,903.95 dólares y estaba disponible en varias zonas del estadio.

Uno de esos asientos estaba en primera fila, pegado al campo, en la sección 143, que se ubica en una banda casi llegando al córner.

El boleto como tal asciende a 10,000 dólares, pero también hay que abonar 1,900 dólares de “gastos de servicio” y 3.95 de “otros gastos de procesamiento”.

La final entre Argentina y Colombia, para la que se espera un ambiente fantástico en las gradas, se disputará el domingo a partir de las 20 horas (00.00 horas GMT del lunes) en el estadio que es el hogar de los Miami Dolphins de la NFL.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En caso Rocha Moya, EU violó proceso de confidencialidad: Alcalde

La nueva consejera jurídica de la Presidencia explicó que por el momento la Fiscalía...

Domingo violento: sumaron ocho personas sin vida en Sinaloa, según datos de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Calendario de pagos de la Pensión del Bienestar: ¿Qué día de mayo te toca, según tu apellido?

Leticia Ramírez, nueva secretaria del Bienestar, explicó que el Gobierno de México dispersará más...

Guardia Nacional protege a Rubén Rocha tras pedir licencia como gobernador, revela Sheinbaum

Rocha Moya solicitó licencia de su cargo durante la noche del pasado viernes 1...

Boda en Saltillo: novios sorprenden con desfile al estilo Oaxaca y tambora en pleno Centro

Una pareja convirtió su enlace matrimonial en un espectáculo urbano que mezcló tambora, monos...

Mujer latina amenaza con llamar a ICE tras choque automovilístico e indigna en redes

La grabación fue compartida por Oty Gómez, quien destacó que la agresora la insultó...

VIDEO | Abuela paseada en cuatrimoto por sus nietos se vuelve viral

El clip abrió conversación sobre los límites entre lo divertido y lo peligroso, especialmente...