Rubén Rocha Moya se integra a la recién constituida Asamblea General de Salud Digna SD+100

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este órgano de gobierno al interior de la institución está compuesto por más de 100 distinguidos mexicanos, pertenecientes a diferentes actividades económicas y sociales

Ciudad de México.- El gobernador Rubén Rocha Moya se integró como miembro de la “Asamblea SD+100”, que preside el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón, la cual se crea como órgano de gobierno para la toma de decisiones al interior de la asociación civil Salud Digna, siendo integrada por más de 100 personas de diferentes partes de México, de muy alta calidad humana y sentido del bien común, cuya función será preservar los valores y la esencia humanista de este organismo.

A fin de ser una institución que permanezca en el futuro, siempre haciendo el bien sin afanes lucrativos, sin poderse enajenar y sin que se extinga o desvíe de su misión de impacto social, y tomando como referencia otras iniciativas no lucrativas, la AC Salud Digna construye los mecanismos institucionales que aseguren su trascendencia a mediano y largo plazos, siendo uno de ellos este nuevo órgano: la Asamblea General Salud Digna +100.

El mandatario estatal asistió a este evento invitado por el fundador y presidente de Salud Digna, Jesús Vizcarra Calderón, para integrarse como miembro de la Asamblea SD+100, órgano de gobierno corporativo.

Además del gobernador Rocha, también forman parte de esta naciente Asamblea distinguidos sinaloenses, como los empresarios Enrique Coppel, Eustaquio de Nicolás, Luis Armando kuroda, Eduvigildo “Leovi” Carranza, entre otros igualmente destacados políticos, médicos, químicos y representantes de grandes compañías farmacéuticas.

Cabe destacar que, el pasado mes de octubre Salud Digna cumplió 20 años de haber iniciado su labor en una pequeña clínica, ubicada en el centro de Culiacán. Ahí se ofrecían cinco servicios que, desde entonces, tenían como objetivo poner al alcance de todas las personas, independientemente de su nivel de ingresos, la posibilidad de tener una vida más saludable a través de la prevención y la detección temprana de enfermedades, con un gran sentido social que no busca el lucro, y que se mantendrá hacia el futuro.

En la actualidad, Salud Digna ya cuenta con 220 clínicas de prevención en cuatro países, haciendo medicina para la salud con tecnología, insumos y procesos de avanzada, así como con la pasión de más de 12 mil colaboradores que cada día dan vida, significado y nombre a Salud Digna, con el privilegio y la gran responsabilidad de servir a 16 millones de pacientes en México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Evita estos errores comunes en el cuidado de la piel a partir de los 40

Descubre cómo mantener una piel radiante y saludable, evitando fallos comunes en tu rutina El...

¿Por qué se comen pescados y mariscos en Cuaresma? Estos son TODOS los beneficios para tu salud

En la temporada de Cuaresma se suele comer más alimentos del mar. Descubre de...

6 señales de alerta de que estás comiendo demasiado azúcar

¿Ya consumiste algo dulce hoy? En México, un análisis con datos de la Encuesta...

7 razones por las que el amor ya no te emociona ni causa interés…

A veces, el corazón entra en una especie de “modo avión”. No es que...

Los programas sociales impulsados por la Presidenta están generando un cambio profundo en Sinaloa: Rocha

La Beca Rita Cetina está ayudando a 135 mil estudiantes en la entidad, precisó. San...

En marzo se firmará el convenio para iniciar con el polo de desarrollo de Topolobampo: Rocha Moya

El mandatario estatal informó lo anterior ante la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum,...

Homicidios dolosos han disminuido un 50 por ciento en Sinaloa, informa Claudia Sheinbaum

El gobernador Rubén Rocha Moya le dio la bienvenida a la presidenta de México...