La UAS ha cobijado por generaciones a las familias, por ello los jóvenes buscan en ella su futuro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mientras los jóvenes estaban aplicando sus exámenes de admisión, la UAS les brindó atenciones a los padres de familia, compartiendo con ellos el gran compromiso que asume la institución en la formación académica de excelencia de sus hijos.

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es de las primeras opciones para la formación universitaria de los sinaloenses, no solo por sus altos indicadores de calidad que la han posicionado entre las mejores del país, sino también por haber cobijado a generación tras generación de las familias del estado, quienes buscan en ella la oportunidad de una mejor educación para forjar su futuro.

Por ello, alumnos que llegaron a la Facultad de Arquitectura (FAUAS) durante la Jornada de Aplicación del Examen Institucional de Admisión compartieron que fue a través de la propia voz de familiares y amigos que les hablaron de la calidad educativa y la capacidad de formación, que ellos decidieron aplicar a una de las carreras universitarias de la UAS.

“Siento que es de las Universidades más libres y con capacidad de formar alumnos muy profesionales, conozco muchos adultos que estudiaron aquí en la UAS (…) me gusta mucho las instalaciones y el ambiente con los alumnos”, comentó Kendra Chávez, aspirante a la carrera de Diseño de Interiores y Ambientación.

“Me dijeron que es una Universidad muy buena y me queda bastante cerca de la ciudad de donde nací”, indicó Juan Castillo, aspirante a la Licenciataria de Arquitectura.

De igual manera, padres de familia también estuvieron presentes acompañando a sus hijos durante esta Jornada, motivándolos a dar lo mejor de sí en la aplicación de su examen, entre las madres, Jessica Mendoza, cuya hija es aspirante a la Licenciatura en Arquitectura, destacó su confianza en la Casa Rosalina por las cualidades con la que egresan los profesionistas de estas aulas.

“La escuela los apoya, los arropa y la verdad, afuera de la escuela no se les dificulta, ellos aprenden a socializarse con todo tipo de gente (…) no se les dificulta estar afuera en un trabajo, lo que yo he escuchado es que ‘¿de dónde vienes, de escuela de la Universidad Autónoma de Sinaloa?, perfecto’ son bien aceptados, todo eso les ha ayudado lo que la escuela les apoya, les impulsa”, resaltó la madre de familia.

Cabe destacar, que mientras los jóvenes estaban aplicando sus exámenes de admisión, la Universidad Autónoma de Sinaloa les estaba brindando atenciones a los padres de familia, compartiendo con ellos el gran compromiso que asume la institución en la formación académica de excelencia de sus hijos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incendian seis vehículos sobre la avenida Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco

Los vehículos fueron incendiados a través de la tapa del tanque de gasolina, lo...

Elementos federales refuerzan búsqueda de los 10 trabajadores desaparecidos de la mina Concordia

El mandatario dijo que por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del...

Adán Augusto López renuncia a la coordinación de Morena en el Senado

Dejó esta mañana la coordinación del grupo parlamentario de Morena en el Senado, y...

Reporta la FGE cuatro muertos, siete robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Como referente en prevención y valores, la UAS lidera a nivel nacional SanaMente, LibreMente

"SanaMente, LibreMente" aborda qué son las drogas, qué define a una adicción, cuáles son...

Prometía empleo en Mazatlán, detienen en Jalisco a probable responsable de secuestro

Mazatlán, Sin.- Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...