Avión Boeing se incendia en el aire y aterriza de emergencia en Nueva Zelanda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La aeronave tuvo un incidente con un ave, según lo informado por las autoridades de la aerolínea. Los 67 pasajeros y la tripulación están a salvo

Nueva Zelanda.- El motor de un avión Boeing 737-800 se incendió y dejó de funcionar en pleno vuelo, en Nueva Zelanda, con 67 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo. Afortunadamente, no se registraron lesionados, tras el aterrizaje de emergencia.

Los hechos sucedieron durante un vuelo de la aerolínea Virgin Australia con destino a Melbourne, Australia, este 17 de junio.

De acuerdo con el director de la aerolínea, la aeronave habría tenido un choque con un pájaro, provocando el incendio en uno de sus motores y el desvío del vuelo hacia la ciudad neozelandesa de Invercargill, donde aterrizó de emergencia. 

Algunos testigos grabaron el incendio del motor, poco después de su despegue del aeropuerto de Queenstown. Las autoridades del aeropuerto señalaron que no hay conocimiento de personas lesionadas y que los pasajeros pasarían la noche hospedados en Invercargill, antes de programar nuevos vuelos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha participa en entrega de Doctorado Honoris Causa por la UAS, a las científicas Annie Pardo y Rosaura Ruiz

El Gobernador afirmó que al honrar la UAS a las doctoras Annie Pardo y...

Corte confirma legalidad del Congreso en desafuero de Vargas Landeros: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación,...

Detienen a secretario de seguridad por relación con el secuestro de 7 electricistas en SLP

Derivado de una denuncia anónima, elementos estatales y federales detuvieron a Jorge “N”, de...

SCJN ratifica legalidad del Congreso de Sinaloa en desafuero de Vargas Landeros

El Congreso del Estado de Sinaloa actuó con apego a la legalidad y al...

Detienen a secretario de seguridad por relación con el secuestro de 7 electricistas en SLP

Derivado de una denuncia anónima, elementos estatales y federales detuvieron a Jorge “N”, de...

Estudiante asesina a dos profesoras al interior de plantel educativo en Michoacán

En el lugar de los hechos, las autoridades procedieron a la detención de un...

Sheinbaum admite posible rechazo al “Plan B” electoral y deja decisión en manos del Senado

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció este martes que existe la posibilidad de...