Se bañaba en el mar y es arrastrado por una ola hasta morir en San Ignacio

spot_imgspot_imgspot_img

Lugareños trataron de salvarlo y lograron sacarlo del agua

San Ignacio.- Un hombre de 29 años de edad sufrió un fatal accidente en Sinaloa, luego de que una ola del mar se lo llevó arrastrando cuando estaba en compañía de su sobrino mientras se bañaban en las orillas de la playa, situación que alertó a algunas personas lugareñas quienes fueron a buscar a las víctimas.

Los habitantes acudieron cerca del faro ubicado en el malecón del municipio de San Ignacio en Sinaloa, donde localizaron a las dos víctimas, logrando poner a salvo al sobrino del hombre de 29 años que no fue arrastrado por la fuerza del agua.

¿De qué murió el bañista en el mar de Sinaloa?
El hombre de 29 años identificado como Pedro Gabriel R, quien era originario de Culiacán, fue arrastrado por la fuerza del agua que ocasionó que se golpeara entre las rocas, y aunque los lugareños lograron rescatarlo, el joven estaba inconsciente por los golpes y el agua que tragó.

Una doctora que estaba cerca del lugar, ayudó al joven al darle reanimación cardiopulmonar; sin embargo, el cuerpo de Pedro Gabriel no respondió. La familia del hombre lo trasladó a una clínica particular donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales desde al menos media hora antes de que llegaran.

El cuerpo de Pedro Gabriel fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia de ley para descartar responsabilidades, para posteriormente entregarlo a sus familiares en Sinaloa. El reporte médico indicó que el joven falleció por ahogamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Maru Campos ‘echó la culpa’ a exfiscal de Chihuahua de operativo de la CIA y lo acusó de corrupción: FGR

La FGR confirmó que Ernestina Godoy se reunió con Maru Campos, quien responsabilizó a...

DIF Sinaloa lleva 600 canastas alimenticias a pescadores de los campos pesqueros Las Arenitas y El Cuervo

En lo que va del año 2026 DIF Sinaloa ha entregado 16 mil 740...

El CIDOCS de la UAS conmemora 44 años de servicio institucional y entrega académica

De manera especial, se agradeció a todos los fundadores de este espacio universitario, a...

Los empleos son parte fundamental para la construcción de paz, destaca Gobernadora Graciela Domínguez

La mandataria estatal encabezó en Villa Juárez, Navolato, la Feria del Empleo, donde señaló...

DIF Sinaloa lleva 600 canastas alimenticias a pescadores de los campos pesqueros Las Arenitas y El Cuervo

En lo que va del año 2026 DIF Sinaloa ha entregado 16 mil 740...

Fiscalía de Sinaloa obtiene sentencia condenatoria de 5 años de prisión por robo agravado

Los hechos ocurrieron durante octubre de 2025, cuando el ahora sentenciado ingresó en dos...

Condena la CEDH ataque contra autobús que transportaba estudiantes en Escuinapa

Exige a las autoridades investigadoras de delitos que lleven a cabo una investigación exhaustiva,...