Rescatan a hombre que pasó 4 días enterrado vivo en la casa de un asesino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un adulto mayor de 62 años permaneció bajo tierra hasta que la policía irrumpió en la casa del agresor y escuchó los gritos de la víctima.

Un hombre de 62 años fue apuñalado y enterrado vivo en el patio del presunto agresor (un joven de 18 años que también habría matado a una vecina de 74 años) pero fue rescatado por la policía de Moldavia.

Los agentes llegaron al domicilio del presunto asesino mientras investigaban la muerte de una adulta mayor, quien fue hallada en su domicilio con múltiples contusiones, y una vez en el lugar escucharon gritos de auxilio que venían de debajo de la tierra.

Trump visitará Dallas; busca avivar a sus partidarios en reunión anual de la NTA en EU
Como en una película de terror, las autoridades cavaron en el terreno donde se escuchó el llamado de auxilio hasta que descubrieron una puerta oculta por la tierra, de donde salió la mano del hombre que sobrevivió cuatro días en esas condiciones.

De inmediato, los policías sacaron a la víctima (cubierta de sangre por una puñalada que recibió en el hombro) para ponerla a salvo. Luego ingresaron al hoyo de donde la sacaron y constataron que era un búnker rudimentario con cama incluida.

Así fue el rescate:

El presunto asesino es un joven de 18 años, quien era investigado por la muerte de una de sus vecinas. La policía llegó a su casa sin imaginar que también agredió a otro adulto mayor (que se encontraba bebiendo alcohol en el lugar).

La mujer de la mujer de 74 años fue reportada por una familiar que halló su cadáver dentro de su casa, ubicada en la aldea Ustia, el 13 de mayo. 

Los peritos determinaron que el principal sospechoso era el vecino de 18 años, por lo que fueron a su domicilio (el 15 de mayo) y lo encontraron en estado de ebriedad. Durante el interrogatorio, el acusado se contradijo varias veces y luego se escucharon los gritos. 

Video de la policía:

Según el reporte policial, el hombre fue enterrado el 11 de mayo pero el asesinato de la mujer ocurrió entre el 13 y 14 del mismo mes. Sin embargo, la investigación permanece abierta.

Por su parte, el detenido permaneció 72 horas en prisión preventiva y será juzgado por los cargos de asesinato e intento de asesinato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena; anuncia que será senador independiente

El legislador afirmó que ejerce su propia defensa amparado en su probidad profesional y...

Invita gobernadora Graciela Domínguez Nava a celebrar las Fiestas Patrias

Se van a recuperar espacios y eventos culturales, artísticos y cívicos en todo Sinaloa Culiacán,...

CANACO Culiacán fortalece la vinculación empresarial con conferencia sobre mercadotecnia para pequeñas empresa

La presidenta de CANACO Servytur Culiacán, Lic. Guadalupe Zavala, destacó la importancia de continuar...

Detienen en Mazatlán a dos hombres por el presunto despojo de una motocicleta

Los detenidos y el resto de los objetos fueron puestos a disposición de la...

Tragedia en Nepal: inundación deja 8 muertos y cientos de desaparecidos

Las autoridades no descartan que el número de víctimas continúe aumentando conforme avancen los...

VIDEO: Transeúnte atrapa con las manos a una niña que cae desde unos 6 metros

En una calle gastronómica de Bozhou, China, una niña de dos años quedó colgando...

VIDEOS: Fútbol robot con ‘lesiones’, choques y jugadores en el piso

En una cancha en Asia, un robot humanoide de camiseta azul soltó un pase...