Este viernes, llegarán a Guamúchil las Brigadas del Bienestar de DIF

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Sistema DIF Sinaloa llevará su programa de las Brigadas del Bienestar a Guamúchil el próximo viernes 12 de julio de 2024, la atención se brindará a partir de las 9 de la mañana y estará ubicada en la Escuela Primaria General Pedro Infante con domicilio en Calle Jacaranda s/n Colonia 10 de Mayo en la ciudad de Guamúchil municipio de Salvador Alvarado.

Las “Brigadas del Bienestar” es el programa que desde el inicio de esta adminitración impulsa la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y que busca acercar a la población todos los servicios y programas que tiene el DIF Estatal y el Gobierno del Estado de Sinaloa, en una acción coordinada ofrecen en un sólo lugar; atención médica para adultos mayores y menores de edad, asistencia jurídica, rehabilitación física, esquema de vacunación, estudios gratuitos especializados para detección de cáncer de mama y cervicouterino, análisis clínicos, consulta dental, descuentos especiales en trámites vehiculares, cursos y talleres, entrega de apoyos.

Quienes asisten pueden encontrar además, consultas oftalmológicas, atención en salud mental, orientación sobre personas con autismo, lentes de lectura, entrega de asistencia alimentaria, cortes de cabello e información para capacitación por parte de ICATSIN, asi mismo se podrán realizar estudios de mastografía, papancolaou, densitometría y ultrasonido en la Unidad de Salud de la Mujer..

Por parte del Sistema de Atención Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) dentro de las Brigadas del Bienestar llevan trámites vehiculares y expedición de licencias con un descuento especial y, la oficina del Registro Civil realiza registros de nacimiento, aclaraciones en actas de nacimiento e impresiones de forma gratuita.

Estos servicios son para toda la población y son gratuitos; es importante que pueden acudir ciudadanas y ciudadanos de otras sindicaturas o comunidades aledañas para aprovechar este programa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Filtran presunto video de Natanael Cano cantando en penal de Hermosillo; autoridades investigan

En el video se puede apreciar al cantante de corridos tumbados interpretando una canción,...

Eduardo “N” es aprehendido en Escuinapa por los delitos de secuestro, homicidio y asociación delictuosa

Fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y...

El beisbolista sinaloense Carlos Buelna firma con Toros de Tijuana

Culiacán, Sinaloa.- Con apenas 17 años de edad, el receptor culichi Carlos Eduardo Buelna...

Congreso del Estado brinda capacitación en materia de protección a su departamento de Vigilancia

La directora del Instituto de Investigaciones Parlamentarias explicó que el curso consiste en cuatro...

Eduardo “N” es aprehendido en Escuinapa por los delitos de secuestro, homicidio y asociación delictuosa

Fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y...

Congreso del Estado brinda capacitación en materia de protección a su departamento de Vigilancia

La directora del Instituto de Investigaciones Parlamentarias explicó que el curso consiste en cuatro...

Jorge Bojórquez impulsa el Beisbol Five en Navolato como motor de convivencia y orgullo juvenil

El municipio cañero dio inicio de juegos de preparación rumbo al Mundial en Venezuela...