Avión Boeing se incendia en el aire y aterriza de emergencia en Nueva Zelanda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aeronave tuvo un incidente con un ave, según lo informado por las autoridades de la aerolínea. Los 67 pasajeros y la tripulación están a salvo

Nueva Zelanda.- El motor de un avión Boeing 737-800 se incendió y dejó de funcionar en pleno vuelo, en Nueva Zelanda, con 67 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo. Afortunadamente, no se registraron lesionados, tras el aterrizaje de emergencia.

Los hechos sucedieron durante un vuelo de la aerolínea Virgin Australia con destino a Melbourne, Australia, este 17 de junio.

De acuerdo con el director de la aerolínea, la aeronave habría tenido un choque con un pájaro, provocando el incendio en uno de sus motores y el desvío del vuelo hacia la ciudad neozelandesa de Invercargill, donde aterrizó de emergencia. 

Algunos testigos grabaron el incendio del motor, poco después de su despegue del aeropuerto de Queenstown. Las autoridades del aeropuerto señalaron que no hay conocimiento de personas lesionadas y que los pasajeros pasarían la noche hospedados en Invercargill, antes de programar nuevos vuelos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS y SEMUJERES firman convenio histórico para fortalecer el desarrollo de las mujeres en Sinaloa

Van por una alianza estratégica por la igualdad y la justicia social desde las...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...

Se destinan 420 mdp para rehabilitar carreteras federales y 83 mdp a carreteras estatales

Gobierno del Estado destina 30 millones de pesos para rehabilitar la Autopista Benito Juárez...

Rocha tramita su licencia permanente; suman más de mil 500 en las primeras horas

Culiacán, Sinaloa.- Invitando a las y los sinaloenses a tramitar la nueva licencia permanente,...

Vacunación logra frenar contagios de sarampión; hay 30% menos casos activos: Ssa

El riesgo persiste si se relajan las medidas por lo que llamó a la...

Sheinbaum envía “Plan B” electoral: va por revocación de mandato y elección judicial en 2027

La presidenta Claudia Sheinbaum explicó que la revocación de mandato podrá ser solicitada en...

Formaliza Argentina su salida de la OMS anunciada hace un año

La decisión sigue los pasos del presidente estadounidense, Donald Trump, principal aliado del mandatario...