Pasajera que volaba por primera vez abre la puerta de emergencia del avión pensando que era el baño

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El incidente tuvo lugar en un vuelo chino desde Quzhou a Chengdu, y provocó la evacuación de los pasajeros y la cancelación del vuelo

En China, una pasajera de un vuelo de Air China abrió la puerta de emergencia del avión confundiéndola con la del baño y provocando la evacuación de todos los pasajeros, informó South China Morning Post.

El incidente tuvo lugar en el vuelo de la ciudad china de Quzhou a Chengdu el jueves pasado. La mujer, que volaba por primera vez, abrió la puerta de emergencia, pensando que era la del baño. La apertura de la puerta causó el despliegue de la rampa de evacuación. Un pasajero, de apellido Cheng, contó que la mujer abrió la puerta silenciosamente y “cuando se desplegó la rampa de evacuación, hasta los auxiliares de vuelo se sobresaltaron“. Además, el hombre afirmó que la culpable rompió a llorar cuando se enteró de que tendría que pagar por su error.

Como consecuencia de lo ocurrido, todos los pasajeros fueron evacuados y el vuelo fue cancelado. La compañía aérea tuvo que trasladar los pasajeros a un hotel y pagarles una indemnización de 400 yuanes (55 dólares) cada uno. La mujer que abrió la puerta fue interrogada por la Policía, ya que la apertura de la puerta de evacuación no autorizada es ilegal y se penaliza en China con la multa y detención administrativa.

La apertura de una puerta de evacuaciónpuede costar hasta 28.000 dólares. Al mismo tiempo, el avión tendrá que permanecer en tierra varios días para el mantenimiento. No es la primera vez que un pasajero involuntariamente abre la puerta de evacuación en China. En otras ocasiones, los culpables tuvieron que pagar la multa de 4.800 dólares o fueron detenidos por varios días.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

El ‘culichi’ Joey Meneses regresa a las Grandes Ligas al ser ascendido por los Athletics

Tomateros de Culiacán reconoce con orgullo este nuevo capítulo en la carrera de CabaJoey...

Se desploma aeronave militar en Bolivia; hay seis muertos

La aeronave militar de Bolivia realizaba un vuelo de apoyo de acción cívica cuando...

Fin de semana de terror en Guanajuato: Ataques armados dejan ocho personas muertas

En dos municipios de Guanajuato fueron reportados dos ataques armados, en los que un...

Mujer asegura que descubrió que su novio no la amaba porque no quiso donarle un riñón

Una paciente renal se viralizó en TikTok tras recordar que, durante una relación sentimental, le...

Resolvió dos cubos de Rubik durante un salto en paracaídas y logró un récord mundial

Ishaan Hadkar, de 24 años, completó el desafío tras lanzarse desde casi 4.000 metros...

Un motociclista esquiva la muerte por segundos en China

El accidente registrado este jueves en la ciudad china de Hsinchu dejó a dos...