Tú puedes ayudar a potenciar el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en Sinaloa

Estrella Guía IAP y Soriana pusieron en marcha una campaña de aportación monetaria para lograrlo

Culiacán, Sin.- Estrella Guía IAP y Soriana Fundación han unido esfuerzos para potenciar el desarrollo psicomotor de más de 2 mil niñas y niños en Sinaloa a través de los clientes de esta cadena de supermercados mediante una campaña de aportación monetaria para lograr beneficios a favor de la causa social que promueve Estrella Guía IAP.

Desde el pasado 1 de junio se dio arranque a esta campaña, la cual estará vigente hasta el próximo día 30 de este mes en cada una de las 16 sucursales de esta tienda ubicadas a lo largo y ancho del estado.

¿Cómo funciona?
Cuando acudas a alguno de estos supermercados, realizarás tus compras de manera habitual, al llegar a la zona de cajas, el cajero (a) en turno deberá escanear tus productos como suele hacerlo y antes de cerrar la cuenta, o sea, previo a que efectúe el cobro, te preguntará si deseas dar una aportación voluntaria para apoyar a la causa que se atiende de la institución sin fines de lucro vigente en el calendario.

Historia
Estrella Guía nace a raíz de la experiencia de una familia: una historia de amor, voluntad y esperanza.

Tras atravesar una situación difícil durante el tratamiento y progreso de su propia hija, se toma la decisión de crear un espacio para apoyar a madres y padres que enfrentan una situación similar.

Estrella Guía IAP es una institución que nutre emocional e intelectualmente a padres, cuidadores, docentes y organismos interesados, que tienen bajo su cuidado a personas con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación.

Les ayudamos tanto en su gestión emocional como con herramientas para potenciar el desarrollo psicomotor de sus niñas y niños a través de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, grupos de acompañamiento, entre otros servicios.

En cifras
● En Sinaloa hay más de 12 mil 398 niñas y niños de 0 a 5 años con discapacidad y/o barreras para el aprendizaje y la participación (INEGI).
● Abrimos nuestras puertas en 2008.
● Hemos atendido a más de 14 mil 500 beneficiarios directos en más de 84 escuelas atendidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Como en Terminator! Robots con IA se lanzan a un horno de acero para ser destruidos

La tecnológica estadounidense Figure, especializada en crear robots humanoides con inteligencia artificial (IA), destruyeron...

Captan in fraganti a una paloma traficante (VIDEO)

El Instituto Nacional Penitenciario de Colombia interceptó en los tejados de una cárcel de...

Una variante genética poco común explica por qué algunas personas fuman menos que otras

Un estudio internacional, publicado en Nature Communications y destacado por el médico Eric Topol,...

La elección que todavía no existe, pero ya empezó: Mario Zamora cobra fuerza frente a Imelda Castro

La elección de 2027 todavía no comienza formalmente, pero los primeros números ya dibujan...

El Fuerte celebra el talento de sus jóvenes con el Premio Juvenil 2026

Cinco jóvenes fortenses fueron reconocidos por su destacada participación y trayectoria en las categorías...

Impulsa SEMUJERES formación policial con perspectiva de género en cadetes de la UNIPOL

Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Mtra. Mercedes Rubio, Lcda. Mercedes López; Mtra....

Si un solicitante no indica periodo de la información, debe considerarse un año atrás: CEAIP

Así lo aclaró el Pleno de la la Comisión Estatal para el Acceso a...