VIDEOS | Señora grafitea camioneta estacionada frente a su casa… #LaLocaDeÁlamos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En TikTok fue difundido el video de una mujer que grafitea una camioneta estacionada frente a su casa.

En TikTok fue difundido el video de una mujer que grafitea una camioneta estacionada frente a su casa, aparentemente molesta porque le ‘estorbaba’.

El clip difundido en la plataforma de videos, ha generado diversas opiniones y ya se ha hecho viral bajo el hashtag #LaLocaDeÁlamos, esto, debido a que el suceso se registró en la colonia Álamos, ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

En un acto de ira, la mujer decidió tomar un aerosol y con él grafitear en letras grandes sobre la camioneta el texto: ‘NO ESTACIONARSE’.

En el clip se observa cómo la mujer hace la pinta ante la mirada atónita de varios vecinos y los propietarios de la camioneta, mismos que grabaron la escena como evidencia para presentar la denuncia.

@brenda_barragan ayudenme a que se haga justicia y no se quede impune estas actitudes de personas mal de su cabeza #locadealamos #malosvecinos #loca #alamos #colonia #cdmx #justicia ♬ sonido original – brenda_barragan

Así quedó la camioneta grafiteada en Álamos
Después de que la mujer realizó la pinta, los propietarios se acercaron para grabar cómo quedó.

En TikTok publicaron otro clip en donde se aprecia las pintas al vehículo.

@brenda_barragan así dejo mi camioneta la vecina loca #lalocadealamos #cdmx #justicia #coloniaalamos ♬ sonido original – brenda_barragan

Reacciones en TikTok

Usuarios de TikTok reaccionaron a los videos de la señora grafiteando una camioneta y entre los comentario se lee:

  • La gente no entiende que su propiedad termina donde empieza la banqueta. 
  • La doña hizo mal, pero si taparon su entrada. 
  • Tanto mitote, esa pintura de aerosol sale con polish. 

La dueña, que se identifica como Brenda Barragán, en TiktTok, mencionó que va a buscar la forma de cómo demandar a la mujer para que pague por los daños a su camioneta.

@brenda_barragan parte 2 de la loca de alamos #benitojuarez #cdmx #lalocadealamos #malosvecinos #justicia #loca ♬ sonido original – brenda_barragan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios da inicio a construcción de parque lineal en Villa Satélite; inversión supera los 7.3 mdp

"Sabíamos que no nos ibas a fallar”, expresan vecinos al agradecer al alcalde el...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

¿Sabes realmente cómo piensas? Arranca en Culiacán el V Taller de Pensamiento Crítico para cuestionar las respuestas fáciles

El Cuerpo Académico de Psicología de las Organizaciones de la UAS y Radio Artesana...

Rocha se reúne con miembros de comunidades indígenas de Ahome

El motivo del encuentro fue para atender personalmente las manifestaciones en torno a un...

“Metroconchas”: el pan dulce inspirado en el Metro de la CDMX que se volvió viral

Las “Metroconchas” son el nuevo ejemplo de la creatividad de los habitantes de la...

La emotiva sorpresa que recibió un joven docente que pedaleaba 16 kilómetros por día para llegar a clase

La entrega simbólica durante su graduación evidenció cómo el compromiso puede transformar desafíos individuales...

¡Sorpresa!: Sale de casa y encuentra un globo aerostático lleno de pasajeros en su patio trasero (VIDEO)

Un vecino de la ciudad de Temecula (California, EE.UU.) salió a su patio trasero...