“El Chore” jefe de Plaza de “Los Chapitos” en Eldorado, resultó abatido por militares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De confirmarse la caída de esta pieza importante de dicho grupo delictivo se estaría hablando que las autoridades habrían acertado un duro golpe al Cartel de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el fuerte enfrentamiento de la GN, Ejército, resultó abatido Raul Carrasco N, alias “El Chore”, jefe de plaza por los Chapitos en el Dorado Sinaloa, y uno de los hombres de confianza de Ivan Archivaldo Guzman Salazar (a) “Chapito”.

La versión sobre la muerte de Raúl Carrasco mejor conocido como ‘El Chore’ ha circulado a través de las redes sociales pero ninguna corporación ni autoridad lo ha confirmado tras el enfrentamiento registrado durante la mañana de este domingo 23 de junio en la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis, en el Eldorado.

De confirmarse la caída de esta pieza importante de dicho grupo delictivo se estaría hablando que las autoridades habrían acertado un duro golpe al Cartel de Sinaloa pues este hombre es considerado como uno de los más importantes en el ámbito de seguridad dentro del grupo delictivo.

Hasta el momento solo se ha informado que el enfrentamiento se registró en las inmediaciones de una yarda de vehículos de carga que se localiza en la parte central de la comunidad anteriormente mencionada y donde hasta este momento personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad se encuentran trabajando, pero no se ha informado a detalle qué es lo que sucedió aunque los vecinos señalaron que varios helicópteros sobrevolaron la zona durante esta mañana y uno de ellos aterrizó en la zona del conflicto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Modelo de OnlyFans pagó 1.500 dólares para ser candidata a diputada y ahora denuncia estafa

Karen Paniagua fue consultada sobre la posible razón de su exclusión del partido Avanza...

Parásito devora ojo de joven tiktoker y hoy alerta sobre el uso de lentes de contacto

Vivian Nosovitsky, una tiktoker de 21 años, contó cómo una infección rarísima causada por...

UAS otorgará Honoris Causa a las doctoras Annie Pardo Cemo y Rosaura Ruíz Gutiérrez

El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) aprobó a propuesta...

La 65 legislatura reconoce al turismo como motor de desarrollo en la entidad

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 legislatura de Morena del Congreso del...

Denuncian desvío en la UAdeO para beneficiar a Sylvia Paz

Ciudad de México.— El profesor universitario Marco César Ojeda presentó una denuncia ante la...

Aprueba IESS actualización del financiamiento público de los partidos políticos para el ejercicio 2026

Esta adecuación se basa en la actualización anual realizada por el INEGI al valor...

Sectur invita a la segunda edición del Festival “Altata Late Fuerte; el Mega Ceviche”

Ahora se busca superar el récord del año pasado, que fue de 500 kilos...