Tesla ya se “aprendió” la maniobra prohibida de rebasar por la derecha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La inteligencia artificial de Tesla no sólo rebasó por la derecha, también se metió en la fila para dar vuelta

Parece que la inteligencia artificial de Tesla está aprendiendo ciertas mañas a la hora de manejar, pues ya rebasa por la derecha.

No, no es ninguna broma, esto se pudo ver en un video reciente que circula por redes sociales, el cual fue tomado desde dentro de un Tesla.

Aquí se puede ver cómo, ante una larga fila de autos, la inteligencia artificial de Tesla decide que lo mejor es rebasar a todos por la derecha.

Así se salta todo el tránsito hasta llegar al semáforo donde está el inicio de la mencionada fila que no lo dejaba avanzar con fluidez.

La inteligencia artificial de Tesla también se metió en una fila para dar vuelta
Si rebasar por la derecha no te era suficiente, la inteligencia artificial de Tesla también decidió que era buena idea meterse en la fila que le estorbaba.

El destino del auto lo obligaba a dar vuelta a la izquierda, así que cuando se abrió un hueco, la inteligencia artificial de Tesla se metió entre el resto de autos para asegurar el giro antes de que se pusiera el semáforo en rojo.

Hay que mencionar que todo esto sucedió en Estados Unidos, donde los Tesla están más extendidos que en otras partes del mundo.

No es que en México no sucedan estas cosas, sino que aquí se le puede atribuir a un pésimo conductor; sin embargo en este caso, fue una máquina la que estableció que esta era la mejor ruta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inaugura el gobernador Rocha Moya la Facultad de Medicina de la UAS en Guasave

Además el mandatario estatal anunció que también se construirá la Facultad de Medicina en...

Sinaloa se moviliza por sus costas: SEBIDES encabeza histórica jornada estatal de limpieza de playas

“Sinaloa, Limpia tus Playas” se realiza de manera simultánea en los 11 municipios costeros...

“Las barreras están en la mente; nunca se rindan, el éxito se construye con perseverancia”: Rosario Espinoza

Guasave, Sinaloa.- En un ambiente de entusiasmo juvenil y con la participación de autoridades...

Operativo en El Salado deja 11 civiles abatidos y un detenido

Culiacán, Sinaloa.- Un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Marina en la...

Mujer golpea violentamente a un adulto mayor por no atenderla ‘rápido’ en una panadería (VIDEO)

Una mujer golpeó violentamente a un adulto mayor en una panadería de Sogamoso, Boyacá,...

Mexicano es detenido tras intentar cruzar a EE. UU. colgado de un puente como “Spiderman”

Un joven mexicano fue detenido por autoridades de Estados Unidos tras intentar cruzar la frontera colgado debajo...

¡No lo deje que se duerma! Taxista se convierte en héroe por traslado de emergencia

Un taxista de aplicación se solidarizó con una mujer cuyo nieto necesitaba atención médica...