Claudia Sheinbaum presenta a parte de su gabinete presidencial

spot_imgspot_imgspot_img


Estas son las personas que integrarán el equipo cercano de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta de México

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo presentó a los seis primeros integrantes de su próximo gabinete quienes, dijo, “son hombres y mujeres de primera, con experiencia, que además nos van ayudar mucho a cumplir con los objetivos los próximos seis años”:

Miembros del nuevo gabinete de Claudia Sheinbaum

  1. Marcelo Ebrard, secretario de Economía
  2. Rosaura Ruiz Gutiérrez secretaria de Ciencia, Humanidades y Tecnología
  3. Juan Ramón de la Fuente, Secretario de Relaciones Exteriores.
  4. ⁠Alicia Bárcena, secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
  5. ⁠Julio Verdegué Sacristán. Secretaria de Agricultura.
  6. ⁠Ernestina Godoy. Consejera jurídica

La virtual presidenta electa apuntó que estos primeros seis integrantes son “hombres y mujeres de primera”, y recalcó que está orgullosa de que hayan aceptado ser parte del “segundo piso de la 4T”.

“Son hombres y mujeres de primera, con experiencia que nos van a ayudar a cumplir con los objetivos los próximos seis años”, expuso.

“Me siento muy honrada de que haya aceptado ser parte del segundo piso de la Cuarta Transformación”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Elon Musk bate récord con casi 500 millones como el mayor donante en una campaña

El magnate tecnológico Elon Musk batió un nuevo récord y se convirtió en el...

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

México avanza a semifinales de Beisbol 5 en Dakar 2026

BOLETÍN 1542-2026 MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DE BEISBOL 5 EN DAKAR 2026 DAKAR, Senegal._ La selección...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

La Marina asegura 97.5 toneladas de cocaína y golpea al narco en Michoacán

Las operaciones realizadas durante la actual administración en el Pacífico mexicano, un golpe económico...

Avión pequeño se desploma en Pachuca; hay 2 muertos

Un avión pequeño se desplomó en inmediaciones de un supermercado de Pachuca, Hidalgo Un avión...