Cinco homicidios violentos en tres municipios de Sinaloa durante el fin de semana del Día del Padre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las victimas presentaban signos de violencia, impactos de bala y uno se encontraba en proceso de descomposición

Culiacán, Sin.- El fin de semana cerro con cinco homicidios dolosos violentos en los municipios de Culiacán, Guasave y Salvador Alvarado, una de las víctimas fue encontrado en pleno festejo del día del padre, envuelto en un edredón, con impacto de bala cerca de la cortina de la presa Sanalona, en el extremo oriente de la capital del estado.

Una llamada anónima a las líneas de emergencia alertó a la Policía Municipal de Culiacán que en cuerpo de un hombre envuelto en un edredón había sido abandonado, en un camino de terracería que conduce a la presa Sanalona.

Según los datos, se trata de una persona del sexo masculino, como de 35 años de edad, complexión mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una camisa de manga larga y presentaba un impacto de bala.
Play Video

En una de las calles de terracería de la colonia Renato Vega Amador, en Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un joven, el cual presentaba un impacto de bala y entre sus manos sostenía un maletín, cuyo contenido se desconoce. La Policía Municipal de Culiacán certificó este hallazgo.

Una tercera víctima en la capital del estado, tuvo lugar en un camino que conduce a la comunidad de Ayune, en donde se encontró dentro de una bolsa de plástico el cuerpo de una persona del sexo masculino, en proceso de descomposición.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado que recogieron el cuerpo y las evidencias, iniciaron los trabajos forenses de identificación de la víctima, a fin de poder esclarecer su homicidio.

La tarde del domingo pasado, a un costado del dren hidráulico de la comunidad de Bachoco, en el municipio de Guasave, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba a simple vista huellas de violencia.

En el lugar de los hechos, la Policía Municipal de Guasave, no localizó ningún tipo de identificación de la persona que fue asesinada, presuntamente a golpes, por lo que se iniciaron las investigaciones respectivas.

A un costado de la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado de las Brisas, en la jurisdicción del municipio de Salvador Alvarado, fue localizado el cuerpo de una persona identificada como José Abel, vecino del municipio cercano de Angostura.

La Policía Municipal notificó que a simple vista, la víctima presentaba diversas huellas de golpes en todo su cuerpo y se presume que en ese mismo lugar fue privado de la vida por personas desconocidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pidió un paquete de celulares en 2010 y el pedido le llegó 16 años después

Un comerciante de Trípoli, Libia, recibió una encomienda de dispositivos electrónicos que había solicitado...

“Proveedor que no baile, no hago pedido”: abarrote con mensaje pone a todos a bailar

Al final, el video no solo se convirtió en contenido viral, sino en un...

El ‘tiktoker’ con más seguidores del mundo vendió su imagen por 975 millones de dólares

Aunque es famoso por no pronunciar una sola palabra en sus videos, Lame construyó...

Los Charros vencen a los Tomateros, barren en la final y retienen el título

Tras imponerse en los dos primeros partidos de la serie en casa de su...

Termina la Serie Final y temporada de la Liga ARCO para Tomateros

La novena guinda luchó hasta el último out, se va con la frente en...

SEMujeres difunde servicios y tiene acercamiento con sinaloenses en el Tianguis Huizaches

Se entregó material que incluye información como el violentómetro que es una herramienta que...

Estudiar Historia: una vocación que transforma conciencias y futuros, destaca directora de la Facultad de Historia UAS

La Licenciatura en Historia de la UAS ofrece un plan de estudios actualizado y...