Balean oficinas del diario digital Adiscusión en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un par de sujetos atacaron a balazos las oficinas del medio de comunicación; no hay reporte de heridos

Culiacán, Sin.- Un par de sujetos atacaron a balazos las oficinas del diario digital Adiscusión Diario, en Culiacán. Los disparos quedaron marcados en la fachada del inmueble, ubicado en la calle Cristóbal Colón y avenida Donato Guerra.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon en al menos 5 ocasiones, con una pistola calibre 9 mm.

En el interior de las oficinas del diario digital sólo se encontraba una persona, quien afortunadamente salió ilesa.

Hasta el momento, no hay reportes de personas heridas o detenidas por este hecho; sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación para identificar y capturar a los agresores.

En el sitio, se han encontrado casquillos de bala, lo que funcionará como evidencia para el desarrollo de las investigaciones.

El medio de comunicación pidió a las autoridades que se refuercen las medidas de seguridad y que se garantice la protección en la región.

“Adiscusión condena esta agresión y demanda de las autoridades un pronto esclarecimiento de este hecho que consterna y preocupa”, señaló.

De acuerdo con los trabajadores, el medio de comunicación no recibió ninguna amenaza por la cual preocuparse.

Cabe recordar que el fundador del portal informativo, Humberto Millán Salazar, fue levantado en agosto de 2011, cuando salía de su casa en Culiacán, Sinaloa, para posteriormente ser asesinado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump anuncia la nominación de Kevin Warsh como presidente de la Reserva Federal

Warsh, quien de 2006 a 2011 fungió como gobernador del banco central estadunidenses, puesto...

Productores y comercializadores de garbanzo sinaloense concluyen con éxito la Expo Gulfood Dubai

Esta misión estratégica de inteligencia comercial y de mercado, abre nuevas expectativas para el...

Ataque a diputados de MC en Culiacán: García Harfuch lo vincula con célula de ‘Los Chapitos’

García Harfuch detalló que continúan las investigaciones por el ataque armado a dos diputados...

En Culiacán, detienen a 5 civiles y aseguran armas, cargadores, municiones y presunta droga

Los civiles detenidos, así como las armas y los demás objetos asegurados, fueron puestos...

Ataque a diputados de MC en Culiacán: García Harfuch lo vincula con célula de ‘Los Chapitos’

García Harfuch detalló que continúan las investigaciones por el ataque armado a dos diputados...

En Culiacán, detienen a 5 civiles y aseguran armas, cargadores, municiones y presunta droga

Los civiles detenidos, así como las armas y los demás objetos asegurados, fueron puestos...

Reporta la FGE dos muertos, 10 robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...