Suma Nuevo León cuarta víctima mortal por lluvias de tormenta tropical

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Protección Civil confirmó la cuarta víctima por las lluvias registradas en Nuevo León por la tormenta tropical “Alberto”.

Las lluvias registradas en Nuevo León por la tormenta tropical “Alberto” ocasionaron una cuarta víctima cuando un hombre resultó electrocutado en su propio domicilio en el municipio de El Carmen.

Protección Civil del estado informó que los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la vivienda, ubicada en la calle Luis Aguilar número 221 en la colonia Valle del Jaral.

El hombre sufrió una descarga eléctrica cuando trataba de reparar la mufa de su domicilio.

Los otros fallecidos se registraron ayer miércoles antes de que el fenómeno meteorológico tocara tierra.

La primera víctima mortal fue un menor de 15 años, quien murió ahogado en el Río La Silla, en Monterrey, cuando cayó al cauce del cuerpo de agua al ir tras un balón con el que estaba jugando fútbol.

Los otros fallecidos se registraron en Allende, al sur de la entidad, cuando dos menores que iban a bordo de una bicicleta resultaron electrocutados al tocar un poste de energía eléctrica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México derrota a Panamá en amistoso previo al Mundial

México venía de una racha de seis juegos sin ganar, tras cosechar un empate...

Culiacán reconoce a su talento deportivo con becas anuales a medallistas CONADE 2025

El alcalde explicó que el apoyo económico se amplió de 10 a 12 meses...

ISEJA supera metas nacionales en alfabetización

También refuerza estrategia para llevar educación a los rincones más apartados de Sin Culiacán, Sinaloa.—...

ICATSIN entrega 95 certificados con validez oficial en Playa Colorada

Playa Colorada, Angostura, Sinaloa.– En un evento lleno de alegría, emoción y participación de...

México derrota a Panamá en amistoso previo al Mundial

México venía de una racha de seis juegos sin ganar, tras cosechar un empate...

Detienen a ‘el Botox’, implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo

‘El Botox’, presunto implicado en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo, fue detenido...

Inflación en México se ubica en 3.77% anual; cigarros y refrescos subieron aún más de precio

Los cigarrillos, refrescos, así como loncherías, fondas, torterías y taquerías, fueron los que presenaron...