Mueren miembros del equipo del payaso “Brincos Dieras” en accidente automovilístico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El regiomontano “Brincos Dieras” confirmó el fallecimiento de dos personas, Daniel Dávila Espinoza y Francisco Javier “Bibi” Cervantes

El jueves 20 se suscitó un accidente automovilístico en la carretera Panamericana, de Chihuahua a Juárez, lo que causó lesiones en cuatro personas y la muerte de dos. Tras el siniestro circularon rumores de que el payaso “Brincos Dieras” estaba entre los fallecidos, pero esto ya fue negado por el humorista.

Roberto Oliva, mejor conocido por el nombre artístico “Brincos Dieras”, apareció en sus redes sociales para aclarar la situación y comunicó que ni él ni su staff estuvieron presentes en el accidente, sino que se trataba del equipo que se encarga de su seguridad en México.

El regiomontano “Brincos Dieras” confirmó el fallecimiento de dos personas, Daniel Dávila Espinoza y Francisco Javier “Bibi” Cervantes.

“Quiero mandarle un abrazo bien solidario a toda su familia, no hay palabras realmente. Los otros muchachos que están con lesiones y están hospitalizados, van a contar con todo nuestro apoyo así como la familia del fallecido, nuestro gran amigo ‘Bibi’, muchísimas gracias y mis oraciones para ustedes”.

Los seis pasajeros viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, la cual volcó en varias ocasiones tras salirse de la carretera. El vehículo fue pérdida total, según informó “El Financiero”. Al lugar del accidente llegaron dos ambulancias, así como elementos de la Guardia Nacional.

A causa de los acontecimientos, el payaso canceló su presentación de hoy viernes en la ciudad de Chihuahua, la cual se pospuso para el próximo 20 de julio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inundaciones en Texas dejan saldo de 24 muertos y docenas de heridos

Entre los desaparecidos se encuentran hasta 25 personas del Campamento Mystic, exclusivo para niñas...

Se asoman dos ciclones con potenciales afectaciones en México

El SMN informó que mantiene monitoreadas dos zonas en el Océano Pacífico, con potencial...

Un muerto y 6 heridos en un tiroteo en Indianápolis, EU

La persona fallecida, un joven cuya edad no se ha informado, murió en el...

Urge defender la tortilla y la soberanía alimentaria nacional: COUC

La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina Sinaloa denuncia intento de apropiación corporativa de...

Inundaciones en Texas dejan saldo de 24 muertos y docenas de heridos

Entre los desaparecidos se encuentran hasta 25 personas del Campamento Mystic, exclusivo para niñas...

Un muerto y 6 heridos en un tiroteo en Indianápolis, EU

La persona fallecida, un joven cuya edad no se ha informado, murió en el...

Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según FGR

Julio César Chávez Jr. es descrito como un “esbirro” de Néstor Ernesto Pérez Salas,...