La visita del oso grizzli sorprendió a la familia
Una mujer se hizo viral por su reacción al ver a un oso ya que decidió correr a poner a salvó a su perrito antes que alertar a su marido quien se encontraba a lado de ella, la acción desató las burlas de los usuarios de redes sociales, algunos incluso reconocieron que habrían hecho lo mismo.
En la grabación de tan solo 30 segundos se muestra como la mujer y su pareja se encuentran sentados tranquilamente en el jardín de su casa junto a su perrito cuando reciben a un visitante inesperado, un oso grizzli, quien llega de forma tranquila a saludar a la familia.
El animal comienza a olfatear y asoma su cara por la reja que separa la estancia de lafamilia del resto de la casa, es ahí cuando la mujer se percata de su presencia e inmediatamente lanza un grito diciendo “Oh Dios mío” y decide tomar a su perrito sin darle explicación a su esposo de lo que sucede.
Su pareja al ver su reacción le pregunta que sucede pero la mujer se levanta del sofá y solo le dice que la siga a lo que el hombresin comprender la sigue hasta que la mujer cruza la puerta de la casa le dice que observe y es ahí cuando el hombre se percata de la presencia del oso gris, quien al ver la reacción de los seres humanos continua con su camino sin inmutarse.
Algunos cibernautas reprocharon la actuación de la mujer pero otros reconocieron que habrían hecho lo mismo ya que dijeron que el perrito era más indefenso que el ser humano por lo que necesitaba más ayuda y aprobaron la reacción de la mujer al defender a su animal de compañía. El video fue compartido por la cuenta de tiktok bianca_garibay07.