‘El Loco’ Sebastián Abreu llegó a Culiacán para asumir como entrenador de Dorados

Fue el goleador con Dorados del Apertura 2005 y del Clausura 2006, certamen donde tuvo como compañero a Pep Guardiola y fue dirigido por Juan Manuel Lillo.

Culiacán, Sin.- El uruguayo Washington Sebastián Abreu llegó a México para asumir como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga Expansión MX, de cara a la próxima temporada.

“El Loco” había confirmado esta semana el regreso al club que supo defender como futbolista en la temporada 2005/2006, siendo el goleador con Dorados del Apertura 2005 y del Clausura 2006, certamen donde tuvo como compañero a Pep Guardiola y fue dirigido por Juan Manuel Lillo.

En su arribo al aeropuerto de Culiacán, el flamante DT de Dorados fue recibido por ‘El Dorado’, la mascota del club, y tras colocarse la bufanda de su nueva institución, atendió a los medios presentes en la terminal aérea.

“Me lleva a recordar esos lindos momentos que viví en mi etapa como futbolista. Ahora estamos en otra etapa, pero no dejamos de tener los mismos deseos y los mismos sueños que tuvimos en aquel año 2005”, expresó Abreu.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Senado aprueba la nueva ley que obliga al pago digital y electrónico a partir de 2027

Avala la Cámara Alta el dictamen con 72 votos a favor y 37 en...

Caso Axe Ceremonia: Vinculan a proceso a 7 personas y 3 empresas por muertes de Berenice y Miguel

La Fiscalía investigó posibles omisiones en protección civil y responsabilidades por el montaje de...

Detienen a cuatro civiles armados y con más de 300 dosis de droga en El Rosario

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Recibe Congreso del Estado informe anual de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado recibió este martes...

Recibe Congreso del Estado informe anual de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado recibió este martes...

Desarme Voluntario ya está en Mazatlán; invitan a participar y contribuir a la cultura de paz

Jefas y jefes de familia que entreguen anónimamente armas para su destrucción reciben a...

ISDE convoca al Premio Estatal del Deporte 2026

Se invita a deportistas, entrenadores, instituciones y organismos a participar en el Premio Estatal...