Tráiler con migrantes choca en los límites de Sonora y Sinaloa; hay al menos 3 muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos tres personas muertas fue el saldo que dejó el choque de un tráiler cargado de migrantes en los límites de Sonora y Sinaloa

Sonora.- Un trágico accidente ocurrió en los límites de Sonora y Sinaloa, cuando un tráiler con destino a la frontera norte con los Estados Unidos lleno de migrantes indocumentados se estrelló. 

Según informes, al menos tres personas perdieron la vida. A través de videos que han circulado a través de redes sociales se observa como los indocumentados  viajan en una caja refrigerada y tienen que perforar un agujero en la estructura para escapar. 

Entre los heridos, se encuentran varios niños; en estos momentos corporaciones de emergencias de Sinaloa y Sonora acuden al sitio a brindar ayuda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SSA investiga muertes en clínica privada de Sonora tras aplicación de sueros vitaminados

Al menos cuatro personas murieron en una clínica privada de Hermosillo, Sonora, tras la...

Invita Rocha a turistas a seguir disfrutando de los diferentes destinos turísticos que ofrece Sinaloa

El gobernador convivió con numerosos grupos de familias que acudieron a Costa Azul, Angostura...

Celebran las Fiestas Tradicionales de Semana Santa en San Francisco de Tacuichamona

La tradición integra pasajes religiosos, homilías, con variantes musicales, además de la instalación de...

En nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto en Culiacán, aseguran objetos no permitidos

Dichos objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que...

Invita Rocha a turistas a seguir disfrutando de los diferentes destinos turísticos que ofrece Sinaloa

El gobernador convivió con numerosos grupos de familias que acudieron a Costa Azul, Angostura...

Altata está de fiesta en Semana Santa

Por segundo día consecutivo, el Altata Pachanga Fest congrega a miles de turistas y...

Gobierno de Sinaloa fortalece las tradiciones de los pueblos indígenas en Semana Santa

COPACIS respalda a 27 centros ceremoniales para preservar la cultura y las raíces de...