Balean oficinas del diario digital Adiscusión en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un par de sujetos atacaron a balazos las oficinas del medio de comunicación; no hay reporte de heridos

Culiacán, Sin.- Un par de sujetos atacaron a balazos las oficinas del diario digital Adiscusión Diario, en Culiacán. Los disparos quedaron marcados en la fachada del inmueble, ubicado en la calle Cristóbal Colón y avenida Donato Guerra.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon en al menos 5 ocasiones, con una pistola calibre 9 mm.

En el interior de las oficinas del diario digital sólo se encontraba una persona, quien afortunadamente salió ilesa.

Hasta el momento, no hay reportes de personas heridas o detenidas por este hecho; sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación para identificar y capturar a los agresores.

En el sitio, se han encontrado casquillos de bala, lo que funcionará como evidencia para el desarrollo de las investigaciones.

El medio de comunicación pidió a las autoridades que se refuercen las medidas de seguridad y que se garantice la protección en la región.

“Adiscusión condena esta agresión y demanda de las autoridades un pronto esclarecimiento de este hecho que consterna y preocupa”, señaló.

De acuerdo con los trabajadores, el medio de comunicación no recibió ninguna amenaza por la cual preocuparse.

Cabe recordar que el fundador del portal informativo, Humberto Millán Salazar, fue levantado en agosto de 2011, cuando salía de su casa en Culiacán, Sinaloa, para posteriormente ser asesinado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Mi mayor orgullo es ser normalista rural”: afirma Rocha Moya, al presentar su libro

El ex egresado de la Escuela Normal Rural de El Quinto, acudió, como invitado...

El Fuerte impulsa la salud visual con entrega de lentes a 90 beneficiarios

Estos apoyos se entregan de manera constante gracias a la coordinación entre DIF El...

Sesiona el Segundo Colegio de Promotoras y Promotores de la CEDH Sinaloa 2025

La CEDH Sinaloa llevó a cabo la Segunda Sesión del Colegio de Promotoras y...

”Mi mayor orgullo es ser normalista rural”: afirma Rocha Moya, al presentar su libro

El ex egresado de la Escuela Normal Rural de El Quinto, acudió, como invitado...

Gobierno de Rocha avanza en colocación laboral con más de 37 mil empleos

Durante la Feria de Empleo número 14 del año, el secretario de Economía informó...

Llevan a cabo una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que hallaron

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...