Tesla ya se “aprendió” la maniobra prohibida de rebasar por la derecha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La inteligencia artificial de Tesla no sólo rebasó por la derecha, también se metió en la fila para dar vuelta

Parece que la inteligencia artificial de Tesla está aprendiendo ciertas mañas a la hora de manejar, pues ya rebasa por la derecha.

No, no es ninguna broma, esto se pudo ver en un video reciente que circula por redes sociales, el cual fue tomado desde dentro de un Tesla.

Aquí se puede ver cómo, ante una larga fila de autos, la inteligencia artificial de Tesla decide que lo mejor es rebasar a todos por la derecha.

Así se salta todo el tránsito hasta llegar al semáforo donde está el inicio de la mencionada fila que no lo dejaba avanzar con fluidez.

La inteligencia artificial de Tesla también se metió en una fila para dar vuelta
Si rebasar por la derecha no te era suficiente, la inteligencia artificial de Tesla también decidió que era buena idea meterse en la fila que le estorbaba.

El destino del auto lo obligaba a dar vuelta a la izquierda, así que cuando se abrió un hueco, la inteligencia artificial de Tesla se metió entre el resto de autos para asegurar el giro antes de que se pusiera el semáforo en rojo.

Hay que mencionar que todo esto sucedió en Estados Unidos, donde los Tesla están más extendidos que en otras partes del mundo.

No es que en México no sucedan estas cosas, sino que aquí se le puede atribuir a un pésimo conductor; sin embargo en este caso, fue una máquina la que estableció que esta era la mejor ruta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Es hoy! Comienza registro para pensiones del Bienestar

Las personas interesadas deberán acudir a los módulos de la Secretaría del Bienestar en...

VIDEO: Robot con playera de México deja en ridículo a joven durante competencia de baile

Un robot humanoide sorprendió a decenas de personas al bailar en plena fiesta callejera...

Participan 164 estudiantes de la UAS en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional de Biología

La etapa nacional está programada para realizarse en la ciudad de Guanajuato durante el...

César Ramos hará historia: será el árbitro mexicano con más partidos en Mundiales

César Ramos recibió su novena designación en Copas del Mundo; pitará el duelo entre...

VIDEO: Robot con playera de México deja en ridículo a joven durante competencia de baile

Un robot humanoide sorprendió a decenas de personas al bailar en plena fiesta callejera...

VIDEO: Gatito se vuelve viral al intentar ‘rescatar’ a su amigo castigado para salir a jugar

Sin necesidad de palabras, el pequeño felino logró protagonizar una escena que recuerda lo...

VIDEO: Inauguran la estatua de Messi más alta del mundo en Argentina

 La escultura, realizada por el artista Aldo Beroisa, supera a la que está en...