Mueren miembros del equipo del payaso “Brincos Dieras” en accidente automovilístico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El regiomontano “Brincos Dieras” confirmó el fallecimiento de dos personas, Daniel Dávila Espinoza y Francisco Javier “Bibi” Cervantes

El jueves 20 se suscitó un accidente automovilístico en la carretera Panamericana, de Chihuahua a Juárez, lo que causó lesiones en cuatro personas y la muerte de dos. Tras el siniestro circularon rumores de que el payaso “Brincos Dieras” estaba entre los fallecidos, pero esto ya fue negado por el humorista.

Roberto Oliva, mejor conocido por el nombre artístico “Brincos Dieras”, apareció en sus redes sociales para aclarar la situación y comunicó que ni él ni su staff estuvieron presentes en el accidente, sino que se trataba del equipo que se encarga de su seguridad en México.

El regiomontano “Brincos Dieras” confirmó el fallecimiento de dos personas, Daniel Dávila Espinoza y Francisco Javier “Bibi” Cervantes.

“Quiero mandarle un abrazo bien solidario a toda su familia, no hay palabras realmente. Los otros muchachos que están con lesiones y están hospitalizados, van a contar con todo nuestro apoyo así como la familia del fallecido, nuestro gran amigo ‘Bibi’, muchísimas gracias y mis oraciones para ustedes”.

Los seis pasajeros viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, la cual volcó en varias ocasiones tras salirse de la carretera. El vehículo fue pérdida total, según informó “El Financiero”. Al lugar del accidente llegaron dos ambulancias, así como elementos de la Guardia Nacional.

A causa de los acontecimientos, el payaso canceló su presentación de hoy viernes en la ciudad de Chihuahua, la cual se pospuso para el próximo 20 de julio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ana Miriam Ramos anuncia operativo vial para facilitar la movilidad durante obra en el bulevar Pedro Infante

El Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegará un operativo...

Cambia de horario el México vs Inglaterra del Mundial 2026 por cuestiones del clima

El duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026...

Entrega alcaldesa Ana Miriam Ramos apoyo Impulso NAFIN a Auto Center Lozano

La empresa opera desde hace 40 años en el ramo automotriz, con productos como...

Más de 800 personas participan en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Culiacán

La jornada reunió a empresas e instituciones públicas para facilitar el acceso a oportunidades...

Cambia de horario el México vs Inglaterra del Mundial 2026 por cuestiones del clima

El duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026...

Fiscalía de Veracruz confirma muerte de Roxana Guzmán: Restos localizados sí son de la periodista

La identificación de los restos se realizó mediante pruebas periciales y forenses, las cuales...

Trump construye ‘muro inteligente’ en frontera con México de 46 mil mdd: Tendrá IA y torres de vigilancia

Donald Trump acelera la construcción del llamado ‘muro inteligente’ en la frontera con México...