“El Chore” jefe de Plaza de “Los Chapitos” en Eldorado, resultó abatido por militares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De confirmarse la caída de esta pieza importante de dicho grupo delictivo se estaría hablando que las autoridades habrían acertado un duro golpe al Cartel de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el fuerte enfrentamiento de la GN, Ejército, resultó abatido Raul Carrasco N, alias “El Chore”, jefe de plaza por los Chapitos en el Dorado Sinaloa, y uno de los hombres de confianza de Ivan Archivaldo Guzman Salazar (a) “Chapito”.

La versión sobre la muerte de Raúl Carrasco mejor conocido como ‘El Chore’ ha circulado a través de las redes sociales pero ninguna corporación ni autoridad lo ha confirmado tras el enfrentamiento registrado durante la mañana de este domingo 23 de junio en la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis, en el Eldorado.

De confirmarse la caída de esta pieza importante de dicho grupo delictivo se estaría hablando que las autoridades habrían acertado un duro golpe al Cartel de Sinaloa pues este hombre es considerado como uno de los más importantes en el ámbito de seguridad dentro del grupo delictivo.

Hasta el momento solo se ha informado que el enfrentamiento se registró en las inmediaciones de una yarda de vehículos de carga que se localiza en la parte central de la comunidad anteriormente mencionada y donde hasta este momento personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad se encuentran trabajando, pero no se ha informado a detalle qué es lo que sucedió aunque los vecinos señalaron que varios helicópteros sobrevolaron la zona durante esta mañana y uno de ellos aterrizó en la zona del conflicto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FUERTE VIDEO: Globos provocan violenta explosión dentro de un ascensor

Las cámaras de seguridad captaron imágenes del momento en que una mujer y un...

“No chin… soy hombre”: usuario rechaza subirse a un taxi porque era de color rosa | VIDEO

Un pasajero se volvió tendencia por el bochornoso momento que vivió al solicitar un...

Sonorense rompe récord al comerse un percherón de más de 3 kilogramos en 36 minutos

El video terminó consolidándose como un fenómeno local que puso a Hermosillo en el...

Secretaría de Salud llama a la población a vacunarse contra el sarampión

La Secretaría de Salud de Sinaloa exhorta a la población a vacunarse oportunamente contra...

Carlos “N” pasará 60 años en prisión por feminicidio y homicidio agravado

Culiacán, Sinaloa, 04 de febrero de 2026.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa...

Rocha agradece compromiso de la Fuerza Aérea de continuar apoyando la estrategia de seguridad en Sinaloa

El mandatario estatal asistió al cambio de mando en la Base Aérea Militar No....

Culiacán deja el ‘trono’ en percepción de inseguridad, y Los Mochis está en el top 5 de las más seguras: Inegi

La titular de INEGI-Sinaloa, Leonor Scott Molina, expuso que de acuerdo a la última...