Lobos atacan y hieren de gravedad a una mujer en zoo de Francia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mujer fue trasladada al hospital en situación de urgencia absoluta, según la fiscal de la República de Versalles, Maryvonne Caillibotte

Una mujer de 37 años resultó herida de gravedad el domingo tras ser mordida por varios lobos en un parque zoológico en las afueras de París, en una zona prohibida para los peatones, según fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron hacia las 09:00 de la mañana en el zoo de Thoiry, a unos 40 km al este de la capital francesa, precisó una fuente conocedora del caso, confirmando una información del diario Le Parisien.

La víctima fue herida “en el cuello, la pantorrilla y la espalda”, agregó la fuente.

La mujer fue trasladada al hospital en situación de urgencia absoluta, según la fiscal de la República de Versalles, Maryvonne Caillibotte.

¿Qué se sabe de la víctima atacada por lobos?
Según los primeros elementos que trascienden del caso, la víctima pasó la noche en familia en uno de los alojamientos hoteleros del parque y salió para ir a correr.

La víctima “se encontró en el espacio safari, que en un principio está reservado a los coches. Es en ese lugar donde fue atacada por tres lobos”, explicó la fiscal.

Por el momento no está claro, dijo Caillibotte, “si se equivocó o si la señalización no era correcta”.

El personal médico intervino “muy rápidamente”, indicó. “Los animales fueron apartados y luego reintegrados” en su área.

La fuente cercana al caso había dicho en un primer momento que la víctima había “penetrado en un cercado”, “cruzando dos sistemas de seguridad, una fosa y un dispositivo eléctrico, destinados a impedir que los animales salgan”.

La policía abrió una investigación.

El parque zoológico de Thoiry fue creado en 1968 por Paul de la Panouse, dueño de un castillo en manos de su familia desde el siglo XVI. En 2018, vendió el parque a un grupo de inversores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De tigres a caballos: Decomisan animales y vehículos de un rancho en Durango

Autoridades catearon un rancho en Aquiles Serdán, en Durango capital, donde fueron encontrados cinco...

Venezuela suma mil 450 muertos por doble terremoto mientras lucha contra robos y saqueos en la zona devastada

En redes sociales circulan acusaciones contra policías y militares que supuestamente roban en casas...

Desde Eldorado, Tere Guerra llama a fortalecer la soberanía y la transformación en Sinaloa

Guerra Ochoa reconoció los retos que enfrenta Sinaloa, por lo que la construcción de...

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada”, se declara culpable en EUA

Juan Carlos Félix es acusado de narcotráfico y lavado de dinero, así como de...

Hari Budha Magar se convirtió en la primera persona con amputación doble por encima de la rodilla en alcanzar la cima del Everest el...

El ascenso al Everest de Hari Budha Magarquedó registrado el 19 de mayo de 2023, cuando el...

¿Lo venderá? Dueña del Pato Merlín responde a Poncho De Nigris tras oferta de 800 mil pesos

Después de las ofertas lanzadas por Poncho De Nigris, la familia del Pato Merlín...

VIDEO: Sufre una terrible caída desde su terraza por intentar alcanzar un helado

En una localidad de Sonbhadra (Uttar Pradesh, India), un hombre resultó herido al caer...