Concluye la JAPAC el trabajo que mantenía sin agua a colonias del sector oriente de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el transcurso de la tarde-noche iniciará la recuperación del servicio de agua potable en algunas colonias, y se normalizará en toda la zona afectada durante la madrugada.

Culiacán, Sin.- Esta tarde culminaron en tiempo y forma los trabajos programados en la Planta Potabilizadora Juan de Dios Bátiz, previo a la temporada de lluvias.

Personal técnico trabajó en la colocación de nuevas rejillas en la obra de toma, sustituyendo a las que tenían más de 30 años. Con esto, se evitará que la basura que se arrastra con las primeras lluvias, provoque taponamientos en la infraestructura de potabilización.

A las 5:30 de esta tarde, se puso en operación la planta por lo que en el transcurso de la tarde-noche iniciará la recuperación del servicio de agua potable en algunas colonias, y se normalizará en toda la zona afectada durante la madrugada.

JAPAC agradece la comprensión de la ciudadanía ante estas obras que nos permiten ofrecer un mejor servicio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México suma casi 14 mil casos de sarampión; ¿cuál es el estado con más contagios?

La Secretaría de Salud informa el estado del actual brote de sarampión en México La...

Se tiene asegurada la intención de compra de casi toda la cosecha de maíz de Sinaloa: Rocha

Dio a conocer que ya se tiene el compromiso de compra de 3.2 millones...

Jurado elige a quienes integrarán el primer Parlamento de Mujeres de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y la Comisión de Igualdad, Género, Diversidad...

Gámez Mendívil participa en el Primer Informe de Jesús Alberto Rojo Plascencia al frente de la CAADES

El dinamismo de la actividad agrícola en Sinaloa agrupa a 11 asociaciones en el...

Se tiene asegurada la intención de compra de casi toda la cosecha de maíz de Sinaloa: Rocha

Dio a conocer que ya se tiene el compromiso de compra de 3.2 millones...

“Para nosotros, en la comunidad, es una gran obra”: vecinos de Bachigualatito al recibir la calle 201

La pavimentación en el ejido Higueras de Sanalona, en Bachigualatito, sobre la calle Rodolfo...

Hija de ‘El Mayo’ está en lista de autoridad antilavado de EU, pero no tiene orden de arresto: Harfuch

“Fueron varias acciones realizadas el jueves en Sinaloa”, expuso García Harfuch. Fue detenido un...