Gobierno del Estado inició trabajos de rehabilitación de carretera México 15 en El Carrizo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde este mismo viernes dos brigadas de la Secretaría de Obras Públicas se encuentran en la zona realizando bacheo

Culiacán, Sin.- Por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, la Secretaría de Obras Públicas, encabezada por Joaquín Landeros Güicho, inició con trabajos de bacheo en un tramo de la carretera Internacional México 15, a la altura del ejido Chihuahuita, en el valle de El Carrizo, en los límites con el estado de Sonora.

Aunque se trata de una carretera federal, cuyo mantenimiento depende de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno de la República, la instrucción del gobernador Rocha fue iniciar estos trabajos como un apoyo especial, esto para mejorar de inmediato las condiciones de la carpeta asfáltica que permita un tránsito más seguro de automovilistas, transporte de carga o de pasajeros, y de esta manera evitar accidentes.

Para ello, a partir del mediodía de este viernes un equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado compuesto por dos brigadas inició los trabajos de bacheo en diferentes puntos de esta rúa federal, en apoyo a una brigada de la SICyT que ya se encuentra en el lugar.

El Gobierno del Estado en coordinación con la SICT, están realizando la valoración y presupuestación de realizar trabajos más a fondo para rehabilitar todo el tramo que va desde la comunidad de Chihuahuita hasta los límites del Estado de Sinaloa, en sus zonas de mayor necesidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Iván Archivaldo, hijo de ‘el Chapo’ Guzmán, podría entregarse a EU, según Los Angeles Times

Los Angeles Times sostiene que Iván Archivaldo y su hermano menor exploran con autoridades...

Sheinbaum anuncia reunión de secretarios de Educación para revisar recorte al calendario escolar

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que este lunes se realizará una reunión...

Sheinbaum asegura que “Sí” tienen ubicado a Rubén Rocha Moya y dice dónde está

La presidenta Claudia Sheinbaum revela dónde está Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de...

Varias personas sin vida son halladas dentro de un vagón en Texas; estaban en condiciones extremas

Los cuerpos fueron descubiertos cerca de la frontera entre Estados Unidos y México por...

Reporta la FGE cinco personas sin vida durante el Día de las Madres

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Refuerza la UAS calidad académica y cobertura universal bajo el Plan “Con Visión de Futuro 2029”

El titular de la Secretaría Académica Universitaria (SAU), Sergio Mario Arredondo Salas destacó que...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...