Tú puedes ayudar a potenciar el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_img

Estrella Guía IAP y Soriana pusieron en marcha una campaña de aportación monetaria para lograrlo

Culiacán, Sin.- Estrella Guía IAP y Soriana Fundación han unido esfuerzos para potenciar el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en Sinaloa a través de los clientes de esta cadena de supermercados mediante una campaña de aportación monetaria para lograr beneficios a favor de la causa social que promueve Estrella Guía IAP.

Desde el pasado 1 de junio se dio arranque a esta campaña, la cual estará vigente hasta el próximo día 30 de este mes en cada una de las 16 sucursales de esta tienda ubicadas a lo largo y ancho del estado.

¿Cómo funciona?
Cuando acudas a alguno de estos supermercados, realizarás tus compras de manera habitual, al llegar a la zona de cajas, el cajero (a) en turno deberá escanear tus productos como suele hacerlo y antes de cerrar la cuenta, o sea, previo a que efectúe el cobro, te preguntará si deseas dar una aportación voluntaria para apoyar a la causa que se atiende de la institución sin fines de lucro vigente en el calendario.

Historia
Estrella Guía nace a raíz de la experiencia de una familia: una historia de amor, voluntad y esperanza.

Tras atravesar una situación difícil durante el tratamiento y progreso de su propia hija, se toma la decisión de crear un espacio para apoyar a madres y padres que enfrentan una situación similar.

Estrella Guía IAP es una institución que nutre emocional e intelectualmente a padres, cuidadores, docentes y organismos interesados, que tienen bajo su cuidado a personas con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación.

Les ayudamos tanto en su gestión emocional como con herramientas para potenciar el desarrollo psicomotor de sus niñas y niños a través de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, grupos de acompañamiento, entre otros servicios.

En cifras
● En Sinaloa hay más de 12 mil 398 niñas y niños de 0 a 5 años con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación (INEGI).
● Abrimos nuestras puertas en 2008.
● Hemos atendido a más de 14 mil 500 beneficiarios directos en más de 84 escuelas atendidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2026.- Las decisiones que afectan las pensiones de...

Al igual que Morena, el PT inicia registros previo a realización de encuestas

Abre el Partido del Trabajo registro de coordinadores de afiliación en municipios y distritos Fernando...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

Detección tardía en más del 60 % de los casos: especialistas de la UAS urgen a priorizar mastografía

El cáncer de mama es el tumor más común y una de las principales...

Sinaloa será sede de cuatro disciplinas en la etapa regional rumbo al 2027

Culiacán, Sinaloa.— Sinaloa albergará las competencias de atletismo, boxeo, voleibol de sala y tenis...