Pasajera que volaba por primera vez abre la puerta de emergencia del avión pensando que era el baño

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El incidente tuvo lugar en un vuelo chino desde Quzhou a Chengdu, y provocó la evacuación de los pasajeros y la cancelación del vuelo

En China, una pasajera de un vuelo de Air China abrió la puerta de emergencia del avión confundiéndola con la del baño y provocando la evacuación de todos los pasajeros, informó South China Morning Post.

El incidente tuvo lugar en el vuelo de la ciudad china de Quzhou a Chengdu el jueves pasado. La mujer, que volaba por primera vez, abrió la puerta de emergencia, pensando que era la del baño. La apertura de la puerta causó el despliegue de la rampa de evacuación. Un pasajero, de apellido Cheng, contó que la mujer abrió la puerta silenciosamente y “cuando se desplegó la rampa de evacuación, hasta los auxiliares de vuelo se sobresaltaron“. Además, el hombre afirmó que la culpable rompió a llorar cuando se enteró de que tendría que pagar por su error.

Como consecuencia de lo ocurrido, todos los pasajeros fueron evacuados y el vuelo fue cancelado. La compañía aérea tuvo que trasladar los pasajeros a un hotel y pagarles una indemnización de 400 yuanes (55 dólares) cada uno. La mujer que abrió la puerta fue interrogada por la Policía, ya que la apertura de la puerta de evacuación no autorizada es ilegal y se penaliza en China con la multa y detención administrativa.

La apertura de una puerta de evacuaciónpuede costar hasta 28.000 dólares. Al mismo tiempo, el avión tendrá que permanecer en tierra varios días para el mantenimiento. No es la primera vez que un pasajero involuntariamente abre la puerta de evacuación en China. En otras ocasiones, los culpables tuvieron que pagar la multa de 4.800 dólares o fueron detenidos por varios días.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la la FGE un muerto, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Concluye consulta para designación de síndicas y síndicos en Culiacán

Desde las 08:00 horas y hasta las 16:00 horas se mantuvieron abiertas las mesas...

Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista

Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una...

Rescatan al primer trabajador en la mina Santa Fe, en El Rosario

El Puesto de Mando Unificado confirma la localización y extracción segura de uno de...

Pasajera de avión con un gato de ‘sombrero’ acapara las redes (VIDEO)

El felino, que parece apoyar la ocurrencia de su dueña, permanece inmóvil y pasa...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Robaron cuadros de Renoir y Cézanne de un museo de Italia en menos de tres minutos

Sujetos encapuchados robaron pinturas de Renoir, Cézanne y Matisse, de la Fundación Magnani Rocca,...