Paulina Rubio hizo una aparición en el 90’s Pop Tour y se convirtió en un fenómeno viral después de reprender a su baterista durante su actuación.
Un inesperado suceso ocurrió durante el 90’s Pop Tour All Stars Pride, y es que la cantante Paulina Rubio se hizo viral en redes sociales luego de un incidente durante su presentación, ya que, gracias a un error técnico, la ex timbiriche explotó contra su baterista en medio de la presentación.
El momento no tardó en hacerse viral gracias a la actitud que tuvo la cantante con sus músicos, lo que ha dividido a la opinión pública con las personas que la defienden y las que mencionan que ella suele tener ese tipo de actitudes con sus colaboradores.
¿Qué pasó durante el concierto de Paulina Rubio?
El incidente ocurrió mientras Paulina Rubio interpretaba su éxito del 2006 titulado ‘Ni una sola palabra’. La presentación seguía conforme a lo ensayado, pero la cantante comenzó a experimentar un desfase entre su voz y la música en el segundo verso de la canción. Al momento de llegar al coro, la situación empeoró, haciendo que Paulina comenzará a equivocarse en la letra de su canción.
El sonido se descontroló cuando la voz de la cantante Paulina Rubio quedó desincronizada con la pista de apoyo. Esta pista, comúnmente usada por artistas para guiar sus actuaciones en vivo, resultó contraproducente en este caso, evidenciando el error. El desajuste persistió por varios segundos hasta que finalmente se retiró la pista, dejando a Rubio intentando sincronizarse con sus músicos en el escenario.
Frustrada porque su presentación no salía como lo había ensayado, la cantante fue con su baterista y explotó contra de él para que se sincronizaran: “¡A ver batería! ¿Qué pe** cabr? ¡¿Qué pe?!”
A pesar de lo ocurrido en el escenario, Paulina Rubio intentó remediar la situación animando al público a cantar. h
El incidente desencadenó numerosos comentarios en plataformas como X y Facebook. Algunos usuarios apoyaron al baterista, mientras que otros criticaron a Paulina Rubio.
“El baterista tampoco puede hacer milagros, si Paulina canta de la vil chngada qué culpa tiene él”
“Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?”
Entre cientos de comentarios en X, se destacó una explicación de Ángel Baillo, bajista de la banda Playa Limbo, quien mencionó que el músico estaba intentando resolver un problema técnico.
“Claramente se puede ver que al baterista se le fue el click (pulso rítmico de la secuencia), un fallo técnico que estaba tratando de solucionar otro miembro del crew haciendo conteo manual. Su cara de agobio no sé si por la situación o por aguantar los alaridos desafinados”