Rescatan a hombre que pasó 4 días enterrado vivo en la casa de un asesino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un adulto mayor de 62 años permaneció bajo tierra hasta que la policía irrumpió en la casa del agresor y escuchó los gritos de la víctima.

Un hombre de 62 años fue apuñalado y enterrado vivo en el patio del presunto agresor (un joven de 18 años que también habría matado a una vecina de 74 años) pero fue rescatado por la policía de Moldavia.

Los agentes llegaron al domicilio del presunto asesino mientras investigaban la muerte de una adulta mayor, quien fue hallada en su domicilio con múltiples contusiones, y una vez en el lugar escucharon gritos de auxilio que venían de debajo de la tierra.

Trump visitará Dallas; busca avivar a sus partidarios en reunión anual de la NTA en EU
Como en una película de terror, las autoridades cavaron en el terreno donde se escuchó el llamado de auxilio hasta que descubrieron una puerta oculta por la tierra, de donde salió la mano del hombre que sobrevivió cuatro días en esas condiciones.

De inmediato, los policías sacaron a la víctima (cubierta de sangre por una puñalada que recibió en el hombro) para ponerla a salvo. Luego ingresaron al hoyo de donde la sacaron y constataron que era un búnker rudimentario con cama incluida.

Así fue el rescate:

El presunto asesino es un joven de 18 años, quien era investigado por la muerte de una de sus vecinas. La policía llegó a su casa sin imaginar que también agredió a otro adulto mayor (que se encontraba bebiendo alcohol en el lugar).

La mujer de la mujer de 74 años fue reportada por una familiar que halló su cadáver dentro de su casa, ubicada en la aldea Ustia, el 13 de mayo. 

Los peritos determinaron que el principal sospechoso era el vecino de 18 años, por lo que fueron a su domicilio (el 15 de mayo) y lo encontraron en estado de ebriedad. Durante el interrogatorio, el acusado se contradijo varias veces y luego se escucharon los gritos. 

Video de la policía:

Según el reporte policial, el hombre fue enterrado el 11 de mayo pero el asesinato de la mujer ocurrió entre el 13 y 14 del mismo mes. Sin embargo, la investigación permanece abierta.

Por su parte, el detenido permaneció 72 horas en prisión preventiva y será juzgado por los cargos de asesinato e intento de asesinato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se requiere normar y fortalecer el uso de internet en niñas, niños y adolescentes: PAS

Iniciativa del Partido Sinaloense es enviada a Comisiones Unidas para elaboración de dictamen. Hoy se...

Jesús Madueña sigue en gestiones incansables ante la Federación para resolver de fondo la situación financiera de la UAS

Su principal ocupación radica en resolver la problemática financiera que prevalece en la institución...

Desperdicio de agua sigue siendo un reto; JAPAC refuerza acciones de concientización

JAPAC apuesta por la educación como la principal herramienta para construir una verdadera cultura...

Elige Congreso a Juan Diego Aranzubia Iturrios como presidente de la Mesa Directiva

Al dirigir su primer mensaje, ya desde la presidencia de la Mesa Directiva, Aranzubia...

VIDEO: Captan a un perro festejando un gol de Brasil en el Mundial

En Brasil, un perro se sumó al festejo del gol 'in extremis' que hizo...

Toby, el gato que sorprendió a su familia con 28 dedos y llegó al Guinness

El felino polidáctilo fue reconocido oficialmente por igualar una marca vigente desde 2002.  Toby Henderson...

Mujer da a luz entre los escombros tras los terremotos en Venezuela

Una mujer dio a luz entre los escombros después de los terremotos en Venezuela,...