Vibrante remontada; el “culichi” Joey Meneses se pone la capa de Héroe en la MLB

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Cabajoey” Meneses remolcó la carrera que le dio el triunfo a los Nationals sobre Colorado

En una vibrante remontada en la parte alta del noveno inning, los Nationals de Washington superaron 2-1 a los Rockies de Colorado, con el mexicano Joey Meneses emergiendo como el héroe al impulsar la carrera del triunfo.

El juego parecía estar en manos de los Rockies, quienes lideraban 1-0 gracias a un cuadrangular de Michael Toglia en el segundo capítulo. Durante la mayor parte del encuentro, los Nationals se vieron dominados por el abridor Kyle Freeland y el relevista Nick Mears, quienes les limitaron a un solo imparable.

Sin embargo, todo cambió en el noveno inning. El relevista Jalen Beeks (4-4) subió al montículo para cerrar el juego, pero los Nationals aprovecharon la oportunidad para desatar su ofensiva. Jacob Young abrió la entrada con un infield hit, dándole a Washington la chispa que necesitaba. CJ Abrams llegó a base en una jugada de selección y avanzó a segunda gracias a un lanzamiento descontrolado de Beeks.

El momentum continuó cuando Lane Thomas conectó un doble hacia el jardín derecho, remolcando a Abrams para empatar el juego. Con Thomas en tercera base tras robarse la almohadilla, Joey Meneses se acercó al plato con la posibilidad de convertirse en el héroe del día. Y no decepcionó. Meneses conectó un sencillo decisivo que impulsó a Thomas y selló la remontada de los Nationals.

Meneses llegó a 37 carreras impulsadas en la temporada.

La defensa de Washington cerró el noveno inning sin permitir más anotaciones, asegurando así una victoria emocionante y muy necesaria.

ASSAD SIGUE SIN GANAR
El pitcher mexicano de los Cubs, Javier Assad, cargó con su tercera derrota de la campaña al lanzar cuatro innings y un tercio en los que aceptó siete hits y cuatro carreras de los Mets de Nueva York.

ssad no consigue una victoria desde el 15 de mayo. La novena de la gran manzana se llevó el encuentro 5-2

Francisco Lindor conectó un vuelacercas en el tercer inning al igual que Brandon Nimmo.

-De la Redacción

EL DATO:

Joey Meneses es el segundo bateador en toda la gran carpa con
el mejor promedio cuando el juego está empatado. Tiene promedio de .406. El líder es Alec Bohm .413.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ambrocio Chávez: el “destape” que no pidió permiso

En política, pocas cosas son más elocuentes que aquello que no se dice, pero...

Diego Méndez Torres: correr lejos de casa, correr contra todo

Hay entrevistas que se quedan en la superficie y otras que, sin proponérselo, se...

Sheinbaum aclara aterrizaje de avión militar de Estados Unidos en Toluca: ¿Qué dijo?

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este lunes que el aterrizaje de un...

Reporta la FGE cuatro muertos y cuatro ‘levantones’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Aseguran e inhabilitan 98 artefactos explosivos improvisados en distintos hechos en Concordia

Se realizó durante reconocimientos terrestres en inmediaciones del poblado La Capilla. Elementos del Ejército Mexicano...

Constata Rocha avance del 60 por ciento del enlace Agricultores con la Costerita, en Culiacán

El mandatario estatal dialogó personalmente con los trabajadores que colaboran en la ejecución de...

Rescatan a dos personas privadas de la libertad en Villa Juárez

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...