Cinco homicidios violentos en tres municipios de Sinaloa durante el fin de semana del Día del Padre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las victimas presentaban signos de violencia, impactos de bala y uno se encontraba en proceso de descomposición

Culiacán, Sin.- El fin de semana cerro con cinco homicidios dolosos violentos en los municipios de Culiacán, Guasave y Salvador Alvarado, una de las víctimas fue encontrado en pleno festejo del día del padre, envuelto en un edredón, con impacto de bala cerca de la cortina de la presa Sanalona, en el extremo oriente de la capital del estado.

Una llamada anónima a las líneas de emergencia alertó a la Policía Municipal de Culiacán que en cuerpo de un hombre envuelto en un edredón había sido abandonado, en un camino de terracería que conduce a la presa Sanalona.

Según los datos, se trata de una persona del sexo masculino, como de 35 años de edad, complexión mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una camisa de manga larga y presentaba un impacto de bala.
Play Video

En una de las calles de terracería de la colonia Renato Vega Amador, en Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un joven, el cual presentaba un impacto de bala y entre sus manos sostenía un maletín, cuyo contenido se desconoce. La Policía Municipal de Culiacán certificó este hallazgo.

Una tercera víctima en la capital del estado, tuvo lugar en un camino que conduce a la comunidad de Ayune, en donde se encontró dentro de una bolsa de plástico el cuerpo de una persona del sexo masculino, en proceso de descomposición.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado que recogieron el cuerpo y las evidencias, iniciaron los trabajos forenses de identificación de la víctima, a fin de poder esclarecer su homicidio.

La tarde del domingo pasado, a un costado del dren hidráulico de la comunidad de Bachoco, en el municipio de Guasave, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba a simple vista huellas de violencia.

En el lugar de los hechos, la Policía Municipal de Guasave, no localizó ningún tipo de identificación de la persona que fue asesinada, presuntamente a golpes, por lo que se iniciaron las investigaciones respectivas.

A un costado de la autopista Benito Juárez, a la altura del poblado de las Brisas, en la jurisdicción del municipio de Salvador Alvarado, fue localizado el cuerpo de una persona identificada como José Abel, vecino del municipio cercano de Angostura.

La Policía Municipal notificó que a simple vista, la víctima presentaba diversas huellas de golpes en todo su cuerpo y se presume que en ese mismo lugar fue privado de la vida por personas desconocidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: camión sin frenos impacta varios vehículos en la “Bajada de la muerte” en Hidalgo

Un camión se quedó sin frenos y terminó impactando, al menos, tres vehículos sobre...

Cuenta Sinaloa con 800 nuevos beneficiados con la Pensión para Personas con Discapacidad

Pensión para personas con discapacidad es justicia social: Gobernadora Yeraldine Bonilla Culiacán, Sin.- Al encabezar...

Gobernadora interina de Sinaloa aclara si Rubén Rocha se resguarda en Palacio de Gobierno

La gobernadora interina Yeraldine Bonilla reveló el paradero de Rubén Rocha tras que se...

Enrique Inzunza no acude por segunda ocasión a la Comisión Permanente del Congreso

La oficina de senador morenista Enrique Inzunza se encuentra abierta, donde personal trabaja con...

PAS propone una nueva ley en materia de regulación de condominios

Con el objetivo de modernizar la legislación en materia condominal y brindar mayor certeza...

“Morena juega con el futuro de los niños”: Roxana Rubio critica caos en la SEP

La diputada subrayó que las escuelas son espacios fundamentales no solo para el aprendizaje...

Martes violento: reporta la FGE seis muertos, seis vehículos robados y un ‘levantón’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...