Julio César Chávez advierte sobre Shocker: ‘Tiene chances altas de recaer en adicciones’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ‘César del Boxeo’ habló sobre lo que espera del luchador luego de terminar su proceso de rehabilitación.

El luchador Shocker se encuentra desde hace algunos meses en la clínica Baja del Sol de Culiacán, Sinaloa, propiedad de Julio César Chávez, para poder superar todos sus problemas de adicciones, proceso que hasta el momento cumple de forma cabal, sin embargo, la leyenda del boxeo nacional teme lo que pueda ser de su amigo cuando abandone el centro de rehabilitación.

¿Qué dijo Julio César Chávez sobre las adicciones del Shocker?

Durante una plática con Latin Lover en su canal de YouTube, Chávez explicó que Shocker tiene el perfil para sufrir una recaída en cuanto abandone su tratamiento, y considera que la clave de si supera su problemática o no será de las personas con las que se junte.

“Las probabilidades de recaer de Shocker son muy altas. Depende del ambiente de él, cuando salga de la clínica, a dónde va a ir. Si va a ir con la misma gente, pues va a recaer, la neta. Shocker no es de una, es de atascado, como todo adicto”.

Otro de los aspectos importantes que Julio César Chávez contempla para Shocker es que esté ocupado al estar en ‘libertad’, con muchas distracciones mentales y trabajo para que no vuelva a su adicción, y por tal motivo se ofreció para organizarle luchas donde él participe.

“Todo va a depender de qué amigos tenga Shocker después de que salga de ahí, de que esté ocupado, hay que darle un trabajo, que esté activo. Le puedo hacer varias luchas a él para que luche, para que se aliviane”.

¿Qué ayudas recibirá Shocker por parte del ex boxeador?

Además de todo lo mencionado anteriormente, el ‘César del Boxeo’, quien también tuvo problemas con las drogas, agregó que el popular luchador mexicano también requerirá una intervención quirúrgica, la cual él solventará con la ayuda de médicos conocidos.

“También lo vamos a operar. Le vamos a hacer paro. Unos amigos doctores se van a juntar y lo vamos a operar. Lo vamos a ayudar”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ICATSIN y STASE acuerdan incrementos salariales y nuevas prestaciones para trabajadores

Culiacán, Sinaloa.– El ICATSIN y el STASE firmaron un convenio de colaboración que contempla...

Tribunal corrige a Morena y reabre procedimiento contra Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa dejó sin efecto la decisión...

Avanza en Sinaloa agenda legislativa con enfoque en mujeres, transparencia y servicios públicos: Tere Guerra

En conferencia de prensa, la diputada Tere Guerra informó sobre avances legislativos y temas...

Este jueves llevarán Brigada del Bienestar a Charay, El Fuerte, con servicios gratuitos para las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el compromiso de acercar atención directa y mejorar la calidad de...

El dolor de los animales no siempre se ve, pero sí existe, ¿cómo detectarlo?

Las imágenes de Punch, el mono que recientemente se hizo viral en redes sociales, han...

Medallas de oro, plata y bronce para Sinaloa dentro del ciclismo en Olimpiada Nacional CONADE

Fue un gran inicio para estos jóvenes atletas sinaloenses quienes vienen a esta justa...

Impulsan reforma para que las empresas en México garanticen trato digno a la comunidad LGBT

La diputada Mónica Sandival acusó que la discriminación, basada en prejuicios y patrones culturales,...