Brigada de Bienestar en El Fuerte: compromiso social para transformar vidas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa realizó una jornada integral de bienestar donde la población tuvo acceso a servicios médicos gratuitos, trámites esenciales, entrega de agua recolectada en el AQUATON 2024.

El Fuerte, Sin.- En una muestra tangible del compromiso con el bienestar de la ciudadanía, el Gobierno Estatal y DIF Sinaloa llevaron a cabo la Brigada de Bienestar en El Fuerte. Beneficiando en esta ocasión a la comunidad de Cerrillos Campo 35. Con el firme respaldo del Gobernador Rubén Rocha Moya y la titular de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, esta iniciativa abarcó una variedad de servicios y apoyos fundamentales para la población.

Los ciudadanos de Cerrillos, Campo 35 y localidades aledañas, se dieron cita en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, en punto de las nueve de la mañana, donde se beneficiaron de servicios médicos gratuitos, trámites ágiles de registro civil y vialidad, así como la entrega de cobijas y despensas para aquellos que más lo necesitan. .

La Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, resaltó el trabajo conjunto entre las autoridades locales y estatales para mejorar las condiciones de vida en la región, expresando su agradecimiento por el apoyo brindado a la ciudadanía fortense, subrayando la importancia de estas brigadas como vehículo para la transformación y progreso comunitario.

Como parte de la visita de Rocha Ruiz, se hizo entrega de agua embotellada recolectada en el AQUIATON 2024, ayudando a comunidades cercanas que viven los estragos de la sequía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tecomate busca rescatar su legado ancestral con comité ciudadano y proyecto de museo comunitario

El presidente del comité, destacó que uno de los principales objetivos del organismo será...

“Se hace un análisis de los riesgos”, dice Sheinbaum por amenazas a diputada del PRI en Sinaloa; Sedena afirma “estar al tanto”

El general Trevilla garantizó que se estableció contacto con la legisladora priista “Se hace un...

Presenta JAP Sinaloa rifa “Filantropía 2026” para fortalecer a 121 instituciones asistenciales

Culiacán, Sinaloa.- Bajo el lema “¡Participa, ayuda y gana!”, la Junta de Asistencia Privada...

¿Se acabarán estímulos a la gasolina? Precio del petróleo se ‘desploma’ por acuerdo entre EU e Irán

Por primera vez desde marzo, la mezcla del petróleo Brent se vendió por debajo...

Tecomate busca rescatar su legado ancestral con comité ciudadano y proyecto de museo comunitario

El presidente del comité, destacó que uno de los principales objetivos del organismo será...

Presenta JAP Sinaloa rifa “Filantropía 2026” para fortalecer a 121 instituciones asistenciales

Culiacán, Sinaloa.- Bajo el lema “¡Participa, ayuda y gana!”, la Junta de Asistencia Privada...

Reportan tres homicidios y seis “levantones” durante el lunes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 15 de junio de 2026. Culiacán,...