La UAS ha cobijado por generaciones a las familias, por ello los jóvenes buscan en ella su futuro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mientras los jóvenes estaban aplicando sus exámenes de admisión, la UAS les brindó atenciones a los padres de familia, compartiendo con ellos el gran compromiso que asume la institución en la formación académica de excelencia de sus hijos.

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es de las primeras opciones para la formación universitaria de los sinaloenses, no solo por sus altos indicadores de calidad que la han posicionado entre las mejores del país, sino también por haber cobijado a generación tras generación de las familias del estado, quienes buscan en ella la oportunidad de una mejor educación para forjar su futuro.

Por ello, alumnos que llegaron a la Facultad de Arquitectura (FAUAS) durante la Jornada de Aplicación del Examen Institucional de Admisión compartieron que fue a través de la propia voz de familiares y amigos que les hablaron de la calidad educativa y la capacidad de formación, que ellos decidieron aplicar a una de las carreras universitarias de la UAS.

“Siento que es de las Universidades más libres y con capacidad de formar alumnos muy profesionales, conozco muchos adultos que estudiaron aquí en la UAS (…) me gusta mucho las instalaciones y el ambiente con los alumnos”, comentó Kendra Chávez, aspirante a la carrera de Diseño de Interiores y Ambientación.

“Me dijeron que es una Universidad muy buena y me queda bastante cerca de la ciudad de donde nací”, indicó Juan Castillo, aspirante a la Licenciataria de Arquitectura.

De igual manera, padres de familia también estuvieron presentes acompañando a sus hijos durante esta Jornada, motivándolos a dar lo mejor de sí en la aplicación de su examen, entre las madres, Jessica Mendoza, cuya hija es aspirante a la Licenciatura en Arquitectura, destacó su confianza en la Casa Rosalina por las cualidades con la que egresan los profesionistas de estas aulas.

“La escuela los apoya, los arropa y la verdad, afuera de la escuela no se les dificulta, ellos aprenden a socializarse con todo tipo de gente (…) no se les dificulta estar afuera en un trabajo, lo que yo he escuchado es que ‘¿de dónde vienes, de escuela de la Universidad Autónoma de Sinaloa?, perfecto’ son bien aceptados, todo eso les ha ayudado lo que la escuela les apoya, les impulsa”, resaltó la madre de familia.

Cabe destacar, que mientras los jóvenes estaban aplicando sus exámenes de admisión, la Universidad Autónoma de Sinaloa les estaba brindando atenciones a los padres de familia, compartiendo con ellos el gran compromiso que asume la institución en la formación académica de excelencia de sus hijos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI presenta a Graciela Ortiz como nueva presidenta del CEN mientras “Alito” va por la reelección

Miguel Alonso Reyes asumió como secretario general interino CIUDAD DE MÉXICO .- El Comité Ejecutivo...

¡A tomar precauciones! Dengue crece 324%; van casi 24 mil casos; suman 49 decesos

El 51% de los casos confirmados los concentran Guerrero, Tabasco, Veracruz, Michoacán y Chiapas Hasta...

Insiste la UAS en que la Ley de Educación Superior del Estado transgrede su autonomía

Señala que el Congreso del Estado pretendía que los recursos ministrados a la institución...

Viven niñas y niños un verano feliz en las Clínicas de Natación de la UAS

Hacen de su verano una estación feliz donde, además de aprender a nadar, tienen...

Ángel Olguín se corona Campeón en exitosa función de box en Cuatro Milpas, El Fuerte

En un combate electrizante, Olguín noqueó a su oponente, el sonorense Gustavo Soto, a...

Logra FGE vinculación a proceso de sujeto por abuso sexual a un adolescente de 14 años

Fue denunciado y, el 30 de abril se solicita y libra orden de aprehensión...

Desea Michel Benítez Uriarte felices vacaciones a la base trabajadora al servicio del estado

El líder sindical reafirmó su compromiso en la defensa de la mejoría de los...