Mueren miembros del equipo del payaso “Brincos Dieras” en accidente automovilístico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El regiomontano “Brincos Dieras” confirmó el fallecimiento de dos personas, Daniel Dávila Espinoza y Francisco Javier “Bibi” Cervantes

El jueves 20 se suscitó un accidente automovilístico en la carretera Panamericana, de Chihuahua a Juárez, lo que causó lesiones en cuatro personas y la muerte de dos. Tras el siniestro circularon rumores de que el payaso “Brincos Dieras” estaba entre los fallecidos, pero esto ya fue negado por el humorista.

Roberto Oliva, mejor conocido por el nombre artístico “Brincos Dieras”, apareció en sus redes sociales para aclarar la situación y comunicó que ni él ni su staff estuvieron presentes en el accidente, sino que se trataba del equipo que se encarga de su seguridad en México.

El regiomontano “Brincos Dieras” confirmó el fallecimiento de dos personas, Daniel Dávila Espinoza y Francisco Javier “Bibi” Cervantes.

“Quiero mandarle un abrazo bien solidario a toda su familia, no hay palabras realmente. Los otros muchachos que están con lesiones y están hospitalizados, van a contar con todo nuestro apoyo así como la familia del fallecido, nuestro gran amigo ‘Bibi’, muchísimas gracias y mis oraciones para ustedes”.

Los seis pasajeros viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, la cual volcó en varias ocasiones tras salirse de la carretera. El vehículo fue pérdida total, según informó “El Financiero”. Al lugar del accidente llegaron dos ambulancias, así como elementos de la Guardia Nacional.

A causa de los acontecimientos, el payaso canceló su presentación de hoy viernes en la ciudad de Chihuahua, la cual se pospuso para el próximo 20 de julio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumenta a 2 mil 295 el número de fallecidos en Venezuela a una semana de los terremotos

Venezuela  confirmó que el número de víctimas de los terremotos subió a 2,295 muertos,...

El SUNTUAS mantiene firme la defensa de los derechos universitarios en el tercer día de paro laboral

Mantienen su presencia y manifestación pacífica en Ciudad Universitaria, Campus Rafael Buelna Tenorio y...

México debe prepararse desde ahora para cualquier escenario del T-MEC: ADECEM

El organismo empresarial advierte que mantener el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá...

En Mazatlán, aseguran armas largas, lanzagranadas, granadas, más de 3 mil cartuchos y dos vehículos con reporte de robo

Los vehículos, el armamento, las municiones, las granadas y demás indicios asegurados fueron puestos...

Aumenta a 2 mil 295 el número de fallecidos en Venezuela a una semana de los terremotos

Venezuela  confirmó que el número de víctimas de los terremotos subió a 2,295 muertos,...

EU rechaza renovación del TMEC; se abre periodo de revisiones anuales y ajustes

Ebrard adelantó que el próximo 20 de julio se llevará a cabo la tercera...

¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?

Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a...