Abuelita ENCUENTRA a su perrito perdido con la ayuda de un DIBUJO hecho por su nieta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales se viralizó una tierna historia que involucró la desaparición de un lomito en Chetumal que responde al nombre de ‘Pirata Morgan’ cuya búsqueda inició con un dibujo hecho por la nieta de la cuidadora del animalito.

En redes sociales se hizo viral la tierna historia de ‘Pirata Morgan’ un perrito de Chetumal, Quintana Roo, que desafortunadamente se extravió, por lo que su dueña, una abuelita pidió ayuda en redes sociales para poderlo encontrar y recuperarlo.

Sin embargo, algo que robó corazón de los internautas fue la tierna manera en la que llamaron la atención para que la gente les pudiera ayudar, a través de redes sociales, a recuperar al lomito. Resulta que la nieta de la mujer, realizó un dibujo del perrito para poder ayudar en su búsqueda y localización, lo cual resultó pues, afortunadamente el can regresó con su familia. Esta es la tierna historia de ‘Pirata Morgan’.

​De acuerdo con información compartida a través de redes sociales, Emilia, la abuelita que emprendió la búsqueda del perrito ‘Pirata Morgan’ lo extravió cuando estaba barriendo la banqueta de su casa y la puerta de la entrada se quedó abierta, por lo que el lomito salió de la casa sin que la abuelita pudiera alcanzarlo.

Tras el escape de ‘Pirata Morgan’, la familia de Emilia decidió poner manos a la obra y a través de redes sociales inició la búsqueda del lomito pues con ayuda de un dibujo hecho por la nieta de la señora empezaron a buscar al lomito.

Afortunadamente, y gracias al apoyo de la población en Chetumal, a través de la página de Facebook UrbanoZ Noticias se dio a conocer que ‘Pirata Morgan’ había aparecido y estaba sano y salvo con su dueña.

“Cómo saben hace algunas horas publicamos el dibujito que una niña chetumaleña realizó para encontrar a su perrito llamado Pirata Morgan”.
De acuerdo con lo detallado por la página de Facebook y con una tierna fotografía, se pudo confirmar que el perrito había sido localizado gracias a todo el apoyo de la población.

“Esta mañana su familia nos confirmó que ya había sido encontrado y todo esto fue gracias al apoyo de todos nosotros. Chetumal está lleno de personas hermosas, dispuestas a brindar siempre una ayudadita”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabalgata y Baile de Primavera reúnen a familias en el Campestre La Herradura

La Dirección de Turismo Municipal respaldó este evento que combinó tradición, música y convivencia. Culiacán,...

Jornada DIF Culiacán otorga más de 700 servicios gratuitos en beneficio de familias de Juntas del Humaya

Niñas, niños, jóvenes y personas adultas accedieron de manera gratuita a servicios de salud,...

Más de 4 mil personas asisten a la celebración del Equinoccio de la Primavera en Las Labradas

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que este tipo de...

Tere Guerra llama a consolidar derechos y cerrar brechas de desigualdad

Durante encuentros con mujeres líderes de colonias en la ciudad de Los Mochis, la...

VIDEO: Policía golpea a una mujer que fue a hacer una denuncia en la comisaría

Una mujer fue agredida por un efectivo de la Policía dentro de una comisaría...

VIDEO | Un hombre sube con su moto como pasajero de autobús en Brasil

La empresa Rápido Araguaia abrió una investigación para determinar cómo se permitió el...

Video hiperrealista de robots armados se vuelve viral y desata teorías sobre el Ejército chino

Un video generado por IA que muestra robots humanoides portando rifles de asalto se...