PRI Sinaloa condena el ataque contra el diario Adiscusión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, condenó el ataque que sufrieron las instalaciones del diario “Adiscusión” el día de ayer por la noche y expresa su total solidaridad.

“Hago un enérgico llamado al Gobierno del Estado, para que garantice la protección de periodistas de Sinaloa; que este hecho no quede impune y se realicen las investigaciones correspondientes”, expresó Gárate Valenzuela.

La dirigente estatal, señaló que este hecho en contra de un medio de comunicación en el estado, tiene un impacto adicional ante la sociedad, porque representa un atentado contra la libertad de expresión de toda la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...

La actividad física no se detiene: abuelas de 89 y 91 años entrenan en gimnasio en Taiwán

Dos mujeres de 89 y 91 años fueron captadas realizando actividad física en un gimnasio de Taiwán, un...

Fue a ver un espectáculo con serpientes en Egipto, una cobra se deslizó en su pantalón y lo mató en minutos

El veneno del animal actuó con tal rapidez que los esfuerzos médicos resultaron insuficientes....

Madres trabajadoras en México: una lucha entre necesidad, desigualdad y salarios mínimo

En México, siete de cada 10 mujeres que trabajan son madres y son las...

Lograr la paz en Sinaloa debe ser prioridad; Roxana Rubio participa en sesión de la Comisión Permanente Nacional

Torreón, Coahuila.– En un momento clave para la vida interna del partido, la diputada...

Juventud toma el centro de la Agenda 2030 en Sinaloa: instalan comité estatal desde SEBIDES

Se integró el comité, se formalizó su creación y se definieron acciones para dar...

El Día de las Madres es una tradición de respeto y reconocimiento: Angélica Díaz

Durante su intervención, la legisladora explicó que el término “madre” proviene del latín mater,...