¡Habrá boda! Paloma Sánchez y Uriel Estrada anuncian su compromiso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presentador de TV Azteca inició su romance con la política a mediados de 2023 y ahora la pareja ya tiene planes de llegar al altar

Culiacán, Sin.- Uriel Estrada, conductor del programa de TV Azteca “Al Extremo”, anunció su compromiso matrimonial con Paloma Sánchez, próxima senadora priísta por el estado de Sinaloa.

La noticia fue dada a conocer este fin de semana a través de redes sociales, donde tanto Sánchez como Estrada compartieron una imagen con el mensaje “¿Te quieres casar conmigo?” y una posterior imagen donde la novia presume su anillo de compromiso. Hasta el momento, ninguno de los dos ha proporcionado más comentarios sobre el compromiso.

Este anuncio ha generado reacciones entre fans del programa, quienes expresaron su sorpresa y decepción en redes sociales por una presunta relación entre Estrada y su compañera de elenco, Vanessa Claudio.

Comentarios como “Perdimos nuestra esperanza que fueran novios con Vanessa” fueron comunes en las plataformas sociales.

La próxima senadora del PRI por Sonora compartió una imagen con su anillo de compromiso (Foto: Instagram)

La próxima senadora del PRI por Sinaloa compartió una imagen con su anillo de compromiso (Foto: Instagram)

La relación entre Estrada y Paloma Sánchez comenzó durante una entrevista, según reportó el medio “Cuna de Grillos”.

Ambos tienen 38 años y no han tenido matrimonios previos. Tras conocerse en una entrevista, intercambiaron números de teléfono y empezaron una relación amorosa.

“Se conocieron durante una entrevista en la que coincidieron ambos. Al periodista lo estaban entrevistando primero, luego a ella. Más adelante intercambiaron teléfonos y ahora intercambian amor”, explicó el medio de comunicación en enero de este 2024.

Antes de estar con Paloma Sánchez, Uriel Estrada fue protagonista de otros romances públicos, entre ellos uno con la presentadora de Televisa Alejandra Aguayo, que terminó abruptamente.

Además, la incorporación de Vanessa Claudio al programa “Al Extremo” tras la salida de Carmen Muñoz alimentó rumores sobre un posible vínculo amoroso entre ella y Estrada, aunque nunca se confirmó.

El anuncio del compromiso establece claramente la decisión de Uriel Estrada de avanzar en su vida personal. A pesar de las especulaciones, ha dejado en claro que su presente está con Paloma Sánchez, una figura política que ha ganado relevancia en el ámbito nacional.

La noticia del romance entre el presentador y la próxima senadora del PRI en Sinaloa fue inicialmente revelada por la revista TVNotas, que citó a una fuente cercana a la pareja. Según dicha fuente, la relación se formalizó a mediados de 2023.

En enero de 2024, Estrada compartió una publicación del reportero Gil Huerta en Instagram, donde se detallaba su romance con Sánchez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Quería huir! Detienen a una mujer armada y con presunta droga en el sector Montebello, en Culiacán

Tanto la fémina como la presunta droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público...

¡Arranca con éxito el Festival de la Niñez 2026! Música, juegos y diversión reúnen a miles de familias ‘culichis’

Desde antes de las 3:00 de la tarde, el Parque Las Riberas comenzó a...

Éxito rotundo del Segundo Torneo de Pesca La Guadalupana en Culiacán

La Administración municipal continúa impulsando el ecoturismo y la convivencia familiar a través de...

El Gobierno inaugura el Tren Suburbano al AIFA tras tres años de retraso

Sheinbaum reúne a la plana mayor de su gabinete para hacer el trayecto y...

¡Arranca con éxito el Festival de la Niñez 2026! Música, juegos y diversión reúnen a miles de familias ‘culichis’

Desde antes de las 3:00 de la tarde, el Parque Las Riberas comenzó a...

Éxito rotundo del Segundo Torneo de Pesca La Guadalupana en Culiacán

La Administración municipal continúa impulsando el ecoturismo y la convivencia familiar a través de...

Sinaloa debuta con victoria en fútbol sub 15 femenil de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El conjunto sinaloense, que llega como subcampeón nacional tras obtener la medalla de plata...