Cinco homicidios violentos en tres municipios de Sinaloa durante el fin de semana del Día del Padre

Las victimas presentaban signos de violencia, impactos de bala y uno se encontraba en proceso de descomposición

Culiacán, Sin.- El fin de semana cerro con cinco homicidios dolosos violentos en los municipios de Culiacán, Guasave y Salvador Alvarado, una de las víctimas fue encontrado en pleno festejo del día del padre, envuelto en un edredón, con impacto de bala cerca de la cortina de la presa Sanalona, en el extremo oriente de la capital del estado.

Una llamada anónima a las líneas de emergencia alertó a la Policía Municipal de Culiacán que en cuerpo de un hombre envuelto en un edredón había sido abandonado, en un camino de terracería que conduce a la presa Sanalona.

Según los datos, se trata de una persona del sexo masculino, como de 35 años de edad, complexión mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una camisa de manga larga y presentaba un impacto de bala.
Play Video

En una de las calles de terracería de la colonia Renato Vega Amador, en Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un joven, el cual presentaba un impacto de bala y entre sus manos sostenía un maletín, cuyo contenido se desconoce. La Policía Municipal de Culiacán certificó este hallazgo.

Una tercera víctima en la capital del estado, tuvo lugar en un camino que conduce a la comunidad de Ayune, en donde se encontró dentro de una bolsa de plástico el cuerpo de una persona del sexo masculino, en proceso de descomposición.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado que recogieron el cuerpo y las evidencias, iniciaron los trabajos forenses de identificación de la víctima, a fin de poder esclarecer su homicidio.

La tarde del domingo pasado, a un costado del dren hidráulico de la comunidad de Bachoco, en el municipio de Guasave, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba a simple vista huellas de violencia.

En el lugar de los hechos, la Policía Municipal de Guasave, no localizó ningún tipo de identificación de la persona que fue asesinada, presuntamente a golpes, por lo que se iniciaron las investigaciones respectivas.

A un costado de la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado de las Brisas, en la jurisdicción del municipio de Salvador Alvarado, fue localizado el cuerpo de una persona identificada como José Abel, vecino del municipio cercano de Angostura.

La Policía Municipal notificó que a simple vista, la víctima presentaba diversas huellas de golpes en todo su cuerpo y se presume que en ese mismo lugar fue privado de la vida por personas desconocidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Trágame tierra! Una selfie provoca la caída de ‘La paloma de la paz’ de Botero 

La escultura de Fernando Botero sufrió rayones, pérdida de pintura y abolladuras tras caer...

¡Como en Terminator! Robots con IA se lanzan a un horno de acero para ser destruidos

La tecnológica estadounidense Figure, especializada en crear robots humanoides con inteligencia artificial (IA), destruyeron...

Captan in fraganti a una paloma traficante (VIDEO)

El Instituto Nacional Penitenciario de Colombia interceptó en los tejados de una cárcel de...

Una variante genética poco común explica por qué algunas personas fuman menos que otras

Un estudio internacional, publicado en Nature Communications y destacado por el médico Eric Topol,...

El Fuerte celebra el talento de sus jóvenes con el Premio Juvenil 2026

Cinco jóvenes fortenses fueron reconocidos por su destacada participación y trayectoria en las categorías...

Impulsa SEMUJERES formación policial con perspectiva de género en cadetes de la UNIPOL

Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Mtra. Mercedes Rubio, Lcda. Mercedes López; Mtra....

Si un solicitante no indica periodo de la información, debe considerarse un año atrás: CEAIP

Así lo aclaró el Pleno de la la Comisión Estatal para el Acceso a...