Vibrante remontada; el “culichi” Joey Meneses se pone la capa de Héroe en la MLB

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Cabajoey” Meneses remolcó la carrera que le dio el triunfo a los Nationals sobre Colorado

En una vibrante remontada en la parte alta del noveno inning, los Nationals de Washington superaron 2-1 a los Rockies de Colorado, con el mexicano Joey Meneses emergiendo como el héroe al impulsar la carrera del triunfo.

El juego parecía estar en manos de los Rockies, quienes lideraban 1-0 gracias a un cuadrangular de Michael Toglia en el segundo capítulo. Durante la mayor parte del encuentro, los Nationals se vieron dominados por el abridor Kyle Freeland y el relevista Nick Mears, quienes les limitaron a un solo imparable.

Sin embargo, todo cambió en el noveno inning. El relevista Jalen Beeks (4-4) subió al montículo para cerrar el juego, pero los Nationals aprovecharon la oportunidad para desatar su ofensiva. Jacob Young abrió la entrada con un infield hit, dándole a Washington la chispa que necesitaba. CJ Abrams llegó a base en una jugada de selección y avanzó a segunda gracias a un lanzamiento descontrolado de Beeks.

El momentum continuó cuando Lane Thomas conectó un doble hacia el jardín derecho, remolcando a Abrams para empatar el juego. Con Thomas en tercera base tras robarse la almohadilla, Joey Meneses se acercó al plato con la posibilidad de convertirse en el héroe del día. Y no decepcionó. Meneses conectó un sencillo decisivo que impulsó a Thomas y selló la remontada de los Nationals.

Meneses llegó a 37 carreras impulsadas en la temporada.

La defensa de Washington cerró el noveno inning sin permitir más anotaciones, asegurando así una victoria emocionante y muy necesaria.

ASSAD SIGUE SIN GANAR
El pitcher mexicano de los Cubs, Javier Assad, cargó con su tercera derrota de la campaña al lanzar cuatro innings y un tercio en los que aceptó siete hits y cuatro carreras de los Mets de Nueva York.

ssad no consigue una victoria desde el 15 de mayo. La novena de la gran manzana se llevó el encuentro 5-2

Francisco Lindor conectó un vuelacercas en el tercer inning al igual que Brandon Nimmo.

-De la Redacción

EL DATO:

Joey Meneses es el segundo bateador en toda la gran carpa con
el mejor promedio cuando el juego está empatado. Tiene promedio de .406. El líder es Alec Bohm .413.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salud llama a la población a vacunarse contra el sarampión

La Secretaría de Salud exhorta a la población a vacunarse contra el sarampión y...

Gobierno del Estado refuerza acciones para la atención del desplazamiento forzado interno

Sebides encabeza la primera reunión de 2026 de la Comisión Intersecretarial, con participación de...

Que Sheinbaum venga a Culiacán a poner orden: PAN Sinaloa

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, señaló en conferencia de prensa, que...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...

Tere Guerra llama a la unidad, al respeto y a no rendirse ante la violencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. La Presidenta de la Junta de Coordinación Política y coordinadora del Grupo...

DIF fortalece alimentación en hospitales a través de su cocina móvil

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado, en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, ha...