Concluye PRI Sinaloa con foros regionales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Mazatlán, Sin.- Con la participación de los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, el día de hoy concluye el PRI Sinaloa con los foros regionales a lo largo y ancho del estado.

La presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, hizo hincapié sobre los momentos difíciles que vive el partido, qué es lo que se viene para el instituto político y su militancia.

“Es tiempo de reconstruirnos; este momento es una gran oportunidad para enfrentar los retos después 2 de junio con los resultados obtenidos; tenemos que levantarnos, volvernos más fuertes, de aprender de lo que hemos vivido y dar cara a lo que viene, como una verdadera oposición”, externó Gárate Valenzuela.

La presidenta, aprovechó el marco de los foros para reconocer el gran trabajo que está haciendo el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Enrique Díaz, ya que ha ayudado 24/7, para que la dirigencia estatal y en los municipios se tomen las mejores decisiones.

Con la realización de estos dos foros regionales en Elota y Mazatlán, se tiene todo listo, para que se lleve a cabo la Asamblea Estatal, el próximo 27 de junio, donde se habrá de seleccionar a los delegados que asistan al nacional, el 7 de julio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujer acude al trabajo de su ex con un martillo y destroza su camioneta: VIDEO

La fémina de 46 años perdió el control en la vía pública, testigos afirman...

Descubren que Júpiter es un poco más pequeño de lo que se pensaba

Júpiter, al igual que la Tierra, no es una esfera perfecta, sino que está...

“Antes muerta que sencilla.”: Abuelita deja a todos sin aliento con tacones de alto impacto a su edad

La abuelita, sin buscar fama ni reflectores, recordó que la elegancia también se trata...

Ministro propone invalidar reforma sobre discursos de odio en redes contra comunidad LGBT

El togado de la SCJN señala que, aunque la norma vigente en Sinaloa protege...

CANACO SERVYTUR Culiacán presente en el Encuentro de Negocios y Franquicias

Culiacán, Sinaloa.— CANACO SERVYTUR Culiacán tuvo una destacada participación en las conferencias del Encuentro...

Culiacán proyecta talento, visión y carácter empresarial ante líderes nacionales de franquicias

La presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias destacó a Culiacán como una ciudad...

Partido Verde resalta valor de la memoria constitucional en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el...