Concluye PRI Sinaloa con foros regionales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Mazatlán, Sin.- Con la participación de los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, el día de hoy concluye el PRI Sinaloa con los foros regionales a lo largo y ancho del estado.

La presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, hizo hincapié sobre los momentos difíciles que vive el partido, qué es lo que se viene para el instituto político y su militancia.

“Es tiempo de reconstruirnos; este momento es una gran oportunidad para enfrentar los retos después 2 de junio con los resultados obtenidos; tenemos que levantarnos, volvernos más fuertes, de aprender de lo que hemos vivido y dar cara a lo que viene, como una verdadera oposición”, externó Gárate Valenzuela.

La presidenta, aprovechó el marco de los foros para reconocer el gran trabajo que está haciendo el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Enrique Díaz, ya que ha ayudado 24/7, para que la dirigencia estatal y en los municipios se tomen las mejores decisiones.

Con la realización de estos dos foros regionales en Elota y Mazatlán, se tiene todo listo, para que se lleve a cabo la Asamblea Estatal, el próximo 27 de junio, donde se habrá de seleccionar a los delegados que asistan al nacional, el 7 de julio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Implementa la UAS bimodalidad y microcredenciales para fortalecer la competitividad estudiantil

Permitirá a los alumnos adquirir y certificar competencias específicas en distintas áreas del conocimiento...

Confirma gobernadora 5 muertos y 38 lesionados en incendio en plaza comercial de Los Mochis

La mandataria estatal recorrió clínicas y hospitales, donde ofreció total apoyo a lesionados y...

¡Ey, pero las risas no faltaron! Quinceañera termina llena de tierra por bailar

La fiesta se llevó a cabo en Villa Nazareno, Durango, donde cientos de invitados...

Fue a buscar su auto al taller y se llevó por error el perro del mecánico

Un video compartido en TikTok muestra cómo una joven, después de recoger su coche...

Implementa la UAS bimodalidad y microcredenciales para fortalecer la competitividad estudiantil

Permitirá a los alumnos adquirir y certificar competencias específicas en distintas áreas del conocimiento...

COBAES reconoce talento estudiantil en los Concursos Académicos 2026 de Ciencias Humanas y Lenguajes

Con la participación de 45 estudiantes de distintos planteles del estado, se relizaron los...

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...