Brigada de Bienestar en El Fuerte: compromiso social para transformar vidas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa realizó una jornada integral de bienestar donde la población tuvo acceso a servicios médicos gratuitos, trámites esenciales, entrega de agua recolectada en el AQUATON 2024.

El Fuerte, Sin.- En una muestra tangible del compromiso con el bienestar de la ciudadanía, el Gobierno Estatal y DIF Sinaloa llevaron a cabo la Brigada de Bienestar en El Fuerte. Beneficiando en esta ocasión a la comunidad de Cerrillos Campo 35. Con el firme respaldo del Gobernador Rubén Rocha Moya y la titular de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, esta iniciativa abarcó una variedad de servicios y apoyos fundamentales para la población.

Los ciudadanos de Cerrillos, Campo 35 y localidades aledañas, se dieron cita en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, en punto de las nueve de la mañana, donde se beneficiaron de servicios médicos gratuitos, trámites ágiles de registro civil y vialidad, así como la entrega de cobijas y despensas para aquellos que más lo necesitan. .

La Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez, resaltó el trabajo conjunto entre las autoridades locales y estatales para mejorar las condiciones de vida en la región, expresando su agradecimiento por el apoyo brindado a la ciudadanía fortense, subrayando la importancia de estas brigadas como vehículo para la transformación y progreso comunitario.

Como parte de la visita de Rocha Ruiz, se hizo entrega de agua embotellada recolectada en el AQUIATON 2024, ayudando a comunidades cercanas que viven los estragos de la sequía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Huracán ‘Flossie’ se intensifica a categoría 2

'Flossie' se ubica al suroeste de Manzanillo, Colima, y al sureste de Cabo San...

Tras agresión a Guardia Nacional en Lomas del Magisterio, detienen a civiles armados

Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de...

Peso mexicano avanza por séptima jornada y toca mejor nivel desde agosto

El peso mexicano se apreció este martes contra el dólar por séptima jornada consecutiva,...

¡30 muertos! Cierra junio con el día más violento para Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 30 de junio de 2025 Culiacán,...

Con casi mil 500 propuestas, la URS enriquece y fortalece el Plan de Desarrollo Institucional de la UAS

Desde la Unidad Regional Sur (URS) las 480 propuestas planteadas por 984 autores en...

Autoridades presentan el Plan General de Operaciones “Verano Seguro 2025”

Serán más de 8 mil elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno...

PRI Sinaloa da un paso firme hacia el 2027 con nueva dirigencia: Jorge Meade

César Emiliano Gerardo y Liliana Cárdenas son militantes auténticos, que están aquí por su...