Invitan a niñas y niños a que formen parte de la Clínica de Verano de Gimnasia de la UAS

El curso tendrá una duración de dos semanas con clases de lunes a viernes, en el turno matutino de 9:00 a 10:30 de la mañana y en el vespertino de 4:00 a 5:30 de la tarde 

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Deportes invita a niñas y niños de 4 años de edad en adelante a inscribirse a la Clínica de Verano de Gimnasia, curso que se desarrollará del 1 al 12 de julio en las instalaciones propias de esta disciplina, anunció Giovanni Ornelas Sánchez.

El jefe de la rama de gimnasia dio a conocer que el curso tendrá una duración de dos semanas con clases de lunes a viernes, en el turno matutino de 9:00 a 10:30 de la mañana y en el vespertino de 4:00 a 5:30 de la tarde y que, el costo total de la clínica de verano es de $600 pesos, donde los participantes aprenderán sobre la gimnasia artística y aeróbica.

“El principal objetivo de este curso de verano es la captación de niños, el acercamiento y tener una apertura para toda la población en general (…) está encaminado a que las personas lo conozcan, lo vivan, lo experimenten de una manera divertida ya que hacemos bastante amenas las clases”, compartió.

Entre los requisitos, detalló que se solicita que los participantes asistan diariamente con ropa cómoda, en el caso de las niñas con leotardo, tenis y pelo recogido; para los niños short, playera de resaque y tenis, además de llevar mochila con su botella agua y toalla todo debidamente marcado con su nombre.

“Trabajamos un circuito donde todos los niños van trabajando todos los aparatos, ambas gimnasias en un solo día”, dijo.

Asimismo, indicó que el cupo es limitado y que las inscripciones se llevarán a cabo del 24 al 28 de junio en las oficinas del Gimnasio de Gimnasia UAS, ubicado en Paseo Niños Héroes #672, colonia Centro a un costado del Estadio Universitario, por lo que reiteró la invitación a los padres de familia a estar atentos y realizar la inscripción de sus hijos.

El entrenador agradeció el apoyo de las autoridades universitarias para que desde la dependencia deportiva se brinden de nueva cuenta las ya tradicionales clínicas de verano que en mucho contribuyen al sano desarrollo de las niñas, niños y adolescentes.

“Siempre hacemos un trabajo donde enseñamos a los padres de familia qué es lo que trabajamos en las dos semanas en gimnasia y hacemos una clase abierta, en esta ocasión va a ser en la Torre Académica el sábado 13 de junio”, indicó.

Para mayor información sobre el curso de verano de gimnasia pueden comunicarse al número telefónico 667 712-48-72, en horario de oficina, o bien, consultar la convocatoria en la cuenta de Facebook e Instagram Águilas UAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Baja California desplaza a Guanajuato como el estado con más homicidios dolosos en México

Baja California desplazó a Guanajuato como la entidad con mayor proporción de homicidios dolosos...

Seguridad, recursos y rescate económico: las peticiones de Mario Zamora a tres Secretarios Federales

En apenas unos días, el diputado federal llevó las principales urgencias de Sinaloa ante...

Senado avala en comisiones, por unanimidad, prohibir uso de celulares en las escuelas

Comisiones del Senado aprobaron prohibir dispositivos móviles en educación básica y regular su uso...

¡Intentaron huir! Tres civiles armados fueron detenidos en la Pueblo Nuevo de Escuinapa

Los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente...

¡Intentaron huir! Tres civiles armados fueron detenidos en la Pueblo Nuevo de Escuinapa

Los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente...

La UAS invita a participar en obra colectiva sobre los 110 años de transformación constitucional en México

La convocatoria se dirige principalmente a estudiantes de posgrado, también podrán participar alumnos de...

Primavera Díaz apuesta por la unidad y el trabajo territorial en Eldorado

Eldorado, Sinaloa.– Con un llamado a mantener la unidad y fortalecer el trabajo en...