Avión Boeing se incendia en el aire y aterriza de emergencia en Nueva Zelanda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aeronave tuvo un incidente con un ave, según lo informado por las autoridades de la aerolínea. Los 67 pasajeros y la tripulación están a salvo

Nueva Zelanda.- El motor de un avión Boeing 737-800 se incendió y dejó de funcionar en pleno vuelo, en Nueva Zelanda, con 67 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo. Afortunadamente, no se registraron lesionados, tras el aterrizaje de emergencia.

Los hechos sucedieron durante un vuelo de la aerolínea Virgin Australia con destino a Melbourne, Australia, este 17 de junio.

De acuerdo con el director de la aerolínea, la aeronave habría tenido un choque con un pájaro, provocando el incendio en uno de sus motores y el desvío del vuelo hacia la ciudad neozelandesa de Invercargill, donde aterrizó de emergencia. 

Algunos testigos grabaron el incendio del motor, poco después de su despegue del aeropuerto de Queenstown. Las autoridades del aeropuerto señalaron que no hay conocimiento de personas lesionadas y que los pasajeros pasarían la noche hospedados en Invercargill, antes de programar nuevos vuelos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Reciban con felicidad documentos que les brindan certeza jurídica”; expresa Rocha a familias sinaloítas

El mandatario estatal encabezó la entrega de 3 mil 187 títulos de propiedad y...

¡Justicia! Exigen castigo para responsables del asesinato de Fernando Alan

•⁠ ⁠Paloma Sánchez exige a las autoridades justicia y que se castigue a los...

Cuitláhuac González comparte indicadores en salud ante el Congreso

Culiacán, Sinaloa..- Durante la comparecencia del secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, ante el...

Culiacán avanza en el zonal de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Obtiene resultados positivos en boxeo, softbol y futbol, y asegura pases a la etapa...

Más buscado del ICE: Omar Cuen, el ex policía ligado al ‘Mayo’, se desconoce su paradero desde 2014

Omar Cuen Lugo, acusado de supervisar envío de cocaína a EU para el Cártel...

Sheinbaum aclara aterrizaje de avión militar de Estados Unidos en Toluca: ¿Qué dijo?

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este lunes que el aterrizaje de un...

Sube a 39 la cifra de muertos por accidente de trenes en España

El peor accidente en la historia de la alta velocidad ferroviaria en España está...