Tú puedes ayudar a potenciar el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estrella Guía IAP y Soriana pusieron en marcha una campaña de aportación monetaria para lograrlo

Culiacán, Sin.- Estrella Guía IAP y Soriana Fundación han unido esfuerzos para potenciar el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en Sinaloa a través de los clientes de esta cadena de supermercados mediante una campaña de aportación monetaria para lograr beneficios a favor de la causa social que promueve Estrella Guía IAP.

Desde el pasado 1 de junio se dio arranque a esta campaña, la cual estará vigente hasta el próximo día 30 de este mes en cada una de las 16 sucursales de esta tienda ubicadas a lo largo y ancho del estado.

¿Cómo funciona?
Cuando acudas a alguno de estos supermercados, realizarás tus compras de manera habitual, al llegar a la zona de cajas, el cajero (a) en turno deberá escanear tus productos como suele hacerlo y antes de cerrar la cuenta, o sea, previo a que efectúe el cobro, te preguntará si deseas dar una aportación voluntaria para apoyar a la causa que se atiende de la institución sin fines de lucro vigente en el calendario.

Historia
Estrella Guía nace a raíz de la experiencia de una familia: una historia de amor, voluntad y esperanza.

Tras atravesar una situación difícil durante el tratamiento y progreso de su propia hija, se toma la decisión de crear un espacio para apoyar a madres y padres que enfrentan una situación similar.

Estrella Guía IAP es una institución que nutre emocional e intelectualmente a padres, cuidadores, docentes y organismos interesados, que tienen bajo su cuidado a personas con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación.

Les ayudamos tanto en su gestión emocional como con herramientas para potenciar el desarrollo psicomotor de sus niñas y niños a través de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, grupos de acompañamiento, entre otros servicios.

En cifras
● En Sinaloa hay más de 12 mil 398 niñas y niños de 0 a 5 años con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación (INEGI).
● Abrimos nuestras puertas en 2008.
● Hemos atendido a más de 14 mil 500 beneficiarios directos en más de 84 escuelas atendidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia Claudia Sheinbaum atención directa del Gabinete Federal a los sinaloenses a partir de la próxima semana

Puntualizó que se mantendrán en la entidad los elementos de las Fuerzas Armadas de...

Más de 50 mil sinaloenses recibieron con entusiasmo y cariño a la presidenta Claudia Sheinbaum

Las muestras de apoyo y agradecimiento fueron el ingrediente principal en el encuentro del...

Sinaloa mantiene viva su esperanza en la transformación y en la Presidenta: Graciela Domínguez

La mandataria estatal reconoció el respaldo que desde la federación, Sheinbaum Pardo ha otorgado...

Graciela tiene el apoyo del Gobierno de la República: Claudia Sheinbaum Pardo

Además de rendir cuentas de su Segundo Informe de Gobierno, adelantó buenas noticias para...

Ana Miriam Ramos acompaña a Claudia Sheinbaum en Culiacán; “siempre es un gusto recibirla”

Su visita es muestra clara de que Culiacán no está solo y siempre está...

Ayuntamiento de El Fuerte participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026

El Gobierno Municipal, en coordinación con la UPES Extensión El Fuerte, realizó un acto...

Ambrocio Chávez reconoce labor de Protección Civil en Salvador Alvarado

El diputado acompañó la conmemoración del 40 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil. Salvador...