VIDEO | Captan inquietante ojo observando desde un agujero en la pared de una casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En las imágenes en cuestión se observa como una persona alumbra con una lampara un ojo que se asoma por el agujero de la pared de una casa sin que este reaccione a la luz.

Existen historias espeluznantes en las que se narra cómo personas eran emparedadas tras cometer algún delito o verse envueltas en situaciones que eran consideradas inmorales y dignas de vergüenza, y aunque la mayoría de estas se encuentran en libros de terror fantástico, lo cierto es que algunas si ocurrieron.

Y es que recientemente resurgió en redes sociales un clip que muestra precisamente lo que podría tratarse de un emparedado y que está provocando una gran inquietud entre los internautas, quienes no logan explicarse qué es lo que ocurre en el video.

@viridianaochoaa Que creen que sea😱😱😱 #viral #terror #miedo ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

En las imágenes en cuestión se observa como una persona alumbra con una lampara un ojo que se asoma por el agujero de la pared de una casa sin que este reaccione a la luz, solo parpadea un par de ocasiones para continuar mirando.

El perturbador clip fue publicado en TikTok desde diciembre pasado por la usuaria @viridianaochoaa, quien en ese momento describió que estaba trabajando cuando de pronto sintió una mirada que la observaba, al ir a investigar se percato de que un extraño ojo la veía desde el agujero en la pared sin inmutarse.

Viridiana explica que a pesar de golpear la pared y alumbrar el ojo, aquello no desaparecía o se iba, simplemente estaba ahí existiendo e inquietando a quien lo viera.

El video fue retomado recientemente debido a que sigue causando mucha inquietud, pues los internautas se preguntan qué es lo que se oculta tras los ladrillos, y aunque muchos coinciden en que podría tratarse de un animal, como un gato o un búho, debido a las características del ojo.

@viridianaochoaa 2da parte, contexto @Oscar Salas #viral #foryou ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Sin embargo, Viridiana explicó que aún no han logrado determinar que era eso y subió otro video donde demuestra que no se trata de un clip fake, pues del otro lado de la pared hay un consultorio, y no hay forma de que algo o alguien se esconda entre ambos muros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Abatido el hombre que disparo a Donald Trump; un civil muerto

El alcalde de Pensilvania confirmó la muerte del tirador, quien fue abatido por el...

Trump es herido de bala durante atentado en su contra en un mitin

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald J. Trump, fue...

Matan a dueño del cereal ‘Chachitos’ dentro de su oficina, en Chihuahua

El cuerpo del empresario fue encontrado dentro de su oficina en Chihuahua Por la tarde...

Rocha asiste a reunión de seguridad de los gobernadores del Mar de Cortés

Mexicali, Baja California.- El gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la novena Reunión Regional...

Pareja intenta vender por ‘Face’ camioneta robada; dueño finge ser cliente y los detienen

Una pareja fue detenida en Ensenada, Baja California, por robar una camioneta y luego...

Un hombre se queda dormido en un flotador y pasa 19 horas a la deriva en alta mar

El hombre estaba débil y deshidratado cuando fue rescatado por la tripulación de un...

Joven de Puebla compra auto chino por 90 mil pesos y le llega por paquetería

El pequeño carro, que pesa apenas 100 kg y mide un poco más de...