“El Chore” jefe de Plaza de “Los Chapitos” en Eldorado, resultó abatido por militares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De confirmarse la caída de esta pieza importante de dicho grupo delictivo se estaría hablando que las autoridades habrían acertado un duro golpe al Cartel de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el fuerte enfrentamiento de la GN, Ejército, resultó abatido Raul Carrasco N, alias “El Chore”, jefe de plaza por los Chapitos en el Dorado Sinaloa, y uno de los hombres de confianza de Ivan Archivaldo Guzman Salazar (a) “Chapito”.

La versión sobre la muerte de Raúl Carrasco mejor conocido como ‘El Chore’ ha circulado a través de las redes sociales pero ninguna corporación ni autoridad lo ha confirmado tras el enfrentamiento registrado durante la mañana de este domingo 23 de junio en la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis, en el Eldorado.

De confirmarse la caída de esta pieza importante de dicho grupo delictivo se estaría hablando que las autoridades habrían acertado un duro golpe al Cartel de Sinaloa pues este hombre es considerado como uno de los más importantes en el ámbito de seguridad dentro del grupo delictivo.

Hasta el momento solo se ha informado que el enfrentamiento se registró en las inmediaciones de una yarda de vehículos de carga que se localiza en la parte central de la comunidad anteriormente mencionada y donde hasta este momento personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad se encuentran trabajando, pero no se ha informado a detalle qué es lo que sucedió aunque los vecinos señalaron que varios helicópteros sobrevolaron la zona durante esta mañana y uno de ellos aterrizó en la zona del conflicto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

VIDEO: Toyota presenta su nuevo robot basquetbolista impulsado por IA

Toyota Motor Corp. ha exhibido su último robot humanoide basquetbolista impulsado por inteligencia artificial,...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

UAS ofrece servicios gratuitos de psicología, nutrición y atención médica

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), mediante la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) dirigida...

Reporta Fiscalía de Sinaloa una persona sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 17 de abril de 2026 Culiacán,...