Se bañaba en el mar y es arrastrado por una ola hasta morir en San Ignacio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lugareños trataron de salvarlo y lograron sacarlo del agua

San Ignacio.- Un hombre de 29 años de edad sufrió un fatal accidente en Sinaloa, luego de que una ola del mar se lo llevó arrastrando cuando estaba en compañía de su sobrino mientras se bañaban en las orillas de la playa, situación que alertó a algunas personas lugareñas quienes fueron a buscar a las víctimas.

Los habitantes acudieron cerca del faro ubicado en el malecón del municipio de San Ignacio en Sinaloa, donde localizaron a las dos víctimas, logrando poner a salvo al sobrino del hombre de 29 años que no fue arrastrado por la fuerza del agua.

¿De qué murió el bañista en el mar de Sinaloa?
El hombre de 29 años identificado como Pedro Gabriel R, quien era originario de Culiacán, fue arrastrado por la fuerza del agua que ocasionó que se golpeara entre las rocas, y aunque los lugareños lograron rescatarlo, el joven estaba inconsciente por los golpes y el agua que tragó.

Una doctora que estaba cerca del lugar, ayudó al joven al darle reanimación cardiopulmonar; sin embargo, el cuerpo de Pedro Gabriel no respondió. La familia del hombre lo trasladó a una clínica particular donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales desde al menos media hora antes de que llegaran.

El cuerpo de Pedro Gabriel fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia de ley para descartar responsabilidades, para posteriormente entregarlo a sus familiares en Sinaloa. El reporte médico indicó que el joven falleció por ahogamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI Sinaloa realiza primera reunión estatal de balance y ruta de trabajo

Culiacán, Sin. , viernes 9 de enero de 2026.- La dirigencia estatal del PRI...

Llaman a productores de mango a registrar su huerta en la Figura Cooperadora

ElComité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (CESAVESIN), mediante la campaña fitosanitaria...

DIF Sinaloa fortalece la nutrición de las familias sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de trabajar con sentido humano y social, bajo las...

Detienen a secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz; la investigan por asesinato del alcalde

Grecia Quiroz fue nombrada como alcaldesa sustituta de Uruapan tras el asesinato de su...

PRI Sinaloa realiza primera reunión estatal de balance y ruta de trabajo

Culiacán, Sin. , viernes 9 de enero de 2026.- La dirigencia estatal del PRI...

Llaman a productores de mango a registrar su huerta en la Figura Cooperadora

ElComité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (CESAVESIN), mediante la campaña fitosanitaria...

Localizan a víctima privada de la libertad en el poblado El Verde, municipio de Concordia

La víctima fue privada de su libertad el lunes 5 de enero de 2026,...