Tesla ya se “aprendió” la maniobra prohibida de rebasar por la derecha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La inteligencia artificial de Tesla no sólo rebasó por la derecha, también se metió en la fila para dar vuelta

Parece que la inteligencia artificial de Tesla está aprendiendo ciertas mañas a la hora de manejar, pues ya rebasa por la derecha.

No, no es ninguna broma, esto se pudo ver en un video reciente que circula por redes sociales, el cual fue tomado desde dentro de un Tesla.

Aquí se puede ver cómo, ante una larga fila de autos, la inteligencia artificial de Tesla decide que lo mejor es rebasar a todos por la derecha.

Así se salta todo el tránsito hasta llegar al semáforo donde está el inicio de la mencionada fila que no lo dejaba avanzar con fluidez.

La inteligencia artificial de Tesla también se metió en una fila para dar vuelta
Si rebasar por la derecha no te era suficiente, la inteligencia artificial de Tesla también decidió que era buena idea meterse en la fila que le estorbaba.

El destino del auto lo obligaba a dar vuelta a la izquierda, así que cuando se abrió un hueco, la inteligencia artificial de Tesla se metió entre el resto de autos para asegurar el giro antes de que se pusiera el semáforo en rojo.

Hay que mencionar que todo esto sucedió en Estados Unidos, donde los Tesla están más extendidos que en otras partes del mundo.

No es que en México no sucedan estas cosas, sino que aquí se le puede atribuir a un pésimo conductor; sin embargo en este caso, fue una máquina la que estableció que esta era la mejor ruta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recorre Gobernadora Yeraldine Bonilla localidades afectadas por lluvias en Mocorito

Acompañan a la Gobernadora, brigadas del gabinete estatal para atención a la población, entregando...

Harfuch: Hijo de “R1” ordenó feminicidio de influencer Valeria Márquez; “estamos en búsqueda de él”, indica

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que el hijo del ahora detenido...

Rap y música ayudan a jóvenes a construir un nuevo futuro 

Mediante el taller “Tierra Fértil”, las y los adolescentes fortalecen habilidades para construir un...

Supera Mazatlán los 2.6 millones de turistas y consolida su liderazgo turístico en 2026

De enero a julio, el puerto registró una ocupación hotelera promedio del 75%, con...

¿Como en ‘La Sustancia’? El biohacker Bryan Johnson asegura haberse clonado a sí mismo

El multimillonario y biohacker Bryan Johnson, conocido por su obsesión con no envejecer y...

Piloto realiza aterrizaje de emergencia playero sobre arenas de California (VIDEO)

Un pequeño avión con dos ocupantes aterrizó de emergencia el lunes en las arenas...

Broma le sale cara: Bar en EU que prometía cerveza gratis el ‘día que muriera Trump’ pierde su licencia

La cervecería Minocqua Brewing Company, en Wisconsin, perderá su licencia para vender alcohol a...