Gobierno de Sinaloa supera este año los $1,000 MDP en créditos para PyMEs

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El apoyo a la pequeña y mediana empresa ha sido una constante en el Gobierno de Rubén Rocha Moya, quien reconoce su importancia en la generación de empleo y bienestar social.

Culiacán, Sin.- Este año, el Gobierno de Rubén Rocha Moya suma los $1,057 millones de pesos dispersados en créditos con condiciones preferenciales a pequeñas y medianas empresas a través del programa “Impulso Nafin Sinaloa”. Esta cifra, dispersada en financiamiento por una administración estatal, es histórica en Sinaloa.

En una reunión con presidentes de Cámaras y Asociaciones Empresariales, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, manifestó que esta iniciativa se da gracias al sólido respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya, quien reconoce la importancia de las PyMEs en la generación de empleo y bienestar social.

El presidente de Canacintra Culiacán, Sergio Álvarez Torres, expresó su satisfacción, considerando que es una excelente noticia para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, que a menudo enfrentan dificultades para obtener este tipo de créditos con tasas preferenciales.

Por su parte, Guadalupe Zavala, presidenta de Canaco Culiacán, destacó que el recurso a dispersar, gracias a la voluntad del gobernador Rubén Rocha Moya, ayudará de manera significativa a mantener y expandir las operaciones de las empresas, y aprovechar oportunidades de crecimiento.

Esta inyección de financiamiento impulsa el crecimiento de las empresas, fortalece la economía local y mejora la calidad de vida al generar empleo y bienestar social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La radio comunitaria sigue viva: micrófonos abiertos y palabra crítica

Comparto con ustedes el episodio dos de LogoCómic, una conversación que confirma que la...

El Rey Lear en la Casa Blanca

Hay momentos en la historia política en que una obra escrita hace cuatro siglos...

Reforma electoral pone en riesgo la libertad y la democracia del país: PAN

La presidenta del CDE PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, advirtió que la reforma electoral...

Secretario de Economía expone resultados en su comparecencia ante el Congreso

Culiacán, Sinaloa.- En materia económica hay resultados con registros históricos y con apoyos en...

DIF Culiacán comparte 300 platillos de alimento caliente a familias en el Hospital General

El programa ALAJIBUA brinda apoyo y reconforta a quienes atraviesan momentos difíciles con familiares...

Ejército asegura en Culiacán una cámara instalada en un árbol, además de radios y celulares

El hecho se dio a la altura de la sindicatura Adolfo López Mateos, "El...

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...