Tú puedes ayudar a potenciar el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estrella Guía IAP y Soriana pusieron en marcha una campaña de aportación monetaria para lograrlo

Culiacán, Sin.- Estrella Guía IAP y Soriana Fundación han unido esfuerzos para potenciar el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en Sinaloa a través de los clientes de esta cadena de supermercados mediante una campaña de aportación monetaria para lograr beneficios a favor de la causa social que promueve Estrella Guía IAP.

Desde el pasado 1 de junio se dio arranque a esta campaña, la cual estará vigente hasta el próximo día 30 de este mes en cada una de las 16 sucursales de esta tienda ubicadas a lo largo y ancho del estado.

¿Cómo funciona?
Cuando acudas a alguno de estos supermercados, realizarás tus compras de manera habitual, al llegar a la zona de cajas, el cajero (a) en turno deberá escanear tus productos como suele hacerlo y antes de cerrar la cuenta, o sea, previo a que efectúe el cobro, te preguntará si deseas dar una aportación voluntaria para apoyar a la causa que se atiende de la institución sin fines de lucro vigente en el calendario.

Historia
Estrella Guía nace a raíz de la experiencia de una familia: una historia de amor, voluntad y esperanza.

Tras atravesar una situación difícil durante el tratamiento y progreso de su propia hija, se toma la decisión de crear un espacio para apoyar a madres y padres que enfrentan una situación similar.

Estrella Guía IAP es una institución que nutre emocional e intelectualmente a padres, cuidadores, docentes y organismos interesados, que tienen bajo su cuidado a personas con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación.

Les ayudamos tanto en su gestión emocional como con herramientas para potenciar el desarrollo psicomotor de sus niñas y niños a través de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, grupos de acompañamiento, entre otros servicios.

En cifras
● En Sinaloa hay más de 12 mil 398 niñas y niños de 0 a 5 años con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación (INEGI).
● Abrimos nuestras puertas en 2008.
● Hemos atendido a más de 14 mil 500 beneficiarios directos en más de 84 escuelas atendidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Atención universitarios! Anuncia el Jardín de Niños de la UAS proceso de preinscripciones para hijos de trabajadores

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el próximo 9...

Noroña defiende compra de camionetas de lujo para ministros de la Corte: ‘Es herramienta de trabajo’

La Suprema Corte informó que comprará nueve camionetas Jeep Cherokee, una para cada ministro;...

Alud deja ocho muertos y más de 80 desaparecidos en Indonesia

Un alud dejó al menos ocho muertos y más de 80 desaparecidos este sábado...

¿Dónde habrá frío extremo y nevadas por la tormenta invernal?

La tercera tormenta invernal y el frente núm. 31, recorrerán el noroeste de México...

¡Atención universitarios! Anuncia el Jardín de Niños de la UAS proceso de preinscripciones para hijos de trabajadores

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el próximo 9...

Gobierno de El Fuerte continúa con entregas de obra en Los Musos y Jahuara II

El H. Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, continúa...

Renuevan vialidades para una mejor circulación en Culiacán

Las labores de reencarpetado forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano que se...