Rescatan a hombre que pasó 4 días enterrado vivo en la casa de un asesino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un adulto mayor de 62 años permaneció bajo tierra hasta que la policía irrumpió en la casa del agresor y escuchó los gritos de la víctima.

Un hombre de 62 años fue apuñalado y enterrado vivo en el patio del presunto agresor (un joven de 18 años que también habría matado a una vecina de 74 años) pero fue rescatado por la policía de Moldavia.

Los agentes llegaron al domicilio del presunto asesino mientras investigaban la muerte de una adulta mayor, quien fue hallada en su domicilio con múltiples contusiones, y una vez en el lugar escucharon gritos de auxilio que venían de debajo de la tierra.

Trump visitará Dallas; busca avivar a sus partidarios en reunión anual de la NTA en EU
Como en una película de terror, las autoridades cavaron en el terreno donde se escuchó el llamado de auxilio hasta que descubrieron una puerta oculta por la tierra, de donde salió la mano del hombre que sobrevivió cuatro días en esas condiciones.

De inmediato, los policías sacaron a la víctima (cubierta de sangre por una puñalada que recibió en el hombro) para ponerla a salvo. Luego ingresaron al hoyo de donde la sacaron y constataron que era un búnker rudimentario con cama incluida.

Así fue el rescate:

El presunto asesino es un joven de 18 años, quien era investigado por la muerte de una de sus vecinas. La policía llegó a su casa sin imaginar que también agredió a otro adulto mayor (que se encontraba bebiendo alcohol en el lugar).

La mujer de la mujer de 74 años fue reportada por una familiar que halló su cadáver dentro de su casa, ubicada en la aldea Ustia, el 13 de mayo. 

Los peritos determinaron que el principal sospechoso era el vecino de 18 años, por lo que fueron a su domicilio (el 15 de mayo) y lo encontraron en estado de ebriedad. Durante el interrogatorio, el acusado se contradijo varias veces y luego se escucharon los gritos. 

Video de la policía:

Según el reporte policial, el hombre fue enterrado el 11 de mayo pero el asesinato de la mujer ocurrió entre el 13 y 14 del mismo mes. Sin embargo, la investigación permanece abierta.

Por su parte, el detenido permaneció 72 horas en prisión preventiva y será juzgado por los cargos de asesinato e intento de asesinato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputación Permanente da lectura a siete nuevas iniciativas; dos son a favor de comunidades indígenas y afromexicanas

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este...

“No hay nada más bonito que inaugurar escuelas”: ponen en marcha la secundaria ETI 101 en Valle Alto

Con una inversión superior a los 75.6 MDP y capacidad para 720 estudiantes se...

Encuentro de Negocios y Franquicias Culiacán 2026 fortalece empresas e impulsa expansión de marcas: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.– El diputado de Morena, Ambrocio Chávez Chávez, aseguró que el Encuentro de...

A partir del primero de marzo se expedirán las primeras licencias permanentes: Rocha

Se contempla iniciar con la expedición de la Licencia de Manejo Permanente para automovilistas...

VIDEO | “La recibieron fríos y sin emoción”: joven causa conmoción tras llegar de sorpresa a su casa

La escena ha acumulado miles de reproducciones y ha generado reflexiones sobre las expectativas...

VIDEO | México mágico: captan a hombres transportando un colchón en moto

Una vez más México supera a la IA, estos ciudadanos reunieron ingenio y mucha...

VIDEO | China presenta un robot maestro del kung-fu capaz de dar auténticas palizas

El modelo Expedition A3 es un auténtico maestro del kung-fu capaz de lanzar potentes...