Avión Boeing se incendia en el aire y aterriza de emergencia en Nueva Zelanda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aeronave tuvo un incidente con un ave, según lo informado por las autoridades de la aerolínea. Los 67 pasajeros y la tripulación están a salvo

Nueva Zelanda.- El motor de un avión Boeing 737-800 se incendió y dejó de funcionar en pleno vuelo, en Nueva Zelanda, con 67 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo. Afortunadamente, no se registraron lesionados, tras el aterrizaje de emergencia.

Los hechos sucedieron durante un vuelo de la aerolínea Virgin Australia con destino a Melbourne, Australia, este 17 de junio.

De acuerdo con el director de la aerolínea, la aeronave habría tenido un choque con un pájaro, provocando el incendio en uno de sus motores y el desvío del vuelo hacia la ciudad neozelandesa de Invercargill, donde aterrizó de emergencia. 

Algunos testigos grabaron el incendio del motor, poco después de su despegue del aeropuerto de Queenstown. Las autoridades del aeropuerto señalaron que no hay conocimiento de personas lesionadas y que los pasajeros pasarían la noche hospedados en Invercargill, antes de programar nuevos vuelos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este próximo 25 de agosto, jóvenes serán reconocidos por el Gobierno del Estado

El Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) dio a conocer a las y los...

Mazatlán consolida su liderazgo en el turismo naviero con la llegada del “Navigator Of The Seas”

En lo que va del mes de agosto han arribado cuatro cruceros, con un...

Ciclismo Infantil Sinaloense muestra gran potencial en la Copa Infantil UICMEX 2026

Esta competencia correspondió a la primera etapa del campeonato regional y representa una importante...

Así fueron los momentos exactos tras la captura de “El Chapo” en Los Mochis; VIDEO inédito

El material fue obtenido por el periodista Héctor de Mauleón y publicado por El...

Así fueron los momentos exactos tras la captura de “El Chapo” en Los Mochis; VIDEO inédito

El material fue obtenido por el periodista Héctor de Mauleón y publicado por El...

INE repartirá 10 mil 842 mdp a partidos políticos en 2027; ¿cuánto recibirá cada uno?

Morena será el partido con mayores recursos públicos, seguido de Acción Nacional, Revolucionario Institucional,...

SEP consultará a maestros sobre uso de dispositivos electrónicos en escuelas

Ciudad de México. Rumbo al próximo ciclo escolar, la Secretaría de Educación Pública (SEP) consultará...