Caen cuatro empleados del IMSS Culiacán por supuesto robo millonario en medicamentos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este martes se dio a conocer que personal adscrito a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), ingresó al Hospital General Regional 1 en Culiacán a detener a cuatro trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se trata de personal adscrito a la farmacia, los cuales fueron sacados esposados del lugar.

En redes sociales y medios de comunicación se dice que la detención podría deberse a un robo millonario de medicamentos que había sido denunciado con anterioridad.

Se menciona también la detención de cuatro empleados de la Delegación del IMSS, los cuales también serían llevados a declarar ante el Ministerio Público Federal.

Hasta el momento ni las corporaciones de seguridad ni la delegada de IMSS Tania Clarissa Medina López han emitido algún posicionamiento sobre el hecho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Pobrecita”: niño se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de La Llorona (VIDEO)

El menor enterneció a miles de usuarios luego de que, en lugar de sentir...

EU no podrá confiscar los 15 mil millones de dólares a “El Mayo” Zambada, sostiene su abogado

Frank Pérez aseguró que declararse culpable fue la mejor decisión posible ante la abrumadora...

Lluvias muy fuertes y temperaturas de hasta 45°C se esperan hoy en Sinaloa: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional, monitorea los efectos del monzón mexicano sobre los estados del...

Evaluará Doctorado en Estudios Fiscales de la UAS avances de investigación de la onceava generación

El programa mantiene una actualización permanente de sus líneas de investigación para responder a...

Lluvias muy fuertes y temperaturas de hasta 45°C se esperan hoy en Sinaloa: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional, monitorea los efectos del monzón mexicano sobre los estados del...

Muere Adriana García, creadora de contenido de Culiacán; la despiden con emotivo mensaje

La influencer formó parte de Drop Shop, empresa que confirmó su fallecimiento y expresó...

Ciudadanos irrumpen en el Congreso de Sinaloa por altos cobros de luz

Culiacán, Sinaloa.– Con recibos en mano y algunos incluso con medidores retirados, ciudadanos inconformes...