Pasajera que volaba por primera vez abre la puerta de emergencia del avión pensando que era el baño

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El incidente tuvo lugar en un vuelo chino desde Quzhou a Chengdu, y provocó la evacuación de los pasajeros y la cancelación del vuelo

En China, una pasajera de un vuelo de Air China abrió la puerta de emergencia del avión confundiéndola con la del baño y provocando la evacuación de todos los pasajeros, informó South China Morning Post.

El incidente tuvo lugar en el vuelo de la ciudad china de Quzhou a Chengdu el jueves pasado. La mujer, que volaba por primera vez, abrió la puerta de emergencia, pensando que era la del baño. La apertura de la puerta causó el despliegue de la rampa de evacuación. Un pasajero, de apellido Cheng, contó que la mujer abrió la puerta silenciosamente y “cuando se desplegó la rampa de evacuación, hasta los auxiliares de vuelo se sobresaltaron“. Además, el hombre afirmó que la culpable rompió a llorar cuando se enteró de que tendría que pagar por su error.

Como consecuencia de lo ocurrido, todos los pasajeros fueron evacuados y el vuelo fue cancelado. La compañía aérea tuvo que trasladar los pasajeros a un hotel y pagarles una indemnización de 400 yuanes (55 dólares) cada uno. La mujer que abrió la puerta fue interrogada por la Policía, ya que la apertura de la puerta de evacuación no autorizada es ilegal y se penaliza en China con la multa y detención administrativa.

La apertura de una puerta de evacuaciónpuede costar hasta 28.000 dólares. Al mismo tiempo, el avión tendrá que permanecer en tierra varios días para el mantenimiento. No es la primera vez que un pasajero involuntariamente abre la puerta de evacuación en China. En otras ocasiones, los culpables tuvieron que pagar la multa de 4.800 dólares o fueron detenidos por varios días.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Constata Rocha avance del 60 por ciento del enlace Agricultores con la Costerita, en Culiacán

El mandatario estatal dialogó personalmente con los trabajadores que colaboran en la ejecución de...

Descarta Sheinbaum sobrevuelos militares de EU sobre México

La advertencia de la FAA fue dirigida a las aerolíneas que operan vuelos sobre...

La UAS se consolida como referente logístico y deportivo del Maratón Internacional de Culiacán 2026

El Gobernador Rubén Rocha Moya envió un fuerte abrazo a los universitarios pues dijo...

Cae en Tabasco el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora

Luis Antonio “N”, alias el ‘Balú’, es señalado como jefe de plaza del grupo...

Hombre de 87 años hizo historia al romper un récord mundial en kitesurf

El estadounidense Rick Brackins alcanzó un reconocimiento internacional al validar oficialmente su hazaña deportiva....

Así es como terminan asaltantes a caballo en Argentina (VIDEO)

Dos menores de edad, que se valían de una yegua preñada, un caballo y...

Estudiante de Medicina desata polémica al confesar que pagó para aprobar materias en la UANL

Una estudiante de Medicina de la UANL causó indignación en redes al confesar que...