Murió a los 46 años Benji Gregory, actor de la serie “Alf”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Interpretó a Brian Tanner en la popular comedia. Falleció en Arizona, EU

Estados Unidos.- Benji Gregory, famoso por su actuación como Brian Tanner en la serie cómica “Alf”, murió en Estados Unidos a los 46 años, según revelaron los portales especializados E! TMZ.

Rebecca Gregory, hermana del actor, informó a TMZ que fue encontrado muerto en su auto en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona, el pasado 13 de junio. De acuerdo a los reportes, el certificado de defunción confirma esa fecha y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa señaló que la causa de la muerte aún está siendo investigada.

La hermana de Benji contó que él sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días. Ella cree que el día 12 de junio fue a una sucursal del Chase Bank a depositar unos cheques, se quedó dormido en el auto y murió por un golpe de calor vehicular por las altas temperaturas estivales en Arizona. Él estaba acompañado de su perro de servicio Hans, que también murió.

Rebecca comentó que su familia está viviendo una gran pérdida y agradece los pensamientos y las palabras amables de todos. Sugirió que se hagan donaciones en nombre de Benji a The Actors Equity Foundation o a ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), causas que él apoyaba.

Benji Gregory nació en Los Ángeles, donde su padre, su tío y su hermana también se dedicaban a la actuación. Saltó a la fama interpretando a Brian Tanner en los 101 episodios de “Alf” emitidos entre 1986 y 1990. Aunque tuvo algunos trabajos adicionales como actor, abandonó el mundo del espectáculo en 2003 para alistarse en la Marina de los Estados Unidos. Más tarde, dejó el servicio y se formó como oficial de aeronáutica, obteniendo su título en 2005 con honores.

La muerte de Max Wright

Otra impactante muerte vinculada al elenco de “Alf” fue la de Max Wright el 26 de junio de 2019. El artista que interpretó al padre de familia Willie Tanner murió a los 75 años en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles, víctima de un linfoma. Su esposa Linda Ybarrondo, con quien se había casado en 1965 y tenía dos hijos, había muerto en 2017 a raíz de un cáncer de mama.

En 2000 y en 2003 Max Wright fue noticia por conducir en estado de ebriedad, un hecho intrascendente pero que se magnificó por tratarse de una estrella de la televisión. Sin embargo, lo peor para su imagen llegaría años después, cuando en 2012 el diario sensacionalista National Esquire publicó el artículo “Estrella de ‘Alf’ atrapado en un fumadero de crack”, en la que supuestamente aparecía consumiendo drogas y teniendo sexo con dos indigentes. Si bien él desmintió tal situación, el medio no se retractó y el caso nunca fue del todo aclarado. Lo concreto fue que, a partir de aquel suceso, Wright cayó en el ostracismo y poco se supo de su paradero hasta el día de su muerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Surutatazo 2026 reúne a más de 10 mil personas

El evento generó una derrama económica superior a 13.5 millones de pesos Surutato, Badiraguato, Sin.-...

Refrenda gobernadora Yeraldine Bonilla su respaldo a las y los trabajadores del Estado

El secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, agradece el apoyo de la gobernadora...

Con la exportación de sorgo hacia China, se abren las alternativas para el agro sinaloense: Gobernadora

La mandataria estatal destacó el envío de los primeros cinco contenedores, de un total...

EU defiende revocación de visa a ‘Andy’ López Beltrán y afirma que “hay razones”

La Embajada de Estados Unidos sostuvo que las visas pueden cancelarse cuando existan razones...

EU defiende revocación de visa a ‘Andy’ López Beltrán y afirma que “hay razones”

La Embajada de Estados Unidos sostuvo que las visas pueden cancelarse cuando existan razones...

Terremoto en Indonesia: Suman 53 muertos, 130 heridos y más de 5 mil evacuados

En Sikka más de 3 mil 300 personas se autoevacuaron o buscaron refugio en...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...