Abuelita ENCUENTRA a su perrito perdido con la ayuda de un DIBUJO hecho por su nieta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales se viralizó una tierna historia que involucró la desaparición de un lomito en Chetumal que responde al nombre de ‘Pirata Morgan’ cuya búsqueda inició con un dibujo hecho por la nieta de la cuidadora del animalito.

En redes sociales se hizo viral la tierna historia de ‘Pirata Morgan’ un perrito de Chetumal, Quintana Roo, que desafortunadamente se extravió, por lo que su dueña, una abuelita pidió ayuda en redes sociales para poderlo encontrar y recuperarlo.

Sin embargo, algo que robó corazón de los internautas fue la tierna manera en la que llamaron la atención para que la gente les pudiera ayudar, a través de redes sociales, a recuperar al lomito. Resulta que la nieta de la mujer, realizó un dibujo del perrito para poder ayudar en su búsqueda y localización, lo cual resultó pues, afortunadamente el can regresó con su familia. Esta es la tierna historia de ‘Pirata Morgan’.

​De acuerdo con información compartida a través de redes sociales, Emilia, la abuelita que emprendió la búsqueda del perrito ‘Pirata Morgan’ lo extravió cuando estaba barriendo la banqueta de su casa y la puerta de la entrada se quedó abierta, por lo que el lomito salió de la casa sin que la abuelita pudiera alcanzarlo.

Tras el escape de ‘Pirata Morgan’, la familia de Emilia decidió poner manos a la obra y a través de redes sociales inició la búsqueda del lomito pues con ayuda de un dibujo hecho por la nieta de la señora empezaron a buscar al lomito.

Afortunadamente, y gracias al apoyo de la población en Chetumal, a través de la página de Facebook UrbanoZ Noticias se dio a conocer que ‘Pirata Morgan’ había aparecido y estaba sano y salvo con su dueña.

“Cómo saben hace algunas horas publicamos el dibujito que una niña chetumaleña realizó para encontrar a su perrito llamado Pirata Morgan”.
De acuerdo con lo detallado por la página de Facebook y con una tierna fotografía, se pudo confirmar que el perrito había sido localizado gracias a todo el apoyo de la población.

“Esta mañana su familia nos confirmó que ya había sido encontrado y todo esto fue gracias al apoyo de todos nosotros. Chetumal está lleno de personas hermosas, dispuestas a brindar siempre una ayudadita”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconoce Gobierno de Sinaloa a cronistas deportivos por el Día de la Libertad de Expresión

La Gobernadora Yeraldine Bonilla entrega galardones a seis periodistas deportivos por sus más de...

Extirpan una parte del intestino de un paciente al confundir un tatuaje con un tumor

La situación sucedió en Gales y fue clasificada como uno de los “eventos que...

Mujer pone raticida en el termo de un compañero de trabajo

Una mujer fue imputada por lesiones leves, tras haberse descubierto que echó raticida en...

PAN Sinaloa participa en el “Terremoto Azul” en los 20 municipios del estado

El Partido Acción Nacional en Sinaloa se sumó este sábado al “Terremoto Azul”, una...

Extirpan una parte del intestino de un paciente al confundir un tatuaje con un tumor

La situación sucedió en Gales y fue clasificada como uno de los “eventos que...

Mujer pone raticida en el termo de un compañero de trabajo

Una mujer fue imputada por lesiones leves, tras haberse descubierto que echó raticida en...

Fan de BTS dona sus órganos y salva la vida de 8 personas tras su fallecimiento

La historia de Melanie, ha conmovido a miles de personas por el emotivo legado...