Rubén Rocha Moya se integra a la recién constituida Asamblea General de Salud Digna SD+100

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este órgano de gobierno al interior de la institución está compuesto por más de 100 distinguidos mexicanos, pertenecientes a diferentes actividades económicas y sociales

Ciudad de México.- El gobernador Rubén Rocha Moya se integró como miembro de la “Asamblea SD+100”, que preside el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón, la cual se crea como órgano de gobierno para la toma de decisiones al interior de la asociación civil Salud Digna, siendo integrada por más de 100 personas de diferentes partes de México, de muy alta calidad humana y sentido del bien común, cuya función será preservar los valores y la esencia humanista de este organismo.

A fin de ser una institución que permanezca en el futuro, siempre haciendo el bien sin afanes lucrativos, sin poderse enajenar y sin que se extinga o desvíe de su misión de impacto social, y tomando como referencia otras iniciativas no lucrativas, la AC Salud Digna construye los mecanismos institucionales que aseguren su trascendencia a mediano y largo plazos, siendo uno de ellos este nuevo órgano: la Asamblea General Salud Digna +100.

El mandatario estatal asistió a este evento invitado por el fundador y presidente de Salud Digna, Jesús Vizcarra Calderón, para integrarse como miembro de la Asamblea SD+100, órgano de gobierno corporativo.

Además del gobernador Rocha, también forman parte de esta naciente Asamblea distinguidos sinaloenses, como los empresarios Enrique Coppel, Eustaquio de Nicolás, Luis Armando kuroda, Eduvigildo “Leovi” Carranza, entre otros igualmente destacados políticos, médicos, químicos y representantes de grandes compañías farmacéuticas.

Cabe destacar que, el pasado mes de octubre Salud Digna cumplió 20 años de haber iniciado su labor en una pequeña clínica, ubicada en el centro de Culiacán. Ahí se ofrecían cinco servicios que, desde entonces, tenían como objetivo poner al alcance de todas las personas, independientemente de su nivel de ingresos, la posibilidad de tener una vida más saludable a través de la prevención y la detección temprana de enfermedades, con un gran sentido social que no busca el lucro, y que se mantendrá hacia el futuro.

En la actualidad, Salud Digna ya cuenta con 220 clínicas de prevención en cuatro países, haciendo medicina para la salud con tecnología, insumos y procesos de avanzada, así como con la pasión de más de 12 mil colaboradores que cada día dan vida, significado y nombre a Salud Digna, con el privilegio y la gran responsabilidad de servir a 16 millones de pacientes en México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

Sin registro de homicidios en Sinaloa durante el 15 de septiembre: FGE

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 15 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

Sin registro de homicidios en Sinaloa durante el 15 de septiembre: FGE

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 15 de septiembre de 2025 Culiacán,...