Pasajera que volaba por primera vez abre la puerta de emergencia del avión pensando que era el baño

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El incidente tuvo lugar en un vuelo chino desde Quzhou a Chengdu, y provocó la evacuación de los pasajeros y la cancelación del vuelo

En China, una pasajera de un vuelo de Air China abrió la puerta de emergencia del avión confundiéndola con la del baño y provocando la evacuación de todos los pasajeros, informó South China Morning Post.

El incidente tuvo lugar en el vuelo de la ciudad china de Quzhou a Chengdu el jueves pasado. La mujer, que volaba por primera vez, abrió la puerta de emergencia, pensando que era la del baño. La apertura de la puerta causó el despliegue de la rampa de evacuación. Un pasajero, de apellido Cheng, contó que la mujer abrió la puerta silenciosamente y “cuando se desplegó la rampa de evacuación, hasta los auxiliares de vuelo se sobresaltaron“. Además, el hombre afirmó que la culpable rompió a llorar cuando se enteró de que tendría que pagar por su error.

Como consecuencia de lo ocurrido, todos los pasajeros fueron evacuados y el vuelo fue cancelado. La compañía aérea tuvo que trasladar los pasajeros a un hotel y pagarles una indemnización de 400 yuanes (55 dólares) cada uno. La mujer que abrió la puerta fue interrogada por la Policía, ya que la apertura de la puerta de evacuación no autorizada es ilegal y se penaliza en China con la multa y detención administrativa.

La apertura de una puerta de evacuaciónpuede costar hasta 28.000 dólares. Al mismo tiempo, el avión tendrá que permanecer en tierra varios días para el mantenimiento. No es la primera vez que un pasajero involuntariamente abre la puerta de evacuación en China. En otras ocasiones, los culpables tuvieron que pagar la multa de 4.800 dólares o fueron detenidos por varios días.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llegan 500 militares a Sinaloa para reforzar la seguridad en calles de Culiacán

Durante la última semana, autoridades federales y estatales han intensificado los recorridos y acciones...

Culiacán vive la pasión mundialista con “La Fiesta del Fútbol”

El evento organizado por el Ayuntamiento de Culiacán reunió a niñas, niños, jóvenes y...

En votación dividida decide la CNTE seguir en huelga

A dos semanas de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)...

Muere el cantante Oliver Tree a los 32 años: El amigo de Aaron Mercury tuvo un accidente en helicóptero

El cantante Oliver Tree murió a los 32 años tras un accidente de helicóptero...

Captan en Veracruz al “limpiaparabrisas más sexy” y se vuelve viral

En el México mágico musical, la producción de videos virales no se detiene. Ahora,...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Robo relámpago: extraen 15.000 dólares en cartas Pokémon en 39 segundos (VIDEO)

Tres ladrones enmascarados irrumpieron en una tienda en Brentwood, California, el fin de semana...