Automovilista intenta cruzar puente peatonal con su vehículo; se queda atorado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No es la primera ocasión en la que un ciudadano realiza esta acción, ya que en 2021 se presentó un caso similar en un municipio mexiquense

Un automovilista fue el protagonista de una situación muy inusual, debido a que intentó cruzar un puente peatonal con todo y su vehículo; sin embargo, no logró completar su cometido, debido a que se quedó atorado en las escaleras.

Los hechos ocurrieron en el puente que está cercano al Palacio Municipal de Naucalpan de Juárez, demarcación ubicada en el Estado de México, y quedaron registrados en un video que se viralizó en redes sociales.

Así fue el inusual momento

En el clip, que fue grabado por un ciudadano que se encontraba dentro de su vehículo, es posible ver que el automovilista logró subir las escaleras del puente peatonal y avanzar hasta el final de la parte plana.

No obstante, los problemas habrían comenzado cuando tuvo que descender de éste, debido a que no logró bajar completamente las escaleras. El video muestra que solo pudo pasar por el primer tramo hasta el descanso.

El automovilista logró subir las escaleras y conducir por una parte del puente, pero el problema fue bajar de este: Foto: Captura de pantalla

Al ver el insólito hecho, algunas personas se acercaron al automovilista; sin embargo, se desconoce si lograron bajar el auto, qué fue lo que sucedió después o cuál fue el motivo por el que el sujeto decidió cruzar por el puente, debido a que el video finalizó.

Hasta este momento, el Gobierno Municipal de Naucalpan no ha emitido ningún comunicado sobre los hechos; por su parte, las y los internautas han hecho divertidos comentarios en redes sociales.

“No más Mario Kart para ese señor”, “Es hora de dejar de ver ‘Rápido y Furioso’”, “Le faltó poco para lograrlo”, “El verdadero ‘ingue su’”, “Definitivamente un 8.5 por el éxito casi logrado” y “La pregunta es: ¿cómo subió?”, son algunas de las reacciones.

¿Deja vú? No es la primera vez que sucede
Esta no es la primera ocasión en la que ocurre un hecho como este, debido a que durante 2021, un automovilista también intentó conducir por un puente peatonal ubicado cerca del Palacio Municipal en Naucalpan de Juárez.

En 2021 sucedió una situación similar, debido a que un taxista también cruzó con su auto en un puente peatonal: Foto: Especial

En aquella ocasión fue un taxista, quien luego de dejar a su pasajero, habría tomado de manera accidental un paso solo para peatones y posteriormente, subió por el puente peatonal. Al igual que en esta ocasión, el automovilista se quedó atrapado en las escaleras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡A tomar precauciones! Dengue crece 324%; van casi 24 mil casos; suman 49 decesos

El 51% de los casos confirmados los concentran Guerrero, Tabasco, Veracruz, Michoacán y Chiapas Hasta...

Insiste la UAS en que la Ley de Educación Superior del Estado transgrede su autonomía

Señala que el Congreso del Estado pretendía que los recursos ministrados a la institución...

Viven niñas y niños un verano feliz en las Clínicas de Natación de la UAS

Hacen de su verano una estación feliz donde, además de aprender a nadar, tienen...

Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy lunes 22 de julio en Sinaloa y el país

Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Sinaloa; ambas con descargas...

¡Todo por un iPhone! Niña de 12 años es acusada de asesinato tras asfixiar a su prima de 8

La niña fue acusada de homicidio premeditado y manipulación de pruebas después de limpiar...

Construyen sistema de captación de agua de lluvia en un kínder; la respuesta cayó del cielo

Esta iniciativa busca mitigar la crisis hídrica en Toluca y podría servir como modelo...

Influencer de tatuajes revela que se quedó ciega por semanas tras tatuarse los ojos

Los tatuajes oculares o scleral tattoos en inglés, son una práctica controvertida y no...