Chayanne felicita a los papás por su día y se autoproclama el padre de Latinoamérica

El exitoso cantante se ha distinguido por mantener una gran relación con sus seguidores.

Este domingo 16 de junio se festejó una vez más el Día del Padre, es por eso que muchos artistas que lo son recurrieron a sus redes sociales para recibir mucho amor de sus seguidores. Sin embargo, hubo uno al que muchos estaban pendientes y a quien medio mundo le dice papá: Chayanne. 

Así es. Y es que seguramente has escuchado en repetidas ocasiones esa broma de decir que el cantante de Puerto Rico es el papá de muchos, debido a que miles de mujeres lo aman. Bueno, pues fue el propio artista quien se manifestó durante este día tan especial para muchos hombres, robando la atención. 

Chayanne se autoproclama papá de todos

Para nadie es un secreto que Chayanne es uno de los artistas más queridos en toda América Latina, y él, por supuesto, se deja querer y esto es muestra de eso. 

Fue en su cuenta de X, antes Twitter, en donde el cantante de Un Siglo Sin Ti, escribió un mensaje que logró encender a todo internet. Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, Chayanne se autoproclamo el papá de Latinoamerica con un breve post en donde felicitaba a todos los papás. 

“Un gran abrazo muy especial a todos los padres en su día. Att: El papá de Latinoamérica ¡Los quiero!”, escribió. 

Por supuesto, estas palabras tuvieron un eco enorme en las redes sociales ya que muchos de sus seguidores empezaron a reaccionar con divertidas respuestas. Entre las más frecuentes se encontraban quienes decían que lo esperaban para la comida en su honor y otros tantos le reclamaban por dejar a tantos hijos abandonados.

“Feliz día papá. Te esperamos para la comida que te organizamos”, “Papá, dice mi mamá que por qué no viniste a mis XV años a cantar tiempo de Vals?”, “Felicidades papá, te tenemos pozole en la casa”, “Pa, ya reservamos para la cena. Te vemos al rato”, fueron algunos de los comentarios. 
https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/chayanne-felicita-a-los-papas-en-el-dia-del-padre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se dará prioridad a rehabilitación del Malecón de Mazatlán, dice Gobernadora Graciela Domínguez

Se reúne con dirigente de hoteleros, José Ramón Manguart, para informarle de las obras...

Encabeza Graciela Domínguez y titular de PC, Laura Velázquez reunión de seguimiento a “Simón”

Anunció que se reanudarán las clases en los municipios del sur donde se habían...

Promueve DIF Culiacán la salud mental a través de actividades de integración

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, psicólogos de la institución...

Las cifras van bien: Sheinbaum reporta que en dos años los homicidios dolosos bajaron 52%

Ciudad de México.- En dos años de gobierno, los homicidios dolosos disminuyeron 52 por...

VIDEO: Hombre intenta prender fuego a una gasolinera y desata el pánico

Un hombre de 20 años desató el pánico en una estación de servicio de...

Partido de locura en Liga de Suecia: 11 goles en 45 minutos

Un partido de locura se vivió en la Liga de Suecia en el segundo...

Descubren el planeta “fénix”; nació de material expulsado de una enana blanca

El planeta ⁠es un gigante gaseoso, quizá ligeramente más grande que Júpiter, el mayor...